En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

HORÓSCOPO_2014-10-29

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 42, 67, 04
No dejes que la negatividad de alguien te alcance y aléjate de su presencia, ello será lo más adecuado contra quien solo busca protagonismo. Actúa de manera inteligente. Por otro lado, algún sentimiento de tristeza en el amor te embarga transitoriamente.
“Ya nada es igual”.
  Números de la suerte: 85, 20, 01
El trabajo es algo que te preocupa, pues las cosas no han salido como lo imaginabas y te sientes insatisfecho. Por otro lado, hay una persona que te hostiga de manera reiterada, y a la que le has demostrado que no deseas seguir por el camino que te desea llevar.
“Hay luces que resplandecen a lo lejos”.
  Números de la suerte: 08, 36, 74
La suerte te sonríe hoy, pues hay una ganancia inesperada. Quizá tengas suerte en algún juego de azar, cosa que te permitirá obtener un estilo de vida diferente, y es que no hay mejor dicha que tocar la suerte de manera sorpresiva. Por otro lado, das pie a una reconciliación.
“Hoy da gracias a la vida”.
  Números de la suerte: 11, 17, 60
No es el momento para entrar en polémica o discusiones. Es mejor esperar a tener otros elementos de juicio y actuar de manera salomónica. Lo peor es actuar con ímpetu, pues ello podría ser como un búmeran, y lejos de ganar, perderías.
“La paciencia es una virtud”.
  Números de la suerte: 42, 54, 67
En esta ocasión, la satisfacción del trabajo logrado te permitirá materializar las ganancias que esperabas, y llevar a cabo tus aspiraciones materiales. Por otro lado, un viaje planificado se retrasará o cancelará. En la familia surgirán algunas diferencias notorias de criterio.
“Nada es inmutable”.
  Números de la suerte: 02, 30, 93
Debes actuar con serenidad y dejar de estar a la defensiva, pues los consejos están para escucharlos, evaluarlos y, si te parecen correctos, aceptarlos. Evita actuar de manera intempestiva y cerrar tus oídos, pues estos consejos podrían ser de utilidad en el futuro.
“Sé flexible como las palmeras”.
  Números de la suerte: 20, 68, 59
Vivirás en el hogar con mayor tranquilidad, luego de haber llegado a acuerdos con la satisfacción de todos. En el ámbito afectivo, tu corazón laterá de manera más pausada, ya que has retomado una relación sentimental con la serenidad que se aconseja llevar adelante.
“Hoy susurran palabras bellas de amor”.
  Números de la suerte: 09, 46, 12
Las cosas no están sucediendo como esperabas y ahora te lamentas de no haber actuado de una manera distinta. No obstante, sin proponértelo acude a tu llamado una persona que ha estado muy atenta a tu desenvolvimiento y te ha ofrecido una mano amiga.
“Siempre hay caminos para quien desea andar”.
  Números de la suerte: 31, 42, 68
Muchas personas te dicen o aconsejan lo que debes de hacer, pero actúas contra la corriente sin prestarles atención. Tómate un momento para reflexionar, pues solo tú serás el responsable de las consecuencias. Olvídate de lo que diga la gente, que aquí el único que puede tomar decisiones eres tú.
“Por tus actos respondes tú”.
  Números de la suerte: 79, 23, 42
Tratarás de buscar una actitud conciliadora en un problema que sabes que es mejor negociar para llegar a un buen entendimiento. Nada se gana con intransigencias, así que deberás concertar de forma inteligente. Por otro lado, tu trabajo se muestra algo pesado y rutinario.
“Haz brillar el sol”.
  Números de la suerte: 10, 62, 44
Procura poner punto final a los problemas legales e intenta acordar arreglos que sean satisfactorios a tus intereses. A veces es mejor comprar tiempo que esperar una justicia tardía. En el campo personal, habrá un acercamiento afectivo con una persona a la que le tienes aprecio y cariño.
“Tocarás tu propia melodía”.
  Números de la suerte: 33, 54, 19
Las noticias o expectativas laborales quizás no sean las mejores de momento y ello, de cierta manera, te causa inquietud. Por otro lado, deberás cuidar lo que has ganado, pues es necesario hacer previsiones para el futuro. En el hogar se respira un ambiente de mayor tranquilidad.
“La paz te la generas tú”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código