HORÓSCOPO_2014-11-11

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 27, 98, 11.
Es tiempo de reflexionar y de abrir tu mente, pues si te ofuscas con facilidad no podrás lograr la paz que necesita tu alma. Es un día para salir de esa coraza que muchas veces te hace dudar de quienes te rodean. Palabras de amor te conectarán con los que amas.
“Las palabras son mágicas, crean puentes donde hubo grietas”.
 Números de la suerte: 74, 01, 23.
Apaga con tu sonrisa cada palabra de gente negativa que solo trate de aminorar tus avances. Muchas veces, la batalla mejor ganada resulta venir de la indiferencia. Tendrás que poner un escudo desde tu interior, ello dejará que tu esencia y tu valor siempre brillen.
“Nadie podrá apagarte, a pesar de sus intentos”.
 Números de la suerte: 45, 08, 43
Llevarás encanto, inspiración y luz para hacer crecer tus ideas. Tomarás la vida con mayor soltura, pues decides abrir una nueva página que lleve de la mano la paz interior. Termina con situaciones que no son saludables para ti. Se limarán sucesos pasados con quienes amas.
“El amor es parte de tu esencia”.
 Números de la suerte: 05, 45, 39.
Pondrás por delante la palabra ?Sí puedo, lo lograré?. Hoy se despierta la motivación e inspiración en ti. Tu creatividad y poder interior se acrecientan, lo cual te permite ver la vida con fe. Tu sexto sentido se agudiza para llevarte por caminos más convenientes.
“El universo conspira a tu favor y te inspira”.
 Números de la suerte: 99, 42, 10.
Es un día donde el amor se hace presente, tus acciones así lo demostrarán, pues para ti, las palabras o promesas tienen que estar unidas a las acciones. En cuanto al dinero, te sentirás motivado en crear nuevos proyectos para que tu economía se vea favorecida. Hoy dices sí a la abundancia.
“Las bendiciones te alcanzan”.
 Números de la suerte: 72, 10, 43.
Dedica mayor cuidado a tu salud. Alimenta tu corazón con paz, hoy tal vez tu carácter esté ansioso. Tu mente no descansa, por lo tanto, relájate y disfruta del trayecto y del lugar donde pisas, pues no ganarás nada si discutes por situaciones que no merecen.
“Una mente llena de luz siempre sabe por dónde transitar”.
 Números de la suerte: 94, 20, 11
No dejes que nadie invada tu hogar, ni tus pensamientos con la negatividad. Sácale brillo a tu poder interior para sacudirte de situaciones o de personas que oscurecen el sendero. Colócate en la cima siempre. Recuerda que el tiempo pasa y nada vuelve hacia atrás.
“Rescata tu paz”.
 Números de la suerte: 84, 24, 83.
Réstale importancia a lo que no vale, camina convencido de que la felicidad solo depende de ti y de cómo enfoques la vida. Tienes que poner raíces firmes en la tierra, para no caer en líos emocionales. Disfruta de este hermoso día y cambia tu actitud. No permitas que la inseguridad te gane.
“No malgastes tu tiempo, aprovéchalo”
 Números de la suerte: 08, 22, 92.
Estira tus pensamientos como un elástico, para que seas parte de la solución ante un momento tenso en el hogar. Es tiempo de acariciar la paz, pues el ceder también es parte de la armonía familiar. Es bueno que te abras a los cambios, se aproximan algunas oportunidades profesionales.
“Siembra éxitos, cosecharás abundancia”
 Números de la suerte: 66, 56, 83.
Debes poner mayor estabilidad en tu espíritu, si así lo haces la energía se moverá favorablemente para ti. No te encadenes a vivir la vida de los demás, presta atención a la tuya propia. En la vida cada uno tiene su propia responsabilidad.
“Amar a los demás está bien, pero no te quedes en el último lugar”.
 Números de la suerte: 80, 45, 26.
Hay metas materiales que te permiten hacer buenas compras y buenas inversiones; el universo te da la oportunidad de mover y sacudir lo que ha estado estancado. En cuanto al amor, la dulzura y la pasión hoy se hacen presentes, pues te encontrarás con alguna persona que hace tus días especiales.
“Lo sublime de tu personalidad brilla”.
 Números de la suerte: 77, 05, 01
Surge el deseo interno de cambiar lo que no te guste. Las cosas hoy se harán a tu manera y a tu estilo. En tu vida amorosa desecharás toda piedra que ha estado quitándole tranquilidad al corazón. Estás convencido de que lo que está para ti, nadie te lo quitará.
“La confianza en el amor es el primer paso hacia el éxito afectivo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código