HORÓSCOPO_2014-11-05

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 11, 61, 19.
No permitas que por terceros tu carácter se vea afectado, es un día para mantener el entusiasmo, pues así tu energía se beneficia y atrae lo positivo. Para otros Aries, van venciendo sobre obstáculos y ello les da fuerza para continuar. El éxito de este día dependerá de tu manera de actuar y pensar.
“Hoy impúlsate con fe y piensa en grande”.
  Números de la suerte: 26, 07, 22.
Sentirás que algo no está bien, y es que quizás alguien te quite la calma o no valore tus esfuerzos. Todo ahora está alineado para que puedas superarte y lograr tus objetivos materiales, afectivos o económicos. Descubrirás que la garra de tu signo te pone al frente de retos, supéralos con valentía y perseverancia.
“Tu mundo se colorea con el verde esperanza”.
  Números de la suerte: 16, 63, 71.
Estarás dado al hogar y no permitirás que nada irrumpa en tu ambiente familiar, desafiarás a quienes te adversan, pues tu manera de ser te hace enfrentar lo que no sientes bien, pero sé cauteloso. El amor te inunda y demostrarás tus sentimientos a quien te acompaña.
“Cupido te envuelve de amor”.
  Números de la suerte: 75, 10, 57.
Prepararás una actividad que sale conforme a tus planes. Un dinero está en camino y te permitirá cumplir algunos deseos. Retomarás tu fe para avanzar. Por otro lado, usa la magia que habita en ti para encontrar la solución a una diferencia afectiva.
“Solo en tus manos está la felicidad”.
  Números de la suerte: 12, 26, 69.
Tendrás la oportunidad de lograr un sueño personal. Los trámites que se agilicen por bienes materiales salen mejor de lo pensado. No desgastes tus energías pensando o dándole valor a quien no se merece; al contrario, aprovéchalas para que puedas revertir inconvenientes que sucedan a tu alrededor.
“Siempre brillarás”.
  Números de la suerte: 44, 41, 04.
No faltará quien recele tu vida laboral, pero no le des color a ello, tu carácter estará cambiante; sin embargo, no permitas que lo negativo se adueñe de tus pensamientos. Alimenta en ti una actitud renovada. Cierta sensibilidad te acompañará, traspasa con tu fe toda muralla que te impida avanzar.
“Eres grande y lo demostrarás con hechos”.
  Números de la suerte: 01, 90, 46.
El cosmos te da resplandor para que brilles con luz propia. El deseo de luchar por algo que se está escapando de tus manos se pone de manifiesto. Tu perseverancia y tenacidad serán premiadas, pues no te rindes hasta ver tus objetivos realizados.
“Tu sabiduría hace que estés preparando nuevos retos”.
  Números de la suerte: 50, 31, 21.
Hoy un encanto especial les acompaña, llamando la atención de alguien que les atrae. El deseo de verte y sentirte bien se hace presente este día. Tus anhelos reciben vibraciones óptimas para que puedas realizar los cambios que necesitas. En el hogar, recibes un respiro.
“Se abren los senderos del progreso”.
  Números de la suerte: 31, 18, 43.
El cosmos te irradia con su mejor energía para que triunfes ante los retos de la vida, pues en lo profesional sumarás puntos buscando soluciones. Por otro lado, alguien tratará de hacerte perder el equilibrio, fortalécete mentalmente, porque estás descubriendo el que no fue honesto contigo.
“Nada es oculto a tu saber”.
  Números de la suerte: 75, 90, 98.
En el hogar, alguna satisfacción por un bien adquirido te hace sentir con brillo. Quizás se den algunos contratiempos, por ello pon mucha atención a documentos que tengas que tramitar, y si son legales, con mayor razón. En lo personal, tendrás que dejar de lado ciertas dudas o celos.
“Busca claridad donde exista oscuridad”.
  Números de la suerte: 64, 12, 00.
Si estás en busca de nuevos anhelos, es preciso que no comentes tus planes ni proyectos de compra o venta, solo realízalos. Es un día para salir de la rutina, disfrutar de una salida o tomar un tiempo para ti. Para otros de este signo, viajes, encuentros, traslados o nuevos retos profesionales se aproximan.
“Encuentras motivos para sonreír y triunfar”.
  Números de la suerte: 21, 17, 85.
Te envuelve la magia, recuperando lo que se había alejado de tus manos. Sorpresas y encuentros agradables con amigos o familiares. Si deseas manifestar algo, dilo, pues las palabras que no se dicen no son escuchadas. Otros sacarán provecho de una oportunidad profesional.
“Debes irradiar de paz a quien no tenga luz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código