HORÓSCOPO_2014-11-12

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 20, 53, 29.
No dejes de luchar por tus sueños, ello debe ser el motivo de superación y de saber que hay nuevas metas en tu vida. Las alcanzarás, pues tu espíritu de lucha jamás ha dejado de batallar. Y en lo afectivo, debes centrarte en un solo camino, ya que tienes todo de tu lado para ser feliz afectivamente.
“Hay nuevas rutas por descubrir”.
  Números de la suerte: 10, 82, 16.
Debes cuidar la salud y no dejarte llevar por el comentario de personas que opinan sin saber, pues lo mejor es seguir las indicaciones de tus galenos. Por otro lado, no toda lluvia es perenne, sino que las tristezas pasan y luego se vislumbra un panorama alentador, solo debes elevar tu ánimo hasta las estrellas.
“Hay voces disonantes y voces reconfortantes”.
  Números de la suerte: 10, 41, 21.
Mira las cosas de manera objetiva y no pensando en lo que debe ser, sino en lo que la realidad nos muestra. En ese sentido comprenderás que la vida es tal cual es, sin maquillaje; a veces dura e implacable y otras veces con días diáfanos y calmados, pero es el momento de ver la vida con amor.
“Los pensamientos ceden a la realidad”.
  Números de la suerte: 93, 13, 40.
Si en algún asunto legal no te asiste la razón, es bueno dar la vuelta y enfocar ese aspecto desde otra óptica, nada ganas con insistir en algo que ya no es viable. Por otro lado, tu corazón se vuelve más susceptible al saber de una noticia que no era lo que deseabas.
“Toma cada día con sabiduría”.
  Números de la suerte: 51, 10, 01.
Hoy tendrás que aplicar todos tus conocimientos en lo profesional, porque tu trabajo o negocio exigirá un poco más de atención de tu parte. Para otros de este signo, estarán muy cerca de alguien que les interesa sobremanera. Por otro lado, en el amor, las relaciones con el ser amado estarán más apacibles y románticas.
“Sube la colina para que veas tus logros”.
  Números de la suerte: 47, 17, 15.
Inyéctale a tu cuerpo y espíritu mucha fe y paz interior, pues las cosas probablemente no salgan como es tu deseo. Deja de lado pesimismos y derrotismos, vamos, levanta el ánimo, pues mañana será otro día. Y en el amor, las cosas llegarán sin proponértelo, por ello no fuerces el futuro.
“Actúa flexible como las palmeras”.
  Números de la suerte: 13, 31, 92.
Algunos contratiempos profesionales o afectivos te preocuparán. Anda con cautela, pues aunque todo parezca en contra tuya, siempre hay esperanza, y eso es lo que debes mantener encendido en el corazón. Por otro lado, aunque las cosas en lo laboral no se den como esperabas, todo se solucionará.
“No pierdas la brújula de la fe”.
  Números de la suerte: 72, 27, 22.
Enfoca tu vida sentimental de una forma más productiva, pues cierta inestabilidad te hará estar algo melancólico, tal vez pensando más de lo que debes. Inunda tus pensamientos con optimismo, así alejas el desgano y el desánimo. Y en lo personal, será bueno tomar un relax.
“Todo será según el cristal con el que mires”.
  Números de la suerte: 62, 26, 14.
No pierdas la paciencia tan fácilmente, pues no faltará quien desee hacerte pasar un mal momento. No des cabida a comentarios nada buenos, que lo único que generan es desviar tu atención de lo que merece; por otro lado, en tu pensamiento anida algún interés en una persona que hace latir tu corazón.
“Presta atención a lo transcendente”.
  Números de la suerte: 63, 46, 42.
Cuida tus gastos y pon atención a las negociaciones que hagas en esta oportunidad. Tu salud también necesitará de atenciones, aliméntate sanamente y espiritualmente. Para algunos de este signo, inúndense de paciencia, ya que habrá una persona que quizás les perturbe.
“Eleva el espíritu”.
  Números de la suerte: 24, 43, 35.
Es un día donde no debes comentar tus planes, la discreción es lo mejor en esta oportunidad. No hagas comentarios que de pronto sean tomados como una indiscreción, pues te puedes ver envuelto en una situación confusa por terceras personas, en ese sentido modula tus palabras siendo discreto.
“Mesura por hoy”.
  Números de la suerte: 36, 64, 61.
Encontrarás la manera de sobresalir en un proyecto o negocio. Los astros te dan brillo para destacar satisfactoriamente con tu profesionalidad. En el amor, cultivarás en tu pensamiento algún regreso o reconciliación; por ello aleja de tu mente todo lo que te traiga desánimos.
“Tendrás la luz que necesitas para actuar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código