HORÓSCOPO_2014-10-11

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 10, 91, 11.
Aléjate del desánimo y la apatía de tu espíritu, haz que resurja la chispa que alguien quizás te ha quitado. Puedes hacer que este día se transforme y cambie si muestras una actitud positiva. El roble se prueba por su fuerza y las palmeras a través de los vientos fuertes, tómalo en cuenta.
“Nada es imposible si te lo propones”.
  Números de la suerte: 08, 82, 28.
Aleja la sensibilidad y el malhumor de tu camino, no dejes que pensamientos derrotistas te afecten y te hagan retroceder en tus proyectos. Eleva el ánimo, ya que descubrirás que hay ángeles a tu alrededor. Inspira y motiva con pensamientos grandes, pues todo cambia con actitud positiva. Mira al cielo y no al suelo.
“Avanza tomando el escudo de tu fe”.
  Números de la suerte: 11, 22, 12.
Si no has recibido la respuesta que esperabas, entonces ábrete a lo nuevo y no dejes pasar oportunidades. Las mejores cosas pasan cuando menos las esperas, no pienses en lo que se fue, sino en lo que vendrá. Debes regar las esperanzas en tu corazón con entusiasmo y fe.
“Cada día trae un nuevo amanecer”.
  Números de la suerte: 03, 30, 33.
Tus proyectos hoy se benefician. Cobrarás brillo y fuerza para sobresalir en todo lo que te propongas. Algunos estarán compartiendo momentos afectivos intensos con la pareja. En el hogar se empezarán a hacer algunas mejoras o arreglos positivos.
“Se derraman bendiciones para ti”.
  Números de la suerte: 16, 61, 66.
Asuntos legales o documentos que vas a movilizar y que van encontrando respuestas y soluciones. La justicia estará hoy de tu lado. En el amor, abrirás caminos afectivos hacia alguien que está distante y que te interesa sobremanera. Tu manera de enfocar la vida se hará sentir gracias al amor.
“Tejes con hilos de amor y alegría tu camino”.
  Números de la suerte: 14, 41, 44.
Alguien llega a tu vida para que llenes algún vacío, tal vez el aliento de un amigo que no veías hace algún tiempo te hace volver a tener fe. Tendrás la claridad que deseas para lograr lo que anhelas. Siempre hay flores en primavera, hoy te toca ver el color optimista de la vida gracias a las buenas compañías.
“El cosmos te regala el brillo que necesitas”.
  Números de la suerte: 19, 96, 51.
Haz que se esfumen las dudas e inquietudes relacionadas con alguien que no te valora ni te valoró. Archiva los recuerdos. Es tiempo de abrirte a nuevos horizontes donde lo primordial seas tú. Todo sucede por algún motivo y siempre es para mejor. El tiempo de vivir es de ahora en adelante.
“Sonríele a la vida y ella sonreirá contigo”.
  Números de la suerte: 15, 45, 73.
Tu luz sale a flote para organizarte y mantener contacto con personas con las cuales harás grandes uniones o relaciones. El arcoíris de la esperanza te alcanza, dándole brillo y luz a todo. En el amor estarás como un imán, la coquetería y tu personalidad se hacen presentes.
“La pasión que mora en ti renace”.
  Números de la suerte: 17, 71, 77.
Tu trabajo necesitará creatividad, busca cambios, sacude y pon en orden todo lo que te rodee. Es un día para que utilices la magia de tu ingenio y creatividad. Algunos de este signo deben darle solución rápida a todo inconveniente, pues las inseguridades en tu pareja podrían aparecer.
“Endúlzate y camina a la par del amor”.
  Números de la suerte: 75, 43, 29.
Tus encantos y el deseo de seducir a alguien te alcanzan y te hacen ser el centro de la atención. La pasión de tu interior sale a brillar. Es un momento donde no dejarás que nada atrase tus planes ni metas personales. Viajes, reencuentros y eventos mueven tu vida satisfactoriamente.
“Acaricias tus objetivos con perseverancia”.
  Números de la suerte: 67, 23, 08.
Tal vez sientas que alguien está siendo demasiado duro contigo, y eso te pone en un estado de estrés y malhumor. Tienes que alejarte de aquello que no dé tranquilidad a tu corazón. Hoy piensa en ti y en la paz que deseas vivir. Sacude de tu vida cualquier piedra que obstaculice tu camino.
“Toma un tiempo para ti”.
  Números de la suerte: 78, 32, 11.
Tendrás la oportunidad de concretar algún anhelo que ronda tu mente. Recibirás el apoyo inesperado de amigos o la pareja. Algunos deben agilizar lo que desean y no perder la fe. En cuanto al dinero, se aproxima una etapa de acomodo económico. Las inversiones te alcanzan.
“Recogerás los buenos frutos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código