ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

HORÓSCOPO_2014-11-06

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 53, 14, 75.
Está en tus manos tomar las herramientas que necesitas para que pequeños nubarrones no se adueñen de ti. Tu familia es lo más importante en la vida y en ella tienes tu mejor apoyo. Sé recíproco con aquellos que te tienden su mano y dan su orientación en momentos de confusión.
“Píntate de color esperanza”.
  Números de la suerte: 92, 10, 38.
Cambia tu ánimo y busca la medicina correcta en todo lo que te preocupe, escribe tus debilidades en un papel para que las puedas corregir y buscar soluciones a ciertos comportamientos que solo te hacen perder el norte. Deja a un lado las quejas o los comentarios de gente descontenta que solo provocan desconfianza.
“Cultiva pensamientos superiores”.
  Números de la suerte: 92, 43, 84.
Busca mejores lugares donde sientas que estás utilizando todas tus facultades personales. Sé cauto y mira qué terreno pisas, quizá es mejor que te guíes por experiencias pasadas para no cometer errores. Algunos de este signo sentirán la presencia de alguna persona que no ha sido sincera.
“Hoy es un nuevo día, aprovéchalo”.
  Números de la suerte: 95, 16, 47.
Valora lo que haces poniendo cuidado en lo que emprendes. Para algunos de este signo, no actúen por impulsos, tal vez estén demasiado sensibles y hagan una tempestad de un mar en calma. En el amor, algunos asuntos familiares tendrán que solucionarse.
“Hay un factor de cambio”.
  Números de la suerte: 84, 12, 76.
Sé cuidadoso y pon atención en documentos que estés por firmar, lee las letras menudas. En el amor te mostrarás algo inexpresivo, lo que podría generar que alguien dude de tu afecto y cariño. Es mejor que endulces el camino del amor y que le des a cada cosa su espacio y calidad de tiempo.
“Sé perseverante”.
  Números de la suerte: 86, 72, 17.
Te cuidarás más; hoy desearás darle a tu mente y espíritu el aliciente indicado. No dejarás nada para después; no permitirás que terceros te cambien el ánimo. Aprovecharás los minutos para ir hacia lo que tienes en mente. Planificarás viajes o salidas que te ayudarán a salir de la rutina.
“Buenas energías están en tu signo”.
  Números de la suerte: 68, 54, 29 .
Llegarás tan alto como te lo propongas, alguna persona influyente te dará su apoyo para que logres alguna meta personal. Tu voluntad y entrega al trabajo brillan y te colocan delante de los demás. No desperdiciarás tu experiencia, colocarás cada cosa en su lugar. Hoy surgirán recelos, pero no les des color.
“Quien da de corazón recibe bendiciones”.
  Números de la suerte: 65, 47, 34.
No te consumas en la soledad, deberás aprovecharla para salir de la rutina. No dependas de otras personas, muchas veces hay promesas que quedan sin cumplirse. Es preciso de que confíes en ti y en la fuerza suprema, que son tus mejores aliados. Tu capacidad laboriosa sale a relucir.
“Todo en la vida pasa”.
  Números de la suerte: 31, 13, 11 .
Tu intuición e iluminación estarán en su punto más alto, y te permitirá hilar tus palabras y colocarte nuevamente en el pedestal que te corresponde. Hoy tomarás el escudo de la fe y avanzarás hacia tus metas. Tu serenidad en los negocios hará que llegues tan alto como lo deseas.
“Tendrás mucha luz y creatividad”.
  Números de la suerte: 09, 70, 56.
Ponte un escudo para protegerte de ciertas energías emanadas por personas no sinceras. Además, presta atención en todo lo que hagas para dejar sin argumento a quienes desean opacarte. En el amor, pueden surgir diferencias con la pareja, que es mejor solucionar con rapidez.
“Tu sola presencia marca la diferencia”.
  Números de la suerte: 15, 51, 21.
Para que tengas éxito solo deberás actuar conforme a tus planes. No prestes mayor atención a quienes no conocen muy bien tus cualidades innatas. En el amor, Cupido estará acompañándote. Algún capricho o un asunto amoroso se cumplirán conforme lo has deseado.
“Tocarás el corazón de la persona amada”.
  Números de la suerte: 10, 12,01.
Pon en orden tu trabajo, el esfuerzo mal utilizado no da frutos. Aleja de tus pensamientos toda negatividad y decídete a poner mejor ánimo en todo lo que hoy ejecutes. Da gracias por todo lo que tienes, sobre todo el amor, ya que estás rodeado de personas que te estiman.
“Hoy dale un voto de esperanza a la vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código