HORÓSCOPO_2014-11-25

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 84, 23, 12.
Toma la paciencia como fuente inagotable de luz y la fe como un escudo, te harán superar un suceso afectivo. Lo mejor que puedes hacer es confiar en ti, superarte y perdonar. No dejes que nadie te robe la calma. Es tiempo de darle atención a quien lo merece.
“En momentos de oscuridad haz brillar tu sabiduría”.
  Números de la suerte: 90, 08, 12.
Te preparas para salir de la rutina y hacer que tus días valgan la pena. Los viajes o el estar en contacto con gente de buena vibra se hacen presentes. Tu energía vibrará a la par de tus pensamientos, lo cual te hace sentir que estás por muy buen camino a nivel emocional.
“Usas tus recursos ingeniosos como fuente de inspiración”.
  Números de la suerte: 50, 05, 68.
Haz una pausa en el camino y no aceleres los latidos de tu corazón. Amarra tus pensamientos a la seguridad y sé flexible como las palmeras, quizás te sientas demasiado susceptible y caigas en un estado de negatividad. Recuerda que el único que maneja sus emociones eres tú.
“Coloca el perdón en bandeja de oro”.
  Números de la suerte: 15, 51, 14.
El camino del amor va encontrando sorpresas por donde va. Te sentirás predispuesto a darle luz verde a alguien que poco a poco se está haciendo notar en tu vida, el coqueteo y el romanticismo serán como el trampolín hacia la esperanza. Es un día bastante óptimo.
“Tus pensamientos brillan”.
  Números de la suerte: 28, 82, 26.
Las injusticias no cuadran contigo, quizás esto te conlleve a que alguien se distancie de ti; sin embargo, te arriesgarás, pues estarás decidido a enfrentarlo todo. Las cosas son netamente claras para ti, y es que las medias tintas no son parte de tu vida. Hoy se pone de manifiesto la garra de tu personalidad.
“O es blanco o negro, pero no intermedio”.
  Números de la suerte: 62, 87, 12.
Enfrentarás con argumento a alguien que no ha cumplido su palabra, y es que no te quedarás con los brazos cruzados frente a irresponsabilidades o hacia quien no quiere poner una cuota de su voluntad o esfuerzo. Hoy quizás sepa a amargo el reconocer que confiaste en quien no lo merecía.
“El aprendizaje cuesta”.
  Números de la suerte: 52, 07, 15.
Es tiempo de recuperarte y apoyar tu corazón en un punto de soporte para avanzar. Usa tus recursos para salir de algún laberinto emocional y encontrar respuestas, olvídate del si lo hubieras hecho o si lo hubieras dicho. No vivas con preguntas innecesarias, pues lo que paso, pasó.
“El tiempo está corriendo, no lo desperdicies”.
  Números de la suerte: 37, 09, 38.
No permitas que se estanquen en ti temores que ya parecían superados. Estás en un momento de recuperación total. No hagas alguna conjetura apresurada o te adelantes a un acontecimiento o hecho, pues a veces tu carácter impulsivo solo te lleva a ver lo que no existe.
“Antes de exponer, fortalece tus argumentos”.
  Números de la suerte: 66, 98, 11.
Examinarás lo que tienes frente a ti con lujo de detalle. Hoy no dejarás nada para más adelante, pues sientes una fuerza total que te alimenta y te lleva a meditar sobre algunos hechos pasados, pero que a la vez preferirás no volver a transitar. Hoy confías en el universo.
“Te alejas de sucesos y personas que solo han restado y no sumado”.
  Números de la suerte: 48, 09, 24.
Contágiate del optimismo y no permitas que nadie te quite la luz. Hay grandes ideales en tu corazón, los cuales se plasmarán en la medida que vayas construyendo en silencio. No postergues tu felicidad, haz una lista de lo que deseas lograr y empieza a marcar al concretarlo.
“La felicidad y el éxito los construyes día a día”.
  Números de la suerte: 86, 42, 94.
Hoy sabes quién sí y quién no. Estás convencido de que a veces tienen que suscitar algunos hechos para abrir las mentes y reconocer con el corazón quién está de tu lado. Abrirás una puerta al perdón, a pesar de todo no contaminarás tu camino con resentimientos, sabes que todo en la vida pasa.
“Hoy es un día para respirar en total paz”.
  Números de la suerte: 14, 41, 08.
Pondrás en claro lo que sientes no va contigo. Quizás la tormenta amenace, pero te protegerás ante el diluvio. No dejarás que gente negativa o que todo lo enreda tome relevancia en tu vida. Decidirás sacudir con fuerza cualquier suceso que solo pretenda robarte la tranquilidad.
“Mirarás al frente sin nudos emocionales”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código