HORÓSCOPO_2014-11-08

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 31, 43, 57.
Tu trabajo se verá muy beneficiado, sobre todo hay un dinero que se aproxima y podrás compartir esas ganancias con tus seres queridos. Por otro lado, las comunicaciones estarán muy fluidas para manifestar tus peticiones. Y en lo personal, habrá un clima de mayor entendimiento con tu pareja.
“Hay mucha paz rodeándote”.
  Números de la suerte: 09, 80, 37.
Algún sentimiento afectivo te acompaña, un dolor del corazón que no deseas hacerlo notar, sin embargo tus gestos serán más que elocuentes. No sabes a ciencia cierta si tu pareja te está hablando con la verdad, puesto que ya no deseas tropezar con la misma piedra del pasado.
“Aún tu corazón mantiene sus dudas”.
  Números de la suerte: 11, 78, 63.
Hasta cierto punto te mantienes en una encrucijada, ya que no deseas hacer sentir mal a una persona, pero sabes que debes darle una respuesta o noticia que tal vez no sea la que espera, pero no tienes más remedio que manifestarte de manera clara.
Más vale una palabra sincera que un falso halago”.
  Números de la suerte: 43, 26, 91.
No querrás saber más de una persona, a la cual has borrado de tu vida, pues no quieres volver a vivir lo pasado. Y en lo laboral, demostrarás sin ninguna duda toda tu capacidad de liderazgo, porque hoy quieres culminar un proceso laboral con éxito.
“Tú pones el punto en la i”.
  Números de la suerte: 02, 15, 73.
Las alegrías retornan a tu vida y ello es bueno, ya que dejas por un momento algo incierto en tu vida y das pie al ingreso de nuevas vibras que hacen renacer esperanzas perdidas. En ese sentido, llevas la batuta de un nuevo cielo y un nuevo horizonte, pues la vida te premia de una manera especial.
“Hay lazos de reconciliación”.
  Números de la suerte: 10, 03, 26.
No mires solo las dificultades en un asunto donde debe primar el optimismo, echa hacia adelante que quizás tú mismo no eres consciente de tu propia potencialidad. Y en lo laboral, las cosas marchan de una manera mucho más conveniente.
“Tu grandeza la creas tú”.
  Números de la suerte: 10, 22, 47.
No debes derrochar lo que tanto te cuesta conseguir, debes guardar una mesura en tus gastos, pues de lo contrario las cosas podrían entrar en un desbalance difícil de cuadrar. Recuerda que hay que ahorrar, ya que como se suele decir, de gota en gota se llena el balde.
“Nada es eterno, todo cambia y fluye”.
  Números de la suerte: 73, 24, 50.
Si hay una persona que se aleja de tu vida no queda más que obviar ello y seguir, nada ganas tratando de entrar en una rivalidad, pues ello sería la más absurda respuesta. Por otro lado, la pasión renace en tu alma, ya que una noticia afectiva recrea tu corazón de una nueva esperanza.
“Hay noticias frescas como la mañana”.
  Números de la suerte: 20, 11, 48.
Un nuevo amanecer ilumina tus pensamientos, hay noticias alentadoras que te hacen sentir muy bien anímicamente. Todo está a tu favor y debes saber dirigir tus pasos, aprovechando las buenas oportunidades que se te presentan, incluso, es posible que te prepares para un viaje de placer.
“La alegría es compartida”.
  Números de la suerte: 52, 16, 94.
Un maravilloso Sol está en tu firmamento para que puedas alcanzar algún deseo muy acariciado. Hoy las estrellas te regalan su brillo para que puedas ir tras esos sueños anhelados, la dicha te rodea y los acontecimientos se colorean de una forma muy vistosa.
“Todo se torna a tu favor”.
  Números de la suerte: 19, 62, 56.
Las salidas, los viajes y los buenos momentos asoman en tu signo, así que aprovecha todo lo que el destino te está ofreciendo. Busca la manera de capitalizar todo a tu favor, llevando siempre una forma clara y transparente en tus actos, ya que tienes la dicha de estar al lado de tus seres queridos.
“Cuando la vida entrega, a veces da el doble”.
  Números de la suerte: 14, 34, 68.
Llevas adelante tus propios proyectos y ello es bueno, pues estás confiando en tu fuerza y talento; la vida te ha enseñado a no depender tanto de los demás, siendo así has dado dos pasos adelante para que tu futuro se vea cada vez más promisorio. Por suerte, la dicha está de tu lado.
“Paso a paso se llega lejos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código