HORÓSCOPO_2014-10-14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 10, 27,69
Debes atenerte a las consecuencias de tu conducta y entender que cada quien traza su destino de acuerdo con su proceder, y si tu proceder es bueno, recibirás las bendiciones. Si es contrario, solo hay que aguantar el golpe emocional.
“Hay caminos llenos de rosas, otros solo de brasas ardientes”
 Números de la suerte: 92, 17,38
En lo personal tienes posiciones encontradas con una persona, y en ello ni tú ni ella quieren dar su brazo a torcer. Todo conducirá a un estado en el cual nadie ganará, sino que ambos perderán. Y en lo afectivo, el amor regresa a tu corazón.
“Hay que saber levantar la bandera de la flexibilidad”
 Números de la suerte: 20, 61,26
Ciertos asuntos se están poniendo en una situación insostenible y las aguas se encuentran muy agitadas y no te llevan por el cauce deseado, así que debes hilar fino para salir de esta tormenta. Si no tienes buenos argumentos es mejor optar en tus respuestas por el silencio.
“Saca un as de debajo de la manga”
 Números de la suerte: 26, 99,30
Cada día te sientes más fuerte, pues consideras que las decisiones que has tomado han sido muy bien analizadas y pensadas. Por ello, el margen de error será mínimo en el proyecto en el cual te has involucrado de manera muy activa y comprometida.
“Te la juegas todo o nada”
 Números de la suerte: 05, 62,13
No querrás involucrarte en un problema ajeno, es decir aunque haya personas que te pidan una opinión o comentario, sobre un asunto algo espinoso, optarás por mantenerte al margen de todo lo que consideres podría afectarte. En el hogar las cosas marchan mejor y renace la armonía familiar.
“Asumes prudencia”
 Números de la suerte: 61, 21,30
Las cosas mejoran en este día y es que nuevamente asumes la paz espiritual para que este día se llene de sorpresas agradables que hacen que sientas que la vida es hermosa. Y aunque no todo sea perfecto, al menos no te puedes quejar de tu suerte porque la vida ha sido generosa contigo.
“Hay acontecimientos que mereces celebrar”
 Números de la suerte: 07, 83,17
Aunque lo quieras ocultar, algo saldrá a la luz y no lo podrás negar; por ello, hoy recuerda aquellas palabras que dicen que todo se llega a saber, así que solo queda asumir las consecuencias y ser responsable de tus propios actos. Echa adelante y da la cara por lo que te imputan o culpan.
“Sé coherente con tus palabras y actos”
 Números de la suerte: 06, 47,33
No puedes quejarte de tu suerte, pues el dinero te sonríe en esta oportunidad y llevas en ese sentido la ventaja que te lleva a reinvertir en lo que anhelabas. Por otro lado, tu trabajo se muestra favorecido y aparecen nuevas propuestas muy beneficiosas para tu desarrollo profesional.
“Los lazos te favorecen”
 Números de la suerte: 92, 16,39
Deberás actuar con suma rapidez en asuntos en los que no debes pestañear. Con celeridad debes tomar decisiones rápidas para así tener ventaja. Por otro lado, no dudes en que una persona cumplirá con su palabra empeñada, pues es una persona de fiar por sus actos.
“Todo trasciende en el tiempo”
 Números de la suerte: 62, 17,40
Nada es imposible si te lo propones, por ello debes luchar con ahínco, pues nada es gratis en la vida. No temas dar un paso adelante y haz lo correcto aunque te sientas solo en la aventura que emprendas. Por otro lado, aunque tu pareja no te comprenda, sabes que has hecho lo indicado.
“Ganarás allí donde otros no se atreven”
 Números de la suerte: 91, 19,03
La suerte te sonríe y eso debes de aprovecharlo, pues la suerte tan esquiva y errática, a veces nos da sorpresas. Por ello, si hoy la dicha te alcanza asume con responsabilidad lo bueno de la vida. En lo afectivo te sentirás muy comprometido con tu pareja, reafirmando tus lazos amorosos.
“El nudo del lazo se ajusta favorablemente”
 Números de la suerte: 02, 36,10
Por suerte un golpe de buena racha te alcanza y sobre todo el dinero te beneficia, lo cual hace que vuelvas a sonreír. Por otro lado, hay viajes provechosos en los que serás el centro de atención de propios y extraños. En el amor, hay que tomar las riendas de tu propia vida.
“El universo es infinito”

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código