HORÓSCOPO_2014-10-03

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 20, 61, 29.
Las dificultades son propias del andar y de eso nadie se escapa, dado que son parte de este mundo, pero está en ti desarrollar ese espíritu guerrero para salir adelante, en ese sentido lo tienes todo para triunfar. Por otro lado, el dinero mejora en tu signo, ya que recibes una suma líquida que te adeudaban.
“Las cosas cambian de un día para otro”.
  Números de la suerte: 02, 15, 62.
Si las cosas no han sido como lo imaginabas, por qué vas a darte por vencido, debes sacar fuerzas para elevar tu ánimo y traer a flote la casta de campeón de lo interno de tu ser. Por otro lado, en lo afectivo, no te sientas mal si las cosas no se dieron tal y como lo idealizaste, mejor acepta la realidad.
“Que tu corazón lata por la persona correcta”.
  Números de la suerte: 49, 61, 30.
El trabajo y los viajes están favorecidos, pues las salidas estarán a la orden del día. Te sentirás bien anímicamente, dado que recibes la compañía de una persona especial a la cual ya habías dado por olvidada, pero por suerte las cosas hallan un cauce mucho más prometedor.
“Todo marcha de acuerdo con tus planes”.
  Números de la suerte: 93, 15, 88.
Con una noticia que llega a lo lejos te sientes convencido de que las decisiones que has tomado han sido las adecuadas. La realidad te hace creer que tenías razón cuando planteaste cambios en lo laboral. No dejes escapar una oportunidad en el amor.
“Todo llega a su momento”.
  Números de la suerte: 01, 72, 41.
No te enredes con situaciones que sabes puedes superar, así que es preferible que asumas control de una vez sobre las situaciones que sabes son revertibles con una actitud positiva. No es bueno de momento aventurarte en asuntos financieros.
“Toma tu distancia y analiza todo con buen juicio”.
  Números de la suerte: 92, 47, 01.
Tu trabajo está por todo lo alto y sobre todo compartirás momentos muy agradables con gente de tu entorno, ello está generando cambios importantes a nivel laboral. Por otro lado, en el amor te mostrarás dispuesto a conquistar a la persona con la cual te sientes identificado amorosamente.
“Hay melodías románticas que se oyen al oído”.
  Números de la suerte: 01, 62, 48.
No podrás ocultar cierta desazón que te ha sucedido, sobre todo porque esperabas demasiado de una persona y al final te ha fallado de manera muy evidente. Por otro lado, es aconsejable que te acerques más a tu pareja, quizás debas consolarlo afectivamente, pues como que está triste por una noticia recibida.
“Cambia el chip de tu mente”.
  Números de la suerte: 28, 62, 10.
Aclararás de manera amigable con una persona que mantenías cierto distanciamiento, pues todo fue producto de una confusión donde te habían involucrado y no eras culpable. Por otro lado, en el amor no dejes de hablar con tu pareja aquello que sabes debes solucionar.
“Todo tiene solución en la vida”.
  Números de la suerte: 10, 44, 62.
Algún familiar está pasándola bien, pues las cosas le han cambiado de manera favorable, dado que hay buenas perspectivas de crecimiento profesional o laboral. En el amor no trates de competir con nadie, tú sabes quién eres, por eso saca lustre a tu estrella.
“A veces es mejor andar solo que mal acompañado”.
  Números de la suerte: 11, 83, 48.
No enfoques las cosas desde un solo punto, a veces sacamos conclusiones apresuradas que nos llevan a tener un juicio errado y será mejor que hagas todo meticulosamente. Por otro lado, en el amor, no debes aferrarte a nadie, puesto que nadie es imprescindible.
“Todo pasa en la vida”.
  Números de la suerte: 20, 09, 08.
Toma las cosas con sencillez, sobre todo pensado en que de alguna manera hay personas que exageran los acontecimientos. Y en lo laboral, quizás algún compañero de trabajo recele tu labor. Por otro lado, en el amor, es momento de dar un paso adelante, así que define qué terreno estás pisando.
“Todo brilla si te lo propones”.
  Números de la suerte: 27, 00, 68.
Es posible que estés pasando un problema de salud, así que sería bueno ir al médico. En lo familiar, hay situaciones que ameritan hablar con tu familia. No des pie a que hagan comentarios sin confirmar, será bueno que te expreses si realmente estás o no con quien dicen que estás.
“No juegues al gato y al ratón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código