HORÓSCOPO_2014-10-16

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 65, 23, 04.
Usarás tácticas y estrategias para llamar la atención de alguien que te interesa sobremanera. El cosmos irradia bienestar y tranquilidad sobre ti, lo cual te lleva de la mano a encontrarle a todo suceso su lado más positivo. Te reirás de aquellos que subestiman lo que ya sabes.
“La indiferencia a veces es la mejor defensa”.
  Números de la suerte: 14, 12, 09.
El dinero mejora y el deseo por hacer algo más para obtener alguna ganancia extra también brilla. Sentirás la presencia de alguna persona que da muestras de un interés mayor hacia a ti; sin embargo, preferirás no entrar en conflictos emocionales, que lejos de traer paz arruinen tu tranquilidad.
“Cada quien sabe cuál es el paso correcto”.
  Números de la suerte: 75, 21, 45.
Tendrás que poner en orden tus emociones, quizá te sientas abrumado por la falta de atención de alguien. Es un momento donde necesitarás cuidar tu cuerpo y tus pensamientos, pues la emotividad o la sensibilidad podrían generar conflictos amorosos en tu corazón.
“Es tiempo de renovación y cambio”.
  Números de la suerte: 62, 08, 44.
Viajes, mudanzas, remodelaciones y el ponerle esmero al hogar te inyectan de motivación. Firmarás algún compromiso o te incluirás en algún evento que sale mucho mejor de lo pensado. Las salidas al aire libre te permiten saborear la vida.
“El arcoíris hoy brilla sobre ti”.
  Números de la suerte: 17, 24, 95.
Hoy los vientos ya no giran en contra, estarán impulsando tus hojas hacia el cielo, porque se acerca algún triunfo para ti. Tus pensamientos hoy se alimentan de nuevos proyectos, los cuales te permiten brillar como todo un sol. Los negocios te llamarán gratamente la atención.
“Quien persevera triunfa”.
  Números de la suerte: 78, 02, 12.
Lo que pasó ya quedó en el ayer, hoy es un nuevo comienzo para escribir una nueva historia en tu vida, ya que el tiempo no para ni el universo tampoco. Enfócate en lo más importante, que es tu trabajo, y réstale a quien no te da tu valor.
“Haz como las manecillas del reloj que no se detienen”.
  Números de la suerte: 35, 04, 28.
Hoy no dejarás que nada interrumpa el proceso del éxito que está frente a ti. Mirarás la vida con emoción, pues sabes que todo depende de cómo enfocas los sucesos. Usarás las decepciones como una señal de mejoramiento en tu vida, alejándote de quien no merece tu amistad.
“Hoy haces a un lado la oscuridad”.
  Números de la suerte: 76, 99, 01.
Los sucesos posiblemente no sean de tu total agrado, te sentirás sensible, ya que viene cierto cambio que traerá alguna sensación de vacío interno, quizás tengas que ceder alguna posición, lugar o puesto que parecía estable. No es tarea fácil maquillar que algo te inquieta.
“Desapégate, no te aferres a nada ni a nadie”.
  Números de la suerte: 68, 75, 20.
Hoy posiblemente surjan algunas diferencias en lo sentimental. Es tiempo de poner en orden tus emociones y no andar como una hoja al viento sin rumbo fijo o algunos deshojando margaritas por alguna persona que, en realidad, no se compromete como lo desean.
“Abran su mente, libérense de ataduras”.
  Números de la suerte: 17, 26, 24.
Después de un momento algo gris, empezará a salir el sol en tu signo. Las diferencias con el ser amado calman y hoy te sientes mucho mejor. El conversar y llegar a acuerdos saludables con la pareja traerán alivio y bienestar al hogar. Hoy te sientes libre y con la inspiración a flor de piel.
“Pasa la lluvia y hoy sale el sol”.
  Números de la suerte: 62, 29, 44.
Sumarás encanto y las invitaciones no dejarán de llegar. Hoy pones dedicación, atención y esmero en todo lo que hagas o inicies, pues la vida pone nuevos retos frente a ti. Valoras tan alto como te lo propongas, ya que no serás parte de la limitación. El amor estará más cerca de ti alejando la soledad.
“Las esperanzas vuelven a retoñar”.
  Números de la suerte: 53, 28, 91.
Te mostrarás indiferente y algo distante, pues valoras el regalo de tu atención y reconoces que no puedes ir ofreciendo tu afecto a quien no lo valora. Hoy pones en claro tus sentimientos y te das tu lugar. El universo te da la fuerza que necesitas para superar un momento inquietante en el amor.
“El amor no se exige, solo fluye”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código