HORÓSCOPO_2014-12-02

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 48, 56, 80.
Noticias que te resultan muy beneficiosas, sobre todo porque encuentras la oportunidad que buscabas para demostrar tus cualidades profesionales. No descuides detalles y ponte a tono con las circunstancias, así demostrarás tu verdadera capacidad. Y en el amor, es momento de limar asperezas.
“Tu sabiduría es valorada”.
  Números de la suerte: 71, 21, 30.
En el trabajo habrá una noticia que te sorprende. Y en el amor, no pongas un freno en la relación afectiva que vives; si hay problemas es mejor manifestar todo lo que les incomoda o no les resulta aceptable. Poner las cosas en claro ayudará a ver cada lado de los argumentos y conjugar sentimientos afectivos.
“Rema en la dirección de tus oportunidades”.
  Números de la suerte: 65, 32, 41.
Deja atrás lo que no resulta viable. El amor puro y sincero siempre triunfará, por ello, aunque te toque hoy derramar lágrimas, mañana serás quien reirá hallando esperanzas para tu corazón, pues como suele decirse, no hay mal que no traiga algo bueno.
“Hoy las estrellas se unen para alumbrar tu horizonte”.
  Números de la suerte: 08, 61, 10.
Presta atención a una persona que no está pasando un buen momento en la salud. Haz que tus manos y palabras sean un bálsamo de sanación. Por la parte profesional, habrá muchos reconocimientos, pues estás dando que hablar con tu habilidad y sabiduría.
“Hay una loa en honor a la prosperidad”.
  Números de la suerte: 39, 13, 20.
La parte económica y financiera tendrá un incremento, pero los asuntos del corazón serán los que te preocupan, y es que siempre es lo más difícil de curar, pues tus sentimientos no han sido valorados por esa persona a quien le entregaste lo mejor de ti, pero debes reconocer que tienes en algo de culpa.
“Es mejor dar de corazón”.
  Números de la suerte: 70, 54, 71.
Cuando se trabaja con ahínco, las cosas buenas no tardan en llegar. Sientes la satisfacción de que lo iniciado con fervor, ahora da sus frutos. Tu hogar se reviste nuevamente de luz, pues verás que todo lo puedes, con esfuerzo propio. Y en el amor cierta soledad te embarga, mas ello será transitorio.
“Tu día se reviste de un nuevo color”.
  Números de la suerte: 75, 12, 30.
No hay nada más hermoso que una reconciliación consigo mismo, y es que estás en una etapa de superarte y curarte emocionalmente. Hoy pondrás la medicina correcta en el momento preciso, pues tu calidad personal brilla por sí sola. Crearás un manto de amor a tu alrededor.
“Lo más importante eres tú”.
  Números de la suerte: 34, 55, 46.
En los negocios te mostrarás tenaz y agresivo, pues tu intuición sale a relucir. Y en el amor, tu sensibilidad aflora, y es que estás muy receptivo a las palabras cariñosas que emanen de la pareja. Hoy sentirás el deseo de ver el mundo de una manera diferente, muy dispuesto al amor.
“Sacas la pasta de campeón”.
  Números de la suerte: 33, 45, 19.
Procura aconsejar o conversar con algún familiar, pues tal vez esté algo confundido o desviándose del camino, por ello una actitud comprensiva y de guía servirá para enrumbarlo, pues no hay mejor amigo que tú, como para ser luz y guía de él/ella.
“Tus palabras serán como faro en noches de tinieblas”.
  Números de la suerte: 05, 76, 90.
Las reuniones y reencuentros estarán en todo su apogeo. Revivirás momentos, recordando épocas que no volverán. Recordar es volver a vivir, regocíjate a plenitud en ese sentido, pues ver fotos de antaño o conversaciones personales traen a la mente momentos inolvidables.
“Tus días adquieren un nuevo color”.
  Números de la suerte: 82, 15, 70.
No lleves una carga en tus pensamientos, por algo que no has hecho o dicho sin medir consecuencias. Recuerda que la justicia no es terrenal sino espiritual. Una disculpa te hace grande, por ello si consideras que has errado, es bueno llevar en tu corazón la antorcha de la reconciliación.
“Busca la paz”.
  Números de la suerte: 10, 62, 17.
Necesitas un descanso reparador, te lo mereces y sabes que será muy bueno para ti, así que si aún no has realizado ese viaje que tienes en mente, no esperes más y coge tus maletas, verás que ello servirá para renovar tu mente y corazón. Y en el amor trata de ser fuente de perdón.
“Hoy es un día perfecto para la reconciliación”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código