HORÓSCOPO_2014-09-27

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 36, 73, 74.
Estarás cuidando de lo ganado con tu esfuerzo, no permitiendo que terceras personas subestimen tus logros. Habrá reuniones donde deberás sacar la maestría y experiencia que te caracteriza a brillar. En cuanto al amor, sentirás la presencia de alguien muy especial.
“Generaras energía positiva”.
  Números de la suerte: 45, 72, 07.
Te pondrás de acuerdo con la pareja para asistir a algún evento o realizar alguna actividad imponente. Hay una persona que de pronto no quiere aceptar sus errores, y no ve sus limitaciones. Por otro lado, los lazos afectivos estarán en su apogeo, lo cual te permitirá saber que diriges las velas del amor.
“Formas un corazón como símbolo de amor”.
  Números de la suerte: 24, 42, 28.
Estarás muy atento con menores de edad, tal vez estudios o situaciones que tienen que ver con el futuro de ellos, te permitirán poner todo de tu parte para dedicarles el tiempo y el espacio con mucha calidad afectiva. Maneja el dinero con mucha previsión.
“Cuida lo ganado con tu propio esfuerzo”.
  Números de la suerte: 21, 02, 69.
No permitas que por pequeñeces las buenas relaciones con los que te rodean se marchiten. En cuanto al amor, estarás rodeado por alguien que te ama y aprecia, por ello no dejes de ser receptivo a esas muestras de cariño.
“Valora lo que tienes a tu lado”.
  Números de la suerte: 33, 35, 15.
La salud de alguna persona muy cercana a ti, te empezará a preocupar, es un día donde tus atenciones serán la clave del éxito en su recuperación. En tu centro laboral, estarás poniendo las cosas en orden, tal vez buscando nuevas oportunidades profesionales.
“Cobija con mucho amor a los que te rodean”.
  Números de la suerte: 46, 04, 64.
No hagas caso a comentarios, que solo desean desestabilizar tu actitud positiva ante la vida. Es un día para mantener la paz en todo momento, pues no faltará quien desee inyectarte de pesimismo. En cuanto al dinero, prontamente tus arcas cobrarán resplandor.
“Mantén encendida la llama del amor”.
  Números de la suerte: 11, 41, 14.
Tendrás que poner mayor agresividad en tus objetivos y no dejarte empapar con negativismos que solo producen insatisfacciones. Cultiva en ti pensamientos elevados que te permitan creer más en ti. Sube tu autoestima. En el amor, tal vez se den ciertas diferencias con el ser amado.
“Haz que hoy el sol te ilumine tu hogar”.
  Números de la suerte: 05, 67, 98.
Un poder extraordinario te alcanza, para recrear tu mundo de una manera mucho más esperanzadora, sobre todo en momento donde a veces las cosas parecen ponerse difíciles. Por otro lado, buscarás la protección y la seguridad afectiva que te hace falta.
“Harás un himno en nombre del amor”.
  Números de la suerte: 73, 33, 23.
Estarás poniéndote de acuerdo con tu familia, para realizar algunas modificaciones o cambios en el hogar. Distribuirás el dinero de una manera conveniente para cumplir con tus compromisos. Alguien demuestra su buena amistad para contigo, mas debes tener cuidado de marcar una diferencia.
“Tus canales estarán receptivos a lo positivo”.
  Números de la suerte: 93, 84, 78.
Te pondrás en contacto con gente distante, lo cual hará que alguien sienta tu interés y preocupación por mantener el contacto. Distribuirás hoy tus pensamientos hacia el futuro de tus hijos, lo cual hace que te esmeres y busques lo mejor para ellos.
“La vida es para vivirla intensamente”.
  Números de la suerte: 51, 05, 96.
Hoy no deslindes tus responsabilidades sobre otros, pues no lo van a realizar de la manera en como lo podrías hacer tú. Ten presente que hay un menor de edad, que necesita de tu apoyo y palabra afectiva. Y en cuanto a tu vida afectiva, buscarás el apoyo del ser amado en un proyecto en mente.
“Tu manera de ser es única e irrepetible”.
  Números de la suerte: 94, 11, 20.
Los viajes y actividades que de cierta forma dan tranquilidad a tu corazón. Hoy brillarás con tu manera de enfocar la vida. Es un día donde realizarás cambios y renovaciones en ti. Por otro lado, tu forma de hablar y de plantear tus inquietudes, hará la diferencia entre tú y los demás.
“Eres un diamante que pules día a día”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código