HORÓSCOPO_2014-11-21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 19, 33, 94.
Te mantendrás firme, hablando claro y sin rodeos, y colocarás los pies sobre la tierra. Últimamente has sentido que no tienes correspondencia con una persona, quizás se mueva en ti el deseo de cerrar capítulos o dejar en el pasado lo que no trae beneficio para tu futuro. Hoy piensas más en ti.
“Hay muchas razones para seguir adelante”.
  Números de la suerte: 31, 36, 05.
Las bendiciones y la abundancia material y espiritual brillan en tu signo. Hoy trabajarás con habilidad, lo cual te lleva de la mano a conquistar metas trazadas. Decides vivir tu vida de una manera más simple y sencilla, pues la fe te permite pensar y actuar con mucho optimismo.
“Hoy todo reluce de la mejor manera”.
  Números de la suerte: 18, 43, 29.
Pon de tu parte y soluciona una situación relacionada con la pareja, un socio o compañero de trabajo. Hoy te toca vivir sin que el pasado te lastime. Sube el ánimo y siente el poder del universo en ti, pues tienes en tus manos la facultad de convertir la neblina en luz.
“Pon mente fija en un futuro mejor”.
  Números de la suerte: 19, 75, 30.
Se tejen esperanzas en tu corazón. Tu futuro amoroso se ve prometedor y compruebas que todo lo que en un momento parecía oscuro, hoy se vuelve claro. Mirarás con entusiasmo el fruto de tus esfuerzos. Capitalizarás tu tiempo y tu energía de la mejor manera.
“Compartirás tu felicidad día tras día”.
  Números de la suerte: 14, 36, 04.
La flexibilidad y el control de tus emociones te ayudarán a mantener tu espíritu por todo lo alto. No dejes que la negatividad o el ego te acompañen, porque pasarías a formar parte del problema y no de la solución. Expande tu mente para que puedas entender las reacciones de terceros.
“Aquieta tu corazón y avanza”.
  Números de la suerte: 27, 65, 39.
Evita los pensamientos contradictorios que te alejan de alguien importante. Hoy quizás le des mucha importancia a temas que no lo merecen. Endúlzate un poquito y no dejes que la tormenta se quede en ti para siempre. Aprende a sacar el paraguas de la fe.
“Poco a poco se sana la herida”.
  Números de la suerte: 25, 38, 70.
Hay temas que necesitas aclarar contigo mismo, pues si algo no te da paz es mejor que lo termines para que veas la vida con otra actitud. No puedes permanecer con el mismo patrón de conducta y seguir añorando aquella puerta que ya se cerró. Madura y vive con mayor alegría.
“Sin dudar, siempre elige lo mejor para ti”.
  Números de la suerte: 08, 74, 22.
Tu corazón amanece renovado y lleno de emociones por noticias que le dan un cambio positivo a tus días. Tu manera espontánea de ser te permite abrir rutas hacia nuevos proyectos que darán frutos económicos. Los encuentros no se hacen esperar.
“Nada es imposible cuando vives en la fe”.
  Números de la suerte: 18, 62, 53.
Es un buen día para dedicártelo por entero. Los mimos, cuidados y atenciones son importantes para tu cuerpo y mente. Hoy deberás transmitir amor y, para ello, debes comenzar contigo mismo, pues quizás por estar pensando en otras personas te has dejado en último lugar.
“Ámate y busca calidad de tiempo para ti”.
  Números de la suerte: 52, 61, 24.
Una situación relacionada con el amor te causa inquietud. Las dudas podrían hacerte sentir inseguro sobre una persona que te interesa. Lo mejor será aclarar las cosas, pues las conjeturas apresuradas podrían hacerte errar.
“Cuando presentes un problema, presenta la solución también”.
  Números de la suerte: 18, 80, 42.
Te encuentras susceptible, pero no dejarás notar tu tristeza. Sabes que hay muchos que no necesitan ni merecen ver el lado inquietante que te rodea. Hoy le darás tu mejor sonrisa a la vida, pues reconoces que después de un mal momento o de una mala experiencia todo se vuelve a aclarar.
“Familia siempre es familia”.
  Números de la suerte: 94, 20, 12.
Harás lo posible por atraer al ser amado y te comprometes para reconquistar un amor que sientes que se aleja de tus manos. Sin embargo, no debes asfixiar a tu pareja, pues a veces la ansiedad o el querer controlar las cosas te puede llevar a cometer errores.
“Necesitas confiar en ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código