HORÓSCOPO_2014-11-03

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 57, 27, 89.
Requerirás un esfuerzo adicional laboralmente, estarás con ello abriendo un surco de progreso, aunque el esfuerzo sea grande, pero ello es bueno, pues sin sacrificio no hay triunfos. Y en lo afectivo, las cosas marchan favorablemente, dado que hay mejor comunicación con la pareja
“Cada mañana es un reto a vivir”.
  Números de la suerte: 04, 54, 68.
Estarás viendo la posibilidad de emigrar hacia otros horizontes, a veces hay que dar un paso hacia el costado para encontrar otros caminos y que nos den la alegría que no has encontrado. En el amor te sentirás mejor anímicamente luego de hablar con la pareja.
“Busca los rayos del sol y hallarás luz en tu camino”.
  Números de la suerte: 00, 32, 16.
Ahora comprobarás que cuando brilla el sol lo hace a plenitud y ahora te irradia una suerte inesperada que debes aprovechar. Una buena conjugación astral hoy ilumina tu cielo, así que echa adelante.
“Un arco iris radiante te anuncia buenas nuevas”.
  Números de la suerte: 94, 58, 21.
Reuniones y fiestas están a la orden del día, tu gracia sale a relucir, donde llevarás la batuta de las actividades, ahora hay muchas personas que te dan su apoyo, elevando tu popularidad. Una oportunidad deseada se aproxima, así que las puertas estarán abiertas de par en par.
“Todos miran tu estrella”.
  Números de la suerte: 23, 57, 81.
Saldrás en defensa de una situación sentimental, sea propia o ajena; ahora querrás poner una situación recta y tajante para que las cosas se desarrollen según tu sentir, con total trasparencia y respeto hacia los sentimientos propios o ajenos. Y en lo personal, no tolerarás abusos o excesos de confianza.
“Tu conducta es de una sola línea”.
  Números de la suerte: 17, 51, 29.
No seas tú quien se ponga la misma piedra en el camino, sacude ese desánimo que solo existe en tu pensamiento. Puedes y debes romper con cualquier barrera que te impida avanzar hacia tus metas, claro que puedes. Una historia personal termina para abrir un nuevo compás de aventura.
“Todo está en tu estado mental”.
  Números de la suerte: 30, 91, 38.
Un sentimentalismo irradia por tu ser, ahora querrás iniciar una comunicación con el ser amado, tratando en lo posible de superar cualquier malentendido que se haya suscitado. Querrás, por otro lado, escuchar el perdón de una persona que te ofendió.
“Pones por delante la reconciliación y el amor”.
  Números de la suerte: 03, 25, 69.
Hay una pequeña insatisfacción íntima en tu ser, algo que no te atreves a manifestar, pero debes desahogarte, pues no es bueno que lleves tu dolor personal sin exteriorizarlo, libérate y comprende que el mundo lleva su propio paso. En lo personal, busca remansos de paz.
“Levanta anclas y navega hacia nuevos mares”.
  Números de la suerte: 78, 35, 10.
Eres el guía de tu familia, sobre todo de tus hijos, a quienes quieres dar lo mejor para que se desenvuelvan en la vida de la mejor manera, ahora nace en ti un sentimiento de poder para llegar a hacer algo trascendente en la vida. Un silencio se da a tu alrededor, hay un asunto del que nadie quiere hablar.
“Tus pasos son firmes y seguros”.
  Números de la suerte: 17, 51, 42.
Las cartas del amor están en tu signo para que seas portador de buenas nuevas, ahora un clima más armonioso se vive en tu hogar dando muestras de cariño a quien ha sabido ganarse tu corazón. Nace en ti una nueva dinámica, querrás divertirte sanamente.
“El sol ingresa con fuerza en tu hogar”.
  Números de la suerte: 24, 39, 80.
Tu hogar se reviste de un aroma especial para que noticias alentadoras te alcancen. Estarás con un mejor ánimo y semblante, retornando nuevamente la alegría a tu corazón, vivirás momentos intensos, sabiendo que hay mucho amor a tu alrededor. Por otro lado, los viajes y salidas están a la orden del día.
“Un abanico de oportunidades te alcanza”.
  Números de la suerte: 12, 61,15.
Alguna noticia de trabajo te alcanza y eso será bueno para ti, tal vez el dinero no sea mucho, pero las perspectivas son buenas, sé paciente y perseverante, que las cosas buenas a veces toman un tiempo en madurar. Y en lo afectivo, pondrás los paños fríos a toda situación acalorada.
“Aras el campo de la abundancia”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código