HORÓSCOPO_2014-09-24

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 28, 74, 69.
No te involucres en situaciones triviales, sobre todo en el ámbito familiar, pues a veces los hijos tienen sus propios problemas que ellos deben resolver. En el plano afectivo, es bueno que tengas una actitud pasional, porque todo se podría enfriar. Replantea todo de manera armoniosa.
“Enciende las brasas del amor”.
  Números de la suerte: 59, 32, 18.
Te sentirás muy bien contigo mismo y por todas las cosas buenas que llegan a tu vida. Es importante que definas tu panorama y expectativas amorosas, pues hoy te sientes bien anímicamente y tus sentimientos comienzan a evolucionar.
“Te sorprenderás con todo lo que este día te ofrece”.
  Números de la suerte: 30, 77, 43.
Los viajes estarán marcados en tu signo y te llevarán a encontrar la paz y el descanso que deseas. Por otro lado, le das la espalda a una relación amorosa, pues ya no deseas continuar con un vínculo afectivo que en realidad no ha logrado satisfacer tus expectativas.
“Optas por tu paz”.
  Números de la suerte: 61, 16, 48.
Te pondrás firme con una decisión y no darás pie a inseguridades ni proyectarás dudas. Por otro lado, en lo laboral las cosas se muestran bastante bien, habrá ganancias inesperadas. En el amor, no deberías ser tan posesivo, sino darle un espacio a tu pareja.
“Hoy rompes con las reglas”.
  Números de la suerte: 20, 63, 27.
Prima en ti el deseo de alcanzar otros horizontes laborales, pues las cartas están sobre la mesa. Hoy te sientes con la fortaleza necesaria para llevar adelante los planes que has idealizado. Por otro lado, el dinero te alcanza para satisfacer alguna compra deseada. En el amor, no permitas abusos ni imposiciones.
“Tu fuerza de león sale a relucir”.
  Números de la suerte: 03, 14, 66.
Las reuniones y eventos estarán bien aspectados, pues tu tiempo se reparte entre ágapes y compromisos sociales. Por otro lado, disfrutarás de la buena compañía que te incrementará la energía positiva. En lo personal, te sentirás realizado como persona, pues has logrado llegar a una meta deseada.
“Tu espíritu se libera”.
  Números de la suerte: 02, 11, 28.
Tendrás que atender a una persona de manera placentera y hacerla sentir bien. Por otro lado, no debes darle tanta credibilidad a una información que es posible que llegue a tus oídos. En el plano familiar, las cosas finalmente llegan a una etapa mucho más armoniosa.
“Hoy los detalles suman”.
  Números de la suerte: 95, 36, 58.
No es bueno que te involucres en situaciones que son asuntos de terceros, porque es posible que ellos entiendan o logren solucionar sus problemas de manera armoniosa y sin la intervención de nadie. En el plano afectivo, te llevarás alguna sorpresa, quizás no deseada.
“No lleves las cosas al extremo”.
  Números de la suerte: 73, 12, 30.
Miras con ansias una meta que sabes que puedes lograr. Quieres seguir bregando paso a paso, pues sabes que tus capacidades están al alcance de poder lograr ese sueño. En el ámbito sentimental, trata de conversar con la pareja, ya que si bien hay algunas diferencias todo se puede solucionar.
“Todo es posible alcanzar”.
  Números de la suerte: 54, 11, 07.
Es el momento de dejar atrás las cosas que ya deberían formar parte de tu pasado. Asume con responsabilidad y madurez lo que ya forma parte del ayer y llena tu mente de otras emociones. Por otro lado, hay un dinero que recuperas luego de un largo litigio.
“Hay cosas imposibles de remover”.
  Números de la suerte: 21, 63, 99.
Deberás reflexionar y asumir tu responsabilidad sobre la conducta de una persona, porque no hay acto más loable que reconocer los errores propios. En el ámbito amoroso, es bueno que no te involucres en caminos o actividades sinuosas o quizás retorcidas.
“Hay preguntas sin responder”.
  Números de la suerte: 14, 53, 60.
Hay días que son toda una excepción a la regla y en esta oportunidad hay situaciones muy buenas que se presentan. La alegría ronda tu hogar, pues como que se derrama todo tipo de noticias excelentes. En el amor logras llegar al corazón de la pareja y ello te colma de mucha satisfacción.
“Un as de oro está brillando en tu signo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código