HORÓSCOPO_2014-10-22

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 44, 12, 04
Surgen oportunidades para que te liberes de aquello que inquieta tu corazón. Escribirás nuevos capítulos en tu vida, sabiendo que todo sucede por una razón. Centrarás tu atención en lo importante, apartando lo que no alimenta tu espíritu.
“Tocarás nuevas melodías que añadan paz al alma”.
  Números de la suerte: 82, 10, 42
Haz un alto y no dejes que tus impulsos gobiernen tus acciones. Relaja la mirada y alivia el corazón. No te dejes llevar por malentendidos. Primero hay que preguntar para salir de la duda, y una manera muy fácil para tener mejor la certeza es fijarse en la mirada y escuchar los tonos de voz.
“Utiliza ese tacto agudo tan tuyo”.
  Números de la suerte: 23, 48, 33
Elegirás distanciarte y no seguir por caminos ya transitados. Cuando prometes algo lo cumples, aunque por dentro te sientas indispuesto. Hoy tendrás esperanza en tu corazón, sin detener tus pálpitos hacia el amor, pues sabes que para que llegue lo mejor hay que empezar a liberar.
“Las mejores decisiones se toman en paz”.
  Números de la suerte: 86, 31, 20
Mirarás la vida con emoción. Planificarás movimientos en tu vida profesional o familiar, que se cumplirán. El cosmos te da la energía necesaria para que aumentes tu capacidad negociadora y puedas obtener ganancias.
“Quien añade fe a sus pasos, va por buen camino”.
  Números de la suerte: 66, 13, 04
Es tiempo de hacer rugir al león que vive en ti y de aprovechar este gran momento para encontrar la vía que te lleve al objetivo monetario que tanto deseas. Es una etapa de bendiciones y de sorpresas para quien hace las cosas con pasión, humildad y honestidad.
“La vida es como un eco, todo lo que dices o haces lo recibes de vuelta”.
  Números de la suerte: 08, 15, 22
No pierdas el camino hacia la paz y añádele tranquilidad al corazón. Disfruta de los instantes que te entrega la vida y fluye como el viento. No te detengas en lo que hiciste o dejaste de hacer, y no permitas que las cargas emocionales o las culpas te rijan. Vive este día de manera libre.
“Ciertas trabas comienzan en nuestra mente”.
  Números de la suerte: 67, 31, 20
No tomes decisiones demasiado bruscas, pues eliminar a alguien de tu vida no lo alejará de tu corazón. Debes madurar, y si quieres restar a alguien de tu vida, hazlo sin mucho aspaviento, pues el que realmente quiere alejarse de lo nocivo lo hará desde el fondo de su corazón.
“La madurez por delante”.
  Números de la suerte: 75, 60, 94
Hoy debes actuar con rapidez, pues será tu herramienta más importante. Recuerda que no es la fuerza la que abre la tapa, sino la destreza aplicada. Este día es propicio para organizar aquellos pensamientos algo contradictorios.
“La creatividad, el ingenio y la destreza siempre hacen una gran fiesta”.
  Números de la suerte: 16, 05, 23
?Hágase la luz?, dijo un día un hombre, y todo empezó a tener sentido porque tuvo fe en que así sería. Hoy es tiempo para atraer pensamientos grandes y hacer que tu vida tenga mayor esperanza. Renueva tus pensamientos y deja libertad al corazón.
“Cuando algo deseas en tu vida, tienes que sentirlo en tu centro y pedirlo”.
  Números de la suerte: 07, 54, 29
Aquello que llamas problema debes de tomarlo como una situación que podría enseñarte a tener más cautela. No debes confiar demasiado tus cosas personales a quien no conoces bien. Recuerda que lo que se vive en el hogar, debe permanecer en ese lugar.
“Los errores son parte de un aprendizaje”.
  Números de la suerte: 32, 01, 90
Te conectas con nuevas amistades, salidas y eventos, que llevan a tu mundo señales para avanzar con pasos agigantados hacia nuevas metas y objetivos financieros. Nacerá el deseo de poner en acción algún plan que tienes en mente. Planificarás una salida que te conecte con la tranquilidad.
“Las flores vuelven a renacer en tu jardín”.
  Números de la suerte: 85, 00, 21
El aire se volverá más puro, pues decidirás alejarte de quien no trae calma. Omitirás las palabras de gente malintencionada y mirarás un nuevo escenario, donde la tranquilidad será reconfortante. No dejarás que nada te quite la paz, pues decidirás no quedarte con cargas de otros.
“Hoy vives tu propio calendario”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código