HORÓSCOPO_2014-11-04

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 40, 91, 23
Céntrate en alcanzar tus objetivos y no hagas caso a comentarios negativos de personas que solo ven los errores o fallas. Busca elevarte sobre las críticas malsanas y avanza con firmeza y decisión. En el amor, trata de poner tu granito de arena en mejorar la relación afectiva.
“Que ninguna nube opaque tu estrella”.
  Números de la suerte: 02, 12, 38
Estarás alerta e intuitivo a la hora de defender tus derechos, pues no querrás que nadie se aproveche de tu trabajo. Hoy, las adversidades serán un motor de cambio para ir siempre hacia delante. La vida te da una sorpresa agradable, ya que recibirás una buena noticia en el ámbito afectivo.
“Tu luz hazla brillar”.
  Números de la suerte: 11, 28, 72
Busca trascender. Hoy, deja las cosas pasajeras o terrenales de este mundo y procura elevarte espiritualmente, poniendo tu alma y fe hacia el mañana, pues un corazón con esperanza, alcanza siempre sus metas. En lo familiar, habrá muchas actividades y sorpresas.
“Haz tus sueños realidad”.
  Números de la suerte: 37, 67, 13
Tu trabajo silencioso y lleno de esperanza al mañana te permite abrir surcos de felicidad. No te dejarás amilanar por derrotas transitorias, el empuje de tu espíritu te hace prosperar. Tu pareja se mostrará exigente queriendo que cumplas una promesa.
“Tu personalidad se destaca”.
  Números de la suerte: 05, 65, 72
Caminarás con la frente en alto, pues no tienes nada que temer ni esconder. Hoy, enfrentarás con total valentía tus responsabilidades y ante la adversidad, sabrás dar la cara y pronunciar argumentos a tu favor. Por otro lado, no juzgues a nadie, pues ello podría revertir en tu contra.
“Despejarás las sombras de tu camino”.
  Números de la suerte: 00, 45, 46
Cúbrete bajo el manto de la espiritualidad, sobre todo cuando sientas que los problemas son agudos. Nada debes temer, si haces las cosas de corazón, poniendo amor en todos tus actos. Por otro lado, se aproximan encuentros con personas lejanas.
“Hoy recogerás la semilla que has de plantar en el jardín del amor”.
  Números de la suerte: 10, 93, 45
No te dejes llevar por la emoción ni tampoco por el desánimo. Prende la luz de la esperanza en tu corazón para recibir buenas noticias. Es momento de buscar equilibrio entre la realidad y la ficción y de elevar la espiritualidad, comprendiendo que una oración siempre calma la angustia.
“La balanza de tu signo es tu elemento”.
  Números de la suerte: 19, 32, 49
Pon tus objetivos al alcance de tus manos, pues, si te das cuenta, tienes todo el potencial para triunfar. Nada impedirá que tus pasos te conduzcan por sendas de victoria. En el plano afectivo, buscarás acercarte más a tu pareja.
“De la mano de los ángeles se acerca más el triunfo”.
  Números de la suerte: 04, 35, 47
Aunque de momento no visualices cuáles son tus metas, no significa que no se encuentren en tu horizonte. Trata de bregar con ahínco hacia tus objetivos y sin desanimarte, pues quien tiene la fe en su corazón nada le falta. Sentirás soledad ante la falta de comunicación con una persona que estimas.
“Caminante, hay camino por andar”.
  Números de la suerte: 87, 24, 37
La suerte te acompaña para que tu personalidad se destaque en cualquier evento socia. Hoy, las cosas se desarrollan a tu favor, generando satisfacciones en lo personal. Habrán comunicaciones exitosas, sobre todo de índole laboral, donde los negocios pintan favorablemente.
“Hay luz en tu horizonte”.
  Números de la suerte: 21, 32, 47
Te mostrarás dispuesto a ayudar a amigos y familiares. Tu generosidad relucirá y brindará lo bueno que habita en tu corazón. Por otro lado, tu vida tendrá una óptica diferente, pues todo cambia. En este día, también te tocará cambiar tu percepción sobre una persona.
“Cada día es un nuevo amanecer”.
  Números de la suerte: 94, 24, 08
Tocarás la fibras sensibles de una persona especial. Hoy, sentirás que se cierra una etapa en tu vida para iniciar otra más próspera. Los rayos del sol hoy son más intensos y brillantes, pues hay alegrías en tu signo. Y en el amor, querrás complacer con las mejores atenciones a tu pareja.
“Tomas la vida de una manera positiva”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código