HORÓSCOPO_2014-09-23

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 51, 10.
Relax y calma este día, no alejes la paz de tu corazón por personas o situaciones que no merecen que gastes energía innecesariamente. Utiliza la fortaleza de tu espíritu para levantarte y volver a construir un nuevo día. Deja de lamentarte por lo que ya no forma parte de tu presente.
“El que no comete errores, no aprende”.
  Números de la suerte: 33, 01, 23.
Imantas tu mente y tu corazón con fortaleza, pues irás diligente hacia la meta sin desfallecer, convencido de que si no luchas por lo que quieres nadie lo hará por ti. Asumes fortaleza desde lo más profundo y permites que todo lo que en un momento estuvo lejano esté al alcance de tu mano.
“Te sientes en la plenitud de tu vida”.
  Números de la suerte: 65, 21, 04.
Pensamientos nuevos llegan, los cuales te permitirán idear nuevos planes para que la economía se incremente. Hoy todo lo que estuvo atado se libera. Tus impulsos y tu motivación estarán unidos con una fuerza única llamada perseverancia.
“El universo te da la llave de la prosperidad que tú usarás con fe”.
  Números de la suerte: 72, 04, 21.
Hoy necesitas concentración. Quizás te sientas un poco distraído por sucesos o situaciones que te sacarán de tu tranquilidad; sin embargo, tienes que prometerte a ti mismo cambiar tu actitud y no dejar que nada nuble el entorno que te rodea.
“No dudes del poder del universo”.
  Números de la suerte: 89, 21, 00.
El entorno que te rodea cambia. Hoy te mostrarás motivado en desaparecer la rutina, el estancamiento y te sientes liado a la renovación. Hoy tus palabras serán el punto de reconciliación con alguna persona con la cual se había generado alguna distancia. Encontrarás la paz en medio de la tormenta.
“Es tiempo de avanzar sin detenerte”.
  Números de la suerte: 54, 08, 94.
Necesitas cuidar tus pensamientos y tu tranquilidad, porque la inseguridad, la duda o el temor pueden estar rondando tu corazón. Hoy deshazte de todo suceso externo que cambie y transforme tu luz en oscuridad.
“Creer en ti es la mejor medicina en momentos de ansiedad”.
  Números de la suerte: 46, 41, 20.
Aprovecharás este día para dedicártelo por entero, darle cuidado y atención a tu cuerpo y dejar tu huella amorosa por donde vas. Estarás con un encanto único que te permite llegar al corazón de la pareja o de alguien especial. La coquetería juega un papel muy importante en tu vida.
“El universo te otorga el poder de la conquista”.
  Números de la suerte: 84, 11, 00.
Los pactos y negociaciones traen esperanza para tu vida. Las reuniones salen mucho mejor de lo que habías pensado y te sientes convencido de que en la vida todo pasa por una razón de ser. Protegerás la vida de gente cercana, demuestras lo mucho que te importan los que te rodean.
“El corazón hoy palpita con nuevas emociones”.
  Números de la suerte: 77, 13, 02.
Algunos sucesos posiblemente te saquen de tu tranquilidad. La susceptibilidad o el desencanto rondan, y es que empiezas a reconocer quién realmente está a tu lado y quién no. Tienes que tomar todo suceso como un aprendizaje y no como debilidad. Fortalece tu corazón.
“De los malos momentos, saca solo lo mejor”.
  Números de la suerte: 75, 34, 10.
El equilibrio será tu mejor arma, pues a pesar de que hay situaciones por las cuales te sientes muy agradecido con el universo, hay cierta insatisfacción, soledad o tristeza. Tienes que recordar que en la vida no todo es completo y que a veces lo que más queremos es lo que más tenemos lejos.
“Relájate, no asumas nada, vive feliz.
  Números de la suerte: 54, 85, 23.
Hoy te liberas de limitaciones y todos los atrasos que estaban rondando por tu vida hoy se alejan. Las comunicaciones se mejoran y las personas que estaban lejos regresan. La alegría retorna y con ella las esperanzas regresan. Es un buen día para sacar provecho a las oportunidades.
“Vivirás de una manera más libre y llena de fe”.
  Números de la suerte: 35, 08, 75.
Sientes un poder inmenso y una fortaleza única en tu alma, como para dejar que alguien se lleve lo que tanto te costó tener. La parte guerrera de tu signo se hace presente, pues sacarás esa garra para llegar a conquistar lo que parece algo lejano.
“Tu poder interior es más grande que la limitación”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código