HORÓSCOPO_2014-11-15

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 33, 36, 65.
Empiezas a hermosear tu cuerpo y dedicas mayor atención a tu salud. Es necesario que controles tu alimentación, no descuides tu templo. Mímate, pues lo mereces y necesitas. En cuanto a tu vida hogareña, deja que las aguas se aclaren, pues quizás sientas alguna irritabilidad.
“Hoy es un buen día para que te lo dediques”.
  Números de la suerte: 44, 10, 45.
Este día vibra la motivación, lo cual te lleva de la mano a construir proyectos y llevarlos a cabo. Es un tiempo para enamorarse de la vida y respirar nuevos aires que los inviten a conocer y visitar nuevos escenarios. Estarás con un deseo interno de sacudir lo rutinario y ponerte en acción.
“Es tiempo de avanzar hacia la cima”.
  Números de la suerte: 15, 53, 31.
Usarás tus palabras como un trampolín para poder llegar adonde lo deseas. Tu mente y tus palabras van de la mano, lo que te permite fluir por la vida sin detenerte. Hoy no habrá obstáculos para ti, tomarás el camino profesional con fervor, y es que hay proyectos que se van haciendo realidad.
“Te sientes renovado y lleno de voluntad”.
  Números de la suerte: 12, 48, 23.
No cambies tu optimismo por los que solo desean reacciones negativas. Sé más pausado. No tienes que actuar con emotividad. Los que están solos se emocionarán por la presencia de alguien en sus vidas.
“Fluye y deja que tus pensamientos te lleven hacia la paz”.
  Números de la suerte: 11, 35, 54.
Hoy deja las cosas en manos del cielo, en la vida nada queda sin ser observado desde arriba. Es tiempo para sanar heridas y dejar resentimientos a un lado del camino. Disfruta de este hermoso día. Sonríe. Es preferible que saques de tu cabeza aquellos recuerdos que solo te llevan a la negatividad.
“Siembra paz, cosecharás tranquilidad”.
  Números de la suerte: 87, 09, 26.
Sentirás grandes motivaciones, sobre todo dedicarás atención a bienes materiales, pues el deseo por invertir se hace presente. Es un momento de expansión para ti, aprovéchalo y no dejes pasar las oportunidades. En cuanto al amor, no dejes que se seque la pasión. La rutina es dañina.
“Todo en la vida tiene que ir de la mano”.
  Números de la suerte: 75, 17, 72.
Malos entendidos deben finalizar. Elimina de tu camino todo lo que trae zozobras. Es buen día para la reflexión, convencido de que nadie puede hacer más por ti que tú mismo. Deja las quejas y avanza sin que las dudas te limiten.
“Seguridad y confianza en ti mismo son la clave de tu éxito”.
  Números de la suerte: 62, 21, 18.
Ponte de acuerdo con el ser amado para hacer modificaciones en la rutina y efectuar cambios que mejoren la calidad de vida y de tiempo. Las reconciliaciones rondan para ti. Llevarás un encanto especial que debes aprovechar para que te tomen en cuenta en algún proyecto particular.
“Tu morada es fuente de inspiración divina”.
  Números de la suerte: 14, 12, 68.
Calla aquellas voces que solo desean influir en ti y hacerte dudar de lo grande que eres. Hoy necesitas llevar la bandera de la confianza contigo y hacerla flamear sin dudar. Algunos de este signo prepárense, pues se aproximan eventos que los benefician y les permiten brillar.
“Seguridad y confianza van de la mano siempre”.
  Números de la suerte: 89, 31, 20.
Te preparas para un evento, el cual te lleva al éxito, estarás con un brillo que te permite sacar provecho a las oportunidades que se colocan frente a ti. Tu mente fluye y te permite poner en claro lo que no te gusta, ya que no dejarás que nadie invada tu vida con sus malas vibras.
“Solo estarás para lo mejor”.
  Números de la suerte: 62, 02, 69.
Te preparas para recibir lo mejor, y es que sientes una conexión interna con el universo. Hoy no hay tiempo para la queja, pues sabes que todo lo que diste con amor para tu familia no es un sacrificio, es un placer. Hoy te sientes convencido de que todo lo que has hecho a favor del prójimo tiene recompensas.
“El cielo derrama bendiciones sobre ti”.
  Números de la suerte: 50, 64, 46.
Disfruta sin permitir que nada te quite la luz que irradias. La hostilidad de una persona se hará sentir y debes estar atento para revertir cualquier situación incómoda. Elimina de tu vida todo lo que te acerque a la negatividad o queja.
“El saber que las rosas tienen espinas te ayudará a entender la vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código