HORÓSCOPO_2014-10-06

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 04, 53,65.
Es momento de poner y asumir control de tus emociones, no debes perder la paciencia ni la ecuanimidad, sobre todo por situaciones que realmente son intrascendentes y que no merecen darle la importancia ni el valor que a veces sueles darle a nimiedades.
“No tengas temores al futuro”.
  Números de la suerte: 72, 13, 05.
Debes darte cuenta de que en tus manos tienes tu destino. No debes depender de nadie para alcanzar los logros deseados, pues la fuerza de tu espíritu podrá traspasar toda barrera por difícil que parezca. Y en el amor es momento de desterrar los miedos.
“Ten mente clara para tomar decisiones justas”.
  Números de la suerte: 12, 42, 70.
Aún estás lleno de muchas dudas, no sabes a ciencia cierta si llevar adelante tu relación afectiva o sencillamente esperar, pues como que presientes que dicha relación no va a funcionar, pero tampoco quieres romper dicha unión para no herir susceptibilidades.
“Las dudas corroen el alma”.
  Números de la suerte: 93, 52, 13.
Las noticias que llegan a tus oídos, resuenan como una esperanza para tu vida, así que tu hogar recobra el color de la alegría. En lo laboral, estás tomando decisiones que aún no gustan a todos, sabes que son necesarios para la buena marcha de tu negocio.
“Quieres dejar huellas indelebles”.
  Números de la suerte: 02, 16, 78.
No podemos andar con resentimientos que solo nos agrían la vida por situaciones que, si te pones a pensar, son cosas nimias a las cuales le has dado un peso más allá de lo real. Y en lo personal, es bueno que planifiques algún viaje, eso te dará tranquilidad y paz espiritual.
“Resuelve tus contradicciones”.
  Números de la suerte: 10, 43, 66.
En lo personal te preocupa la economía, dado que has sufrido un desbalance en tu patrimonio, y como que sabes tomará un tiempo para estabilizar tus finanzas. Por otro lado, aunque la distancia sea grande, aun piensas en una persona del pasado, pues no quieres perderla.
“La distancia es como el viento”.
  Números de la suerte: 59, 68, 32.
Los problemas y angustias quedan atrás, y hoy miras al cielo y agradeces la dicha recibida; como que la tormenta cedió a la luz del nuevo día, no diste nunca tu brazo a torcer, ya que consideraste que la verdad y la justicia estaba siempre de tu lado como para aceptar imposiciones extrañas.
“Recobras la paz”.
  Números de la suerte: 11, 05, 37.
Te encuentras enmarcado en una serie de acontecimientos en la que tratas de buscar un espacio para tu desarrollo personal y profesional, en ese sentido fluirán tus palabras de una manera convincente para acercar aquello que deseas. Cumplirás con un trabajo encomendado.
“Tus sueños se van haciendo realidad”.
  Números de la suerte: 29, 65, 17.
A veces lo que más enferma no es la enfermedad que tenemos, sino el temor a la misma enfermedad, por eso debes mantener el optimismo contra todo pronóstico, la mente es también un medio de cura y sanación; eleva tus pensamientos de manera positiva.
“Deja la melancolía y vive en paz”.
  Números de la suerte: 19, 02, 16.
Te pones muy firme en la decisión que has tomado, no quieres dar tu brazo a torcer, ya que sabes que ya has dado demasiado como para ceder más. En lo personal, un adiós a una persona es algo que te entristece el alma, toda vez que le tenías mucho aprecio.
“La vida no es como la idealizamos”.
  Números de la suerte: 93, 61, 28.
Entiende que las personas trazan su propio destino y que no tienes por qué influir en su decisión; aconsejar es bueno, pero tratar de torcer lo que el destino les tiene reservado no es correcto. Por otro lado, tu férrea personalidad no cede ante un chantaje que desean llevar a cabo algunas personas.
“Todo debe fluir”.
  Números de la suerte: 03, 25, 16.
Tu amor a tu familia hace que te dediques a ella en cuerpo y alma, le das todo lo bueno que emana de tu corazón; la felicidad de ellos es tu felicidad. Por otro lado, algún asunto laboral como que está en entredicho. Y en el amor, deberás hablar con la pareja.
“Desata los nudos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código