HORÓSCOPO_2014-10-18

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 63, 03, 30.
Alguna persona te estará causando cierta irritabilidad, tu estado de ánimo se verá sacudido por alguna persona que quiere transmitir en ti negatividad. Haz lo posible para no llenarte de dudas e inseguridades que vienen de gente recelosa. Los celos y envidias no faltarán en tu camino.
“Echa adelante sin mirar atrás”.
  Números de la suerte: 77, 66, 67.
La necesidad por sumar puntos en tu vida profesional o afectiva se hace presente en esta ocasión. Te inclinas hoy hacia el lado del éxito, sacando provecho de todo acontecimiento que esté al alcance de tus manos, sobre todo si de dinero se trata. En el amor, cierta tentación te ronda.
“Cuida lo ganado”.
  Números de la suerte: 42, 16, 52.
Hoy surgirán ciertos temores en ti. Tal vez las inquietudes te acompañen, y es que posiblemente se dé algún incidente imprevisto, provocando inquietudes emocionales. Los celos y dudas estarán tocando las puertas de la relación que vives. Pide hoy luz a tu ángel guía.
“Mantén en alto tus proyectos”.
  Números de la suerte: 25, 76, 84.
Llegarás a la conclusión de que no puedes dejar a la deriva la relación afectiva que vives, y es que hoy sentirás la necesidad de ponerte en contacto o comunicación con la persona que se ha hecho dueña de tu corazón. Habrá conflictos emocionales en tu corazón.
“Nada es eterno”.
  Números de la suerte: 30, 64, 94.
No dudes de tus propias capacidades, pues no es bueno sentirte relegado cuando hay muchas cualidades en ti, sobre todo hay personas que te estiman y creen en ti. Busca dentro de ti esa joya escondida y verás que el brillo no solo es tuyo, sino que irradiarás a los demás. Y en el amor, no habrá secretos con tu pareja.
“La vida da sorpresas”.
  Números de la suerte: 43, 56, 65.
Hoy harás que cicatricen heridas emocionales en aquellos que necesitan de un sabio consejo. Te predispones a realizar algún viaje. Asuntos legales necesitarán de todo tipo de atenciones de tu parte, el estrés y el mal humor podrían causar un estado algo negativo en ti.
“Mezcla habilidad e ingenio hoy”.
  Números de la suerte: 36, 01, 10.
Te estarás preparando para nuevos negocios, los cuales se muestran prósperos y con luz verde. Tu buen carácter te ayudará notablemente a ser el puente de alegría en todo evento, reunión o actividad a la que asistas. Sentirás el deseo de reconquistar a aquella persona algo distante.
“Tienes todo para triunfar”.
  Números de la suerte: 47, 50, 32.
Tendrás que volver a levantarte y empezar de nuevo. La vida te da la oportunidad de sentirte vivo, pues aquellos pequeños sinsabores por los que pasas te hacen enfrentar retos y crean la necesidad de luchar por lo que amas. Sin quejas rescata nuevamente la fuerza que te hacía falta.
“Asomas como el sol en primavera”.
  Números de la suerte: 48, 68, 88.
Hoy habrá contactos con personas que estaban alejadas de ti, es bueno que tu generosidad y buen carácter siempre estén a flor de piel, pues tal vez hoy te acompañe un carácter inquieto. Habrá invitaciones o viajes que no deberás evitar.
“Siembras la semilla de la reconciliación en tu corazón”.
  Números de la suerte: 38, 63, 39.
No debes permitir que terceros te invadan con negatividades que solo producen desazones. Hoy sabrás hacia dónde dirigirte y en quién confiar. Transmitirás mayor seguridad y tu resplandor interior hoy se hace notar, llamando la atención de propios y extraños.
“El cielo ha dispuesto bondades para ti”.
  Números de la suerte: 51, 19, 87.
Soledades que asoman en ti, pues tal vez hoy te empecines en ver las cosas por el lado más duro. No te pongas tú mismo la piedra en tu camino y empieza a salir de ese encierro emocional, que por lo general te impide disfrutar la vida a plenitud. Rompe con cadenas del pasado y todo fluirá mejor.
“Conéctate con la energía positiva”.
  Números de la suerte: 27, 12, 02.
Hoy los consejos que lleguen a tus oídos deberán ser tomados en cuenta, no dejes de lado la voz de la experiencia, pues necesitarás de ellos, empieza a encontrar el rompecabezas del amor, para que unas los pedazos y formes el corazón de la reconciliación.
“Dos corazones deben latir juntos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código