HORÓSCOPO_2014-11-22

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 21, 47, 60.
No hay que esperar nada de nadie, es el lema que debes de tener en tu pensamiento, el estar a la expectativa de algo que quizás no ha de llegar causa un desazón. Por otro lado, en el amor, deja que la noche brille con sus colores, y no permitas que tu corazón se inquiete innecesariamente.
“Sueña cada noche con lo sublime de la vida”.
  Números de la suerte: 53, 28, 91.
El trabajo se ve beneficiado dado que hay situaciones que se han enmarcado de manera favorable a tus intereses. Hoy disfrutas de lo dulce de tu trabajo, y tu estilo de vida da un giro favorable, pues el dinero cobra una mayor notoriedad. Y en el hogar, habrá visitas inesperadas y que causan sorpresa.
“El dinamismo se mueve en todo sentido”.
  Números de la suerte: 02, 32, 50.
De pronto te verás envuelto en una encrucijada legal en la cual tendrás que hilar fino para poder salir, se ve muy complicado el panorama, así que debes ir viendo con detalle todo lo que debes hablar, sobre todo anteponiendo no solo buenas razones, sino la verdad.
“Todo tiene su hora”.
  Números de la suerte: 42, 52, 16.
Estás firme en una decisión que tal vez no sea algo que deseabas, pero las circunstancias te obligan a pensar de manera más práctica, así que no queda más que tomar las cosas como se te presentan. En lo personal, hay una respuesta que está demorada.
“Calma cualquier ansiedad”.
  Números de la suerte: 45, 63, 24.
Un nuevo sol se asoma a tu horizonte, las alegrías recorrerán tu ser, como una ráfaga de buenas sensaciones e incluso el aroma del amor te acompañará, pues si estás solo una persona llega a tu vida y corazón, para volver a sentir emociones que habías dado por perdidas, y que hoy te hacen palpitar.
“Un rayo de sol está en tu corazón”.
  Números de la suerte: 18, 65, 30.
El trabajo te da la oportunidad de volver a retomar un proyecto que habías olvidado, hoy haces cosas distintas sobre todo porque una motivación extra ingresa a tu espíritu. Los viajes te permiten conocer lugares exóticos y personas carismáticas.
“Hoy el agua y el fuego se conjugan amigablemente”.
  Números de la suerte: 01, 21, 37.
Hay días que quisieras dejar en el olvido, y es posible que hoy sea uno de ellos, cuando la tristeza te embargue el corazón. El tiempo es quizás el mejor antídoto a todo momento aciago, así que deja que las aguas se calmen, y que todo sea según el designio de tu ángel guía.
“Todo da vueltas en la vida”.
  Números de la suerte: 05, 21, 69.
Las alegrías retornan, ahora te sentirás más libre y decidido a dar un nuevo giro a tu vida, sobre todo sintiendo la libertad de hacer aquello que te haga sentir bien, en especial porque has comprendido que es mejor andar solo a mal acompañado, tu corazón lo harás anclar donde quieres.
“Sonreirás a la vida”.
  Números de la suerte: 00, 90, 86.
La imagen de tus hijos siempre la tendrás presente sobre todo en momentos donde la nostalgia quisiera apoderarse de ti. Por otro lado, darás pie a buscar la reconciliación, pues sabes que hay errores que son subsanables, y darás por ello tu mano de reconciliación.
“Todo pasa, todo cambia”.
  Números de la suerte: 04, 34, 21.
Alguna enfermedad transitoria quizás merme tu salud, debes guardar reposo y seguir indicaciones médicas. Te sentirás reconfortado con la noticia de una persona que no veías desde hace tiempo. En el amor surge una disconformidad, sientes que una química se ha perdido con la pareja.
“Todo tiene remedio en esta vida”.
  Números de la suerte: 73, 42, 15.
El apoyo que sientes de una persona, te da la fuerza para revertir un mal momento y en ese sentido dejarás que pase un momento nada bueno, comprendes que la noche siempre pasa, y el nuevo día nos trae sorpresas. Tu corazón palpita de una manera especial por alguna persona.
“Hay días que pasan dejando huellas”.
  Números de la suerte: 45, 62, 10.
Te mantendrás firme en una decisión que has asumido, consideras que tienes la razón y la fuerza para lograr lo que te propones, y si dejas correr el agua al manantial, el día soñado te llegará, mas ahora solo debes ser paciente. En el amor, no hay que forzar nada, deja que todo llegue de forma natural.
“La vida es como es”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código