HORÓSCOPO_2014-11-24

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 10, 53, 33.
Defenderás a tu familia, pues no permitirás intromisiones de ningún tipo ya que has dado por cerrado un capítulo en tu vida, y ahora solo quieres disfrutar con los tuyos el nuevo cielo azul que asoma en tu horizonte; siendo así, no tolerarás que nadie ponga en tela de juicio tus decisiones.
“Buscas tu propia paz”.
  Números de la suerte: 56, 72, 14.
Los nuevos sucesos fluyen como un torrente de emociones variadas, las cosas se están presentando muy favorablemente, de tal manera que las sonrisas en tu rostro reflejan que un pasado va quedando atrás. Ello es bueno pues actúas con un nuevo pensamiento, algo más positivo y lleno de energía.
“Si hay que comenzar de nuevo, lo harás”.
  Números de la suerte: 30, 96, 77.
Si algo es de tu desconocimiento, siempre habrá la oportunidad de aprenderlo, dado que con determinación y buena actitud podrás hacer de tu conocimiento lo que hoy ignoras. En lo que a dinero se refiere hay una mejoría, pues logras cobrar una deuda. En el amor te mostrarás firme y seguro
“Ningún día es igual a otro”.
  Números de la suerte 20, 72, 19.
Una situación familiar hará que cierta aflicción esté en tu corazón, y ello te causa tristeza, pues no pensabas que alguna persona reaccionaría a la defensiva. Se abre una brecha en las relaciones de familia, mas tu actitud será buscar la reconciliación.
“Procuras abrir los pétalos de una flor”.
  Números de la suerte: 02, 32, 15.
La vida tiene muchas facetas. Lo que pasas en la vida no es igual a como lo vive tu hermano, tu pareja o tu amigo; cada quien asume los problemas a su manera y les da una solución. La rigidez de acción solo nos limita, así como una liberalidad de poco importa. A todo hay que darle una respuesta pensada y madura.
“Hay que dar una solución coherente”.
  Números de la suerte: 01, 57, 63.
Las actividades sociales y reuniones diversas estarán en tu agenda; te mostrarás muy sociable y dinámico, buscando sacar tu estrella a brillar. Una buena conjugación cósmica te hace sentir de manera muy animada, y ello es bueno, pues irradias con tu buena energía a los demás.
“Algo nuevo llega a tu vida”.
  Números de la suerte: 89, 20, 71.
Te mostrarás amoroso y dedicado a la familia, y en particular a tu pareja, pues no deseas que nadie perturbe ese mundo mágico que has construido a tu alrededor, dado que hay una persona que quiere quebrar esa paz, ya sea con sus comentarios, o tratando de invadir terrenos sentimentales.
“Estas alerta ante cualquier escaramuza”.
  Números de la suerte: 11, 41, 27.
Les das la espalda a los problemas y tu actitud será vencer a toda costa. Los problemas son parte de este mundo y tú lo sabes, pero tu espíritu guerrero será más que cualquier adversidad, así que no dejarás que nada impida tu avance arrollador hacia las metas que te has propuesto lograr.
“Estás seguro de tus fuerzas y lo que deseas”.
  Números de la suerte: 85, 64, 03.
La suerte te sonríe y eso es bueno, pues no solo un dinero inesperado llega a tus manos, sino también por que hay propuestas laborales que se pintan muy bien, así que tu ánimo estará rebosante en la medida en que das pasos importantes para lograr que tu futuro se consolide.
“Las limitaciones quedan atrás”.
  Números de la suerte: 22, 16, 40.
Para ser libre hay que romper cadenas emocionales. Es momento de liberarte de situaciones que solo te atan a un pasado nada bueno. Está en ti marcar este día y decir basta ya, y mirar la vida con esa alegría que solo tienen los triunfadores. Verás cómo tu día pasa de gris a soleado.
“Valórate”.
  Números de la suerte: 79, 82, 30.
Tu trabajo se verá muy bien, y sobre todo porque has logrado asumir un papel protagónico en lo que realizas. Y en el amor, tu corazón hace burbujas porque has conocido a una persona que te renueva las emociones que habías dejado en el olvido. Hoy das un paso adelante en el amor.
“Tus latidos se aceleran”.
  Números de la suerte: 15, 27, 01.
Contra toda adversidad y pronóstico sabrás vencer, pues tu espíritu de lucha no cesa, por ello las cosas se darán favorablemente para ti. Llegarás, como llega la mañana fresca y soleada, a tus aspiraciones profesionales, pues tu estrella te señala el rumbo a seguir.
“Hay caminos y trochas para las metas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código