HORÓSCOPO_2014-11-20

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 04, 31.
Emplea bien tu tiempo y deja de pensar en situaciones o personas que te hirieron. Es un gran momento para demostrar que a pesar de todo, sigues de pie y con nuevos propósitos. No te desalientes, deja espacio en tu corazón para que llegue la tranquilidad, porque hoy es un nuevo día para ti.
“El perdón y el olvido son lo mejor”.
  Números de la suerte: 52, 35, 05.
Tus propósitos materiales se verán cumplidos si eres cuidadoso con tus compromisos y pones a buen recaudo el dinero que tanto te cuesta obtener. Ordena todo lo que salga de tus manos, pues estarás propenso a gastar. En el amor, reinan encuentros agradables.
“No abuses de tu buena estrella, sé cuidadoso siempre”.
  Números de la suerte: 90, 42, 15.
El éxito acaricia tus manos, no lo dejes escapar. Aprovecha el tiempo de abundancia para hacer algunas inversiones. De aquí en adelante los astros influyen a tu favor. En cuanto a tu vida amorosa, te sentirás renovado, ya que las emociones nuevas rondan tu corazón.
“El amor estará más cerca”.
  Números de la suerte: 90, 54, 24.
Pondrás mayor atención a tu familia. El conversar y la cercanía con una persona querida terminarán alguna diferencia pasada. Todo sana y vuelves a recuperar la tranquilidad en el hogar. Te sentirás dispuesto a enfrentar retos, superarlos y lograr alguna meta personal.
“La pasión será tu mejor aliado”.
  Números de la suerte: 99, 20, 45.
Las reuniones, eventos y las invitaciones para participar en alguna actividad te permiten abrir nuevos escenarios y acceder a un abanico de oportunidades. El conocer gente agradable y el estar cerca de alguien especial hará que las esperanzas vuelvan a florecer.
“El éxito lo construyes desde tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 75, 53, 23.
Los viajes y el contacto con una persona distante te permiten sentir que no estás solo y que los kilómetros no son excusas cuando realmente se ama. Es un día donde se aclaran los inconvenientes y empiezas a sentir mayor seguridad y confianza. Recuperas lo que se alejaba de tu corazón.
“Se renuevan las esperanzas”.
  Números de la suerte: 46, 05, 26.
Deseas dar amor a los que te rodean, pues sientes que no puedes dejar que la rutina venza sobre tu hogar. Harás planes para salir y darle calidad de tiempo a tu familia. La felicidad empieza cuando uno va construyendo el amor desde su hogar.
“Sentirás una pasión que te mueve internamente”.
  Números de la suerte: 00, 14, 17.
Se moverán los hilos de tu vida profesional y se aproximan nuevos retos y fuentes de ingreso que te llevarán de nuevo hacia la cima. Sin embargo, no descuides tu salud y presta atención a ciertos síntomas quizás no tan pasajeros como piensas.
“La salud es un requisito indispensable para lograr tus propósitos”.
  Números de la suerte: 84, 22, 05.
Las comunicaciones se favorecen y te sientes más tranquilo y relajado. Recibirás alguna llamada o noticia que calmará una inquietud. El universo vuelve a colorear tu camino con esperanza, puesto que los asuntos relacionados con el dinero marchan mejor.
“Se abren las compuertas del éxito”.
  Números de la suerte: 52, 09, 12.
Tendrás dominio y control para manejar las cosas a tu favor. Se asoman propuestas que te favorecen y recoges los frutos de proyectos pasados. El camino del éxito está asegurado si plantaste tus pies sobre terreno fértil y productivo.
“Recibes bendiciones por tu entrega y devoción”.
  Números de la suerte: 07, 41, 56.
Sería conveniente que analizaras si el comportamiento de una persona se debe a una reacción por tu proceder o falta de atención. La perfección no existe; sin embargo, hay que tratar de hacer las cosas bien con la pareja. No descuides el amor, pues luego no hay marcha atrás.
“Una rosa hace la diferencia”.
  Números de la suerte: 84, 21, 42.
Necesitarás calmar la ansiedad, pues quizás hay temas que no se han aclarado del todo. Los retrasos o los malos entendidos pueden generar estados de ánimo cambiantes. Ten calma y respira. Justo hoy busca ser parte de la solución y no del problema.
“Todo metal se prueba bajo el fuego”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código