HORÓSCOPO_2014-10-30

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 23, 54, 70.
Comprobarás que las cosas son más fáciles de alcanzar cuando recibimos el apoyo de una persona amiga. Los frutos de tu esfuerzo no tardarán en llegar, es solo cuestión de tiempo para saborear la victoria. En lo afectivo, buscarás la reconciliación con la pareja.
“Siempre mira el faro que te guía hacia otros horizontes”.
  Números de la suerte: 04, 35, 21.
Es preferible trabajar mancomunadamente a llevar el peso de la responsabilidad, solo así podrás ver que tus sueños se pueden materializar rápidamente. Además deja los recuerdos a un lado, pues ahora es un nuevo capítulo de la vida que te toca vivir. En lo personal, una carta de triunfo está para ti.
“El sol a veces se oculta solo transitoriamente”.
  Números de la suerte: 05, 46, 57.
GeMINIS: Ten presente que muchas veces debemos cuidarnos de personas no muy sinceras que están en busca del primer tropiezo para salir a flote y ganar en río revuelto. Por ello, mantente al margen de personas ruidosas. Por otro lado, estarás realizando planes de viaje.
“Tu intuición no debe fallar”.
  Números de la suerte: 04, 35, 47.
CaNCER: Tu futuro se muestra radiante y próspero, ello te augura tranquilidad emocional. Sobre todo podrás disponer de cierta economía, para brindársela a tus seres queridos. Hoy sentirás el aroma de los triunfadores. En lo afectivo, no traigas recuerdos nada buenos.
“Cada paso que das te acerca a tu meta”.
  Números de la suerte: 06, 55, 48.
Sentirás la presencia de personas amigas que desean lo mejor para ti, toma los consejos como algo valioso o por lo menos como referencia para las decisiones futuras. Sin embargo, decide una determinación pronta. En el amor, te manifestarás de manera clara y receptiva.
“Ponte en acción, no te duermas en tus laureles”.
  Números de la suerte: 23, 54, 79.
Un sentimiento hacia lo místico te alcanza, querrás explorar facetas aún desconocidas por ti para conocer lo que siempre te ha intrigado. Ello es bueno y saludable en la medida que te permite ampliar tus conocimientos. En lo familiar, querrás luchar en todo momento por tus metas.
“Buscas lo que te eleve espiritualmente”.
  Números de la suerte: 11, 32, 58.
Es posible que se dé un distanciamiento con una persona de tu entorno, no tendrás los mismos puntos de vista, enfocando cada uno sus propios argumentos personales. Las discrepancias no son malas, si hay respeto en aquello que no se está de acuerdo. La economía se mostrará floreciente.
“Cada quien mira según su cristal”.
  Números de la suerte: 46, 75, 80.
ESCORPIoN: Tal vez no sea la hora de hacer cálculos sobre una ganancia que aún no ha llegado, es preciso esperar que se den ciertas condiciones, sobre todo si de negocio se trata. Por otro lado, sientes que es mejor distanciarte de una persona a la cual no le ves sinceridad en su conducta.
“Riega tu jardín de la prosperidad”.
  Números de la suerte: 84, 46, 59.
Tu sentido práctico y juicioso te hace salir airoso de una situación algo complicada, estarás además sentando un precedente de normas de conducta que servirá de guía para los que desean seguir tu rumbo. Y en lo laboral, el trabajo se mostrará algo rutinario, querrás darte un respiro.
“Un sueño vas alcanzando”.
  Números de la suerte: 17, 85, 39.
Es mejor seguir un camino de la mano con tu pareja que cada quien por su lado, pues podría cada cual perder el rumbo de la vida y ello no es bueno para ninguno de los dos, ya que donde uno se cae debe estar el otro para levantarlo.
“La vida es compleja, pero hermosa si la vemos desde otra perspectiva”.
  Números de la suerte: 27, 65, 80.
Que un criterio justo y sano te acompañe a la hora de tomar decisiones. Estarás confrontando tal vez algunos cuestionamientos, pero que esa sabiduría que le imprimes a todo acto en tu vida salga a relucir de la mejor manera. Y en tu relación de pareja, querrás ser el punto de unión y reconciliación.
“Tu benevolencia debe primar”.
  Números de la suerte: 02, 31, 46.
Tu fe y paciencia para esperar siempre un nuevo amanecer hacen que las cosas se desarrollen de una manera favorable para ti, ahora pasarás mejores momentos junto a la pareja, haciendo brillar su estrella por todo lo alto y comprendiendo que nadie es perfecto, tampoco nosotros lo somos.
“Tus oraciones llegan al cielo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código