HORÓSCOPO_2014-09-30

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 12, 01, 23.
Momentos de añoranzas y de sentimientos encontrados, posiblemente hoy surja el deseo de ponerse en contacto con alguien del pasado. Necesitan aclarar dudas, despejar su corazón y aprender que actuar con ansiedad o muy emotivamente es inmadurez. Tengan cuidado cuando tomen decisiones.
“La experiencia es el camino al aprendizaje”.
  Números de la suerte: 77, 32, 10.
Pones orden en tu vida, necesitas más compromiso de parte de la pareja, pues quizás tu corazón se llene de dudas por falta de decisiones de la pareja. Hoy necesitas poner suavidad en tu corazón, pero firmeza en tus palabras para que tomen en cuenta lo que expresas. Al final el cosmos conspirará a tu favor.
“Las migas no se han hecho para ti”.
  Números de la suerte: 87, 34, 04.
No permitirás que nadie tome decisiones por ti, sabes qué es lo que te conviene y necesitas en tu vida, empezando por tu tranquilidad emocional. Hoy, aunque en el fondo tengas alguna espinita clavada en el corazón, la fortaleza de tu signo te hará demostrar firmeza.
“Es difícil alejarse de quien vive en el corazón”.
  Números de la suerte: 62, 09, 31.
Apasiónate por lo que te rodea y bendice. Incrementa tu pasión y disfruta del camino que te corresponde recorrer. Es un momento para agradecer por el aire que respiras y por el lugar que ocupas, pues a veces los apuros de la vida nos encadenan a la insatisfacción.
“Mira el cielo, agradece y sonríe”.
  Números de la suerte: 00, 84, 29.
Tratamientos, cuidados y visitas al médico te permiten darle a tu cuerpo mayor atención. Hoy dedicarás tiempo a esas partes de tu vida que han estado atadas a la dejadez o a la rutina, pues pondrás en orden todo lo estancado. Hoy decides poner punto final a algunos temas pasados y abres una nueva historia.
“El amor empieza por ti”.
  Números de la suerte: 94, 22, 05.
Viajes o decisiones que molestan o los llevan al estrés. Necesitan relajarse y tener paz. No pueden dejarse llevar por las emociones. Aquieten su temperamento, pues si no lo hacen podrían arrepentirse de lo que hicieron o dijeron, saquen esa madurez que les permitirá actuar con sensatez.
“Eres el único dueño de tus decisiones”.
  Números de la suerte: 75, 20, 06.
La suerte les acompaña en este período del año. Aumentará su poder creador y todo lo que toquen será convertido en ingresos de dinero. El universo les da la facilidad de encontrar el equilibrio que en algún momento veían imposible. En el amor, la pareja les brindará el apoyo que necesitan.
“Un manto de luz te protege”.
  Números de la suerte: 78, 56, 16.
La sensatez del alma sale a brillar y pone en orden temas inconclusos o situaciones que te llevan a la ansiedad. Quizá los celos o la falta de decisión y empuje de la pareja te inquieten. No actúes llevado por la molestia. Si algo no está trayendo paz al corazón, aléjense y terminen el círculo vicioso.
“Para atraer luz a tu vida corta la oscuridad”.
  Números de la suerte: 74, 84, 26.
Es inevitable cometer errores, pero dos veces el mismo error ya no es error. Fíjate muy bien qué es lo que haces y en quién confías, ya que no todos los que te rodean son dignos de confianza. Hoy analiza bien antes de dar un paso. Cuida tus proyectos, no los dejes a la vista de nadie, pues los celos atrasan.
“Cuida de tu semilla”.
  Números de la suerte: 93, 27, 91.
Estarán con los pensamientos claros, saben qué es lo que tienen que hacer y lo harán. No dudarán al dar un paso, pues hoy deciden abrir nuevas puertas. El amor es un tema que les apasiona, alguien llega y transforma sus vidas. En cuanto al dinero, harán planes de ahorro.
“La pasión es parte de tu vida”.
  Números de la suerte: 64, 25, 28.
Moldearás tu vida de la mejor manera, pues no miras atrás, ya no cargarás con situaciones que te hundían. Hoy prefieres mirar de frente y sin que las acciones o falta de acercamiento de terceros te afecten. Crearás un mundo mágico, ya que dedicarás más tiempo para ti y para tu crecimiento personal.
“Abres espacio para lo mejor”.
  Números de la suerte: 33, 71, 30.
Sales a flote de momentos que parecían inciertos. Las dudas ya no serán parte de tu corazón, pues decides no dar importancia a quien no merece. Rescatas los minutos del reloj y los haces productivos, ya que sacarás provecho de algún río revuelto. Tu mente y tus manos harán que todo fluya.
“Hoy tu corazón fluye”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código