HORÓSCOPO_2014-09-29

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 29, 11, 72.
La austeridad es importante para lograr los cambios que deseamos, sobre todo si deseas realizar cambios a tu hogar. Por otro lado, hay ciertas propuestas laborales que se muestran interesantes y que deberías intentar explorar más detenidamente. En lo afectivo, valora a quien tienes al lado.
“El camino se hace al andar”.
  Números de la suerte: 05, 21, 57.
No descuides tus labores, pues a camarón que se duerme se lo lleva la corriente y lo que quiere decir este refrán es que no debes dormirte en tus laureles, sino ir hacia adelante, sin relajarte en lo que ya has logrado. Por otro lado, deberás hablar de frente con alguna persona que no ha entendido tu proceder.
“No te ofusques por cosas insignificantes”.
  Números de la suerte: 03, 26, 82.
Dale una oportunidad a la persona que crees o consideras que te ha fallado, no ganas nada guardando un resentimiento, al contrario, hazle ver que puedes perdonar su falta y que tu espíritu es magnánimo. Por otro lado, te mostrarás firme en alcanzar un logro profesional.
“Alcanzarás todo aquello que te propongas”.
  Números de la suerte: 03, 18, 32.
De alguna manera has lanzado una advertencia sobre una situación, de allí a que asimilen dicha advertencia hay un gran trecho, pues no sabes si aceptarán lo que ya has manifestado de manera clara y contundente. Por otro lado, el dinero se muestra más cercano.
“Lo dicho, dicho está”.
  Números de la suerte: 93, 27, 55.
La suerte te acompaña y en ese ínterin debes saber capitalizar tus logros, pues a veces las cosas suelen ser efímeras, y cuando miramos atrás vemos que todo se esfumó, por ello trata de consolidar lo que sabes es tu futuro inmediato. Y en el plano familiar, tu familia necesita una salida o diversión.
“Haz planes de viaje”.
  Números de la suerte: 18, 02, 14.
Cuida la salud que no estará del todo bien, dado que hay situaciones que requieren de cierto control médico o especial. En lo afectivo, toma decisiones drásticas, es decir, no puedes estar con un sentimiento oscilante, determina qué es lo mejor para tu corazón, sin entrar en sentimentalismos.
“Hoy traza una línea divisoria”.
  Números de la suerte: 10, 93, 12.
No te sientas menos que nadie, pues tus objetivos deben estar centrados en aquello que deseas alcanzar, siendo así procura lograr aquello que otros no pueden obtener ni en sueños. Por otro lado, el amor no es una conquista, sino un devenir donde debes demostrar tus mejores atributos.
“Súmate a los ganadores”.
  Números de la suerte: 18, 48, 10.
Es hora de tomar determinaciones seguras, drásticas y firmes en lo relacionado con el plano sentimental, no puedes estar entre las olas que te llevan de aquí para allá, debes poner el ancla y definir hacia dónde apunta tu corazón, pues el tiempo pasa y los juegos se agotan.
“Tú tienes las riendas de tu destino”.
  Números de la suerte: 20, 81, 28.
Es un momento de dudas, sobre todo considerando que ya has pasado situaciones nada buenas y que normalmente deberías haber superado. Por otro lado, no dejes de atender a una persona que está siendo llevada por una influencia negativa, procura imponer rápidamente tu propio criterio.
“Actúa rápido”.
  Números de la suerte: 31, 45, 99.
Te sentirás satisfecho por lo que has alcanzado, y que es mucho, pues debes valorar cada paso que has dado y cada momento que haya servido para tu desarrollo personal. Y en lo afectivo, deja que las cosas se estabilicen, no fuerces nada.
“No todo es perfecto en la vida, pero podemos hacerlo amigable”.
  Números de la suerte: 11, 32, 06.
Muchas cosas se están desarrollando conforme lo habías planeado y ello te hace sentir muy satisfecho, dado que paso a paso vas logrando tus objetivos deseados. Y en el amor establecerás una alianza perfecta con la pareja, dejando diferencias atrás y estableciendo una nueva y fructífera relación en conjunto.
“Se disipan dudas y los pastos florecen”.
  Números de la suerte: 10, 96, 40.
Muchas reuniones se dan en tu entorno donde demuestras tus planteamientos, eso quizás no sea del total agrado de los demás, pero te mantienes firme en tus argumentos. Por otro lado, no dejes de ver que hay situaciones que aunque no son las mejores llevan a pensar en hacer un cambio.
“Todo cambia de un día para otro”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código