HORÓSCOPO_2014-10-17

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 71, 52, 10.
Es tiempo de mover tus pies hacia adelante y dejar de pensar en situaciones improductivas o en quien de alguna manera es mejor dejar en el pasado. Necesitas hacer vibrar tu día, ya que esa es la única manera de fluir y de alejarte de pensamientos que te hacen socavar tu tranquilidad emocional.
“Haz brillar tu estrella”.
  Números de la suerte: 41, 24, 05.
Encuentros amorosos brillan en tu signo, la coquetería y el sentir el acercamiento de alguna persona cerca de ti te conducen a sentimientos llenos de pasión. Por otro lado, los eventos o reuniones a los que asistas te permiten brillar por todo lo alto. Los que están solos no pierdan las esperanzas.
“El amor crece en tu jardín”.
  Números de la suerte: 90, 43, 11.
Sentirás apego por lo que más te gusta hacer, el arte que vive en ti cobra fuerza, color e inspiración. Recibirás premios gracias a tu perseverancia. Te mostrarás más cariñoso y dispuesto a poner armonía por donde vas, sacudirás algunos pensamientos que solo te conducían a la ansiedad.
“El amor es tu himno”.
  Números de la suerte: 17, 08, 84.
Es un tiempo donde deberás actuar con tolerancia y desarrollar tacto sin que la impaciencia te gobierne. Evita estar cerca de personas bulliciosas que te alteren. Respira y permite que el aire inyecte tus pulmones.
“Enciende la luz de tu alma cuando asome la tormenta”.
  Números de la suerte: 11, 02, 43.
Estira tus pensamientos como un chicle y reflexiona. Cambia cualquier actitud o suceso negativo y trata de revertirlo, pues quizás sea un tiempo para aprender de ellos y no de quejarte por la tormenta, porque de eso se trata la vida, se necesita también de la tristeza para saber el valor de la felicidad.
“Cada suceso es un proceso”.
  Números de la suerte: 56, 15, 26.
Tu fuerza interior predomina y te sientes dispuesto a enfrentar cualquier soledad, reto o batalla hasta personal, pues hoy decides mirar hacia adelante sin frenos ni limitaciones. Sacudes de tu camino todo lo que no te permita fluir, pues crees en ti, sabes quién eres y hacia dónde deseas llegar.
“Volarás libre sin ataduras”.
  Números de la suerte: 14, 04, 22.
Sembrarás nuevos propósitos en tu alma. Sumarás este día nuevas ideas que te alejarán de la queja y de la apatía, y es que a partir de hoy empezarás a sentir una nueva vibra. Usarás tus recursos ingeniosos para llegar a tus objetivos y hasta llamar la atención de alguien que te interesa.
“Encuentras el viento perfecto para volar”.
  Números de la suerte: 27, 04, 48.
Hoy te entregarás a tus propósitos de lleno y no descansarás hasta ver hecho realidad un sueño. Sientes en tus venas el deseo inmenso de hacer cambios y de renovar el ambiente que te rodea, pues lo rutinario te cansa.
“Serás como el jardinero que cuida su jardín con amor y esmero”.
  Números de la suerte: 77, 02, 25.
Pon tus radares en acción, pues no todos los que te rodean traen amistad o entrega total. No te bases en palabras bonitas ni en cartas amorosas, sino en hechos reales y pisa tierra. Recuerda que no se puede mirar el corazón de las personas, pero hay algo que no falla, y es la mirada y el tono de la voz.
“Siempre hay cómo saber”.
  Números de la suerte: 17, 08, 65.
Hoy decides poner un punto final a ciertos capítulos de tu vida. Empezarás a caminar bajo un nuevo sol, decides abrir nuevos proyectos o hacer algunas inversiones que salen mejor de lo pensado. Tu carisma y tu poder creador se toman de la mano.
“Siempre hay una nueva vida y un nuevo día”.
  Números de la suerte: 99, 09, 45.
Te sentirás motivado y con deseos de vivir la vida a plenitud. Este día no hay camino cerrado para ti, ya que quitarás algunas cosas que han estado ocupando algún lugar innecesariamente y empezarás a mover y hacer espacio para que lleguen otras nuevas. Planificas cambios en tu vida.
“Moverás los hilos de tu vida con fe”.
  Números de la suerte: 77, 10, 52.
Tu salud es lo primero, por lo tanto, no te esfuerces demasiado al hacer tus actividades, tampoco lleves pensamientos negativos que solo te conlleven a los resentimientos. Hoy es un nuevo día para liberarse de cargas pesadas. Recuerda que la ley del boomerang existe.
“Esa es la ley del karma”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código