HORÓSCOPO_2014-10-01

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 10, 54, 27.
Incertidumbre afectiva hace que tu corazón no lata como corresponde, pues lo peor es enmarañarse en situaciones enredadas, que al final cobran factura muy abultada en la cuenta del amor, así que con mente tranquila y espíritu despejado procura poner en orden tus sentimientos.
“Nada es eterno”.
  Números de la suerte: 10, 87, 26.
Te mostrarás muy firme en tu conducta, no dando pie a flaquear por ningún lado, pues lo que has tomado como determinación para ti es algo tan seguro, como la cerradura de un candado. Ahora pensarás en disiparte mentalmente, ya que han habido situaciones algo estresantes.
“No hay rosa que no traiga su espina”.
  Números de la suerte: 74, 53, 21.
Un nuevo amanecer se asoma en tu horizonte, viendo la vida de una manera más apacible y sin sobresaltos, dado que hay situaciones que se estabilizan en tu vida, sobre todo porque has podido comprobar que la paciencia da resultados cuando se sabe por qué y para qué esperar.
“La vida da lecciones que sabes asimilar”.
  Números de la suerte: 82, 85, 36.
Tu espíritu inquebrantable hará que resurjas de los momentos álgidos que te tocó vivir. Hoy con la mente puesta en un mejor futuro te abocas a mirar la vida con seguridad, sabes bien que no hay nada mejor que elevar el espíritu en momentos donde todo va en contra.
“Hay energía positiva en tu corazón”.
  Números de la suerte: 05, 63, 21.
En ocasiones nos tropezamos dos veces con la misma piedra, es decir, se nos presentan situaciones similares con las cuales hay que lidiar de manera simultánea, ya que no sales de una e ingresas a otra. Pero al menos debes reconocer que en algo tienes la culpa, pues era algo que ya te lo habían advertido.
“Nunca des todo por sentado”.
  Números de la suerte: 02, 14, 58.
Los viajes están en su apogeo, así que aprovecha estos buenos momentos para consolidar lo que estás realizando, nada queda quieto y todo gira y cambia en tu vida, así que hoy te toca ser el protagonista de tu propia película, la cual se ve con mucha suerte, pues el as de oro está en tu signo.
“Danza al compás de un buen ritmo”.
  Números de la suerte: 92, 01, 26.
Dejarás en el olvido alguna ofensa que te hayan hecho, pues aplicas el dicho que lo que no iguala no ofende, por ello te dejarás llevar por una nueva actitud mucho más comprensiva de las contradicciones de la vida, superando todo con una buena disposición anímica.
“Eres como el águila, vuelas alto”.
  Números de la suerte: 71, 21, 00.
Tal vez uno de tus hijos te dé hoy alguna preocupación, y es que su futuro te inquieta, dado que a tu manera de ver las cosas, no está siguiendo los consejos que se le dan. Por otro lado, hay una situación laboral que aún no has podido resolver, analiza el problema.
“Nada es perfecto en la vida”.
  Números de la suerte: 42, 51, 79.
Te mostrarás más juicioso y relajado en relación con una situación que ya has dado por olvidada en el sentido que deseas dar vuelta a la página y dejar de molestarte por cosas insignificantes. En el amor, hay alguien que espera una comunicación de tu parte.
“Nada es perfecto, pero lo podemos hacer ideal”.
  Números de la suerte: 03, 16, 58.
Es mejor que des por olvidado un asunto que solo ha traído molestias y sinsabores, y en ello debes reconocer que has tenido mucho que ver, dado que has seguido un juego que no conducía a nada. Por otro lado, deja en el pasado un amor que sabes no te ha correspondido.
“Nada es una pérdida, todo es una experiencia”.
  Números de la suerte: 10, 43, 56.
Estás siendo claro conforme a tus intereses y ello en cierta manera te da cierta satisfacción, porque te sientes beneficiado con los hechos revelados. Por otro lado, estás siguiendo un proceso de cambio en relación con tus hijos. Y en lo amoroso, estás queriendo terminar una relación.
“Pones puntos que aclaran un panorama”.
  Números de la suerte: 01, 27, 15.
Deberás ir en contra de lo establecido, pues no ganas nada siguiendo una ruta ya conocida, sino atrévete a buscar un nuevo horizonte que por suerte está allí al alcance de tus posibilidades, así que con mente clara y espíritu decidido anda hacia ese triunfo o anhelo deseado.
“Tienes en tus manos las cartas ganadoras”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código