HORÓSCOPO_2014-12-03

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 30, 53, 89.
Se empieza a transformar todo a tu alrededor de una manera positiva, te alejarás de personas mal intencionadas que miran tus éxitos y triunfos. Hoy familiares te tienden la mano y dan su apoyo en un proyecto que tienes en mente, sabrás llegar a ellos con la palabra adecuada.
“Cada paso que das te acerca a tus metas”.
  Números de la suerte: 02, 43, 58.
Sentirás un profundo interés por los problemas de un amigo, dándole consejos para que pueda hallar la luz. Ahora aflora en tu interior la claridad del amor, para entregar lo mejor de ti a quienes lo necesiten. Sentirte amado y valorado es lo que desearás, pues quieres dejar un pasado atrás.
“Todo cambia cuando cambiamos”.
  Números de la suerte: 36, 75, 49.
Métele ganas a tu labor, para que nadie dude de tu capacidad, demuestra con hechos que sabes responder a tu responsabilidad. Alguna ansiedad o cambios en tu carácter podrían llenar de soledad el corazón, sé capaz de fortalecerte, iluminando tu camino con pensamientos positivos.
“Recuerda que todo es pasajero”.
  Números de la suerte: 15, 43, 26.
Tu habilidad se deja sentir, te sentirás emocionalmente bien para vencer cualquier obstáculo que se encuentre en tu camino. Estarás rodeado de mucho amor y recibirás afectos sinceros de tus familiares y amigos. En lo laboral, desearás hacer cambios importantes.
“Sumas puntos a tu favor”.
  Números de la suerte: 10, 21, 49.
Llevarás las de ganar en todo lo que emprendas, tienes un poder extraordinario para triunfar ante cualquier adversidad, tu espíritu está más fuerte que nunca y así lo demostrarás. Sales de un encierro emocional, y te dispones a seguir un camino distinto, donde lo más importante eres tú.
“Te cubres de un manto de victoria”.
  Números de la suerte: 92, 32, 54.
Ten dominio y seguridad en lo que hagas o digas, estarás cargado de energía positiva para hacer realidad todos tus deseos. Vivirás contactos afectivos profundos; el contacto con una persona especial te hace sentir bien anímicamente, sentirás que la vida te da color para realizar tus sueños.
“Hoy te vistes de rojo pasión”.
  Números de la suerte: 11, 21, 70.
Suma esperanzas y no dejes que pensamientos nada buenos te acompañen, sabes que debes superar cualquier adversidad, mas ten la fortaleza para ver más allá de las estrellas, superando las críticas, las cuales no siempre son correctas. El amor es tu fuente de inspiración.
“Depende de ti el éxito en tu relación afectiva”.
  Números de la suerte: 10, 36, 57.
Fortalece tu estado emocional, mental y físico, generando mejores energías. Salir de la rutina te hará mucho bien, de esa manera lograrás la paz interior que deseas; vive el presente, pues quizás una relación afectiva, que sabes que se está extinguiendo, te cause cierta inquietud interna.
“Eres guerrero y superarás este momento”.
  Números de la suerte: 08, 24, 57.
Estarás en compañía de personas agradables, lo cual te hará sentir mejores vibraciones cósmicas. Hoy la magia del amor te acompaña, aclarando dudas del corazón. Buscarás la manera de acercarte más a la pareja, dándole ese apoyo que te reclamaba. Una salida romántica será ideal.
“Cuida el amor como una delicada y bella flor”.
  Números de la suerte: 20, 60, 32.
Entras a una etapa de oportunidades, en la que podrás corregir lo que no has estado haciendo bien. Es momento de corregir, ordenar y poner en su lugar todo. En el amor, sentirás que la pareja está más cerca de tu corazón.
“Los sueños se hacen realidad con mente positiva”.
  Números de la suerte: 13, 25, 47.
Es un día favorable que debes aprovechar al máximo. Un encuentro, llamada o el interés de alguien hacia ti hace que te sientas especial. Una fuerza irresistible te acompaña, para decir sí al amor, sobre todo cuando de alguna manera habías perdido la esperanza. Hoy te das el valor para dar ese paso.
“Hoy se colorea la pasión en tu corazón”.
  Números de la suerte: 11, 25, 03.
Te sentirás capaz de realizar proyectos prósperos, donde tu carisma saldrá a relucir. La energía que te abraza hoy hará que estreches puentes hacia el éxito. Además, el ingreso de un dinero se ve favorecido. Alianzas y proyectos positivos, donde la pareja pondrá su cuota de sacrificio.
“Desatas los nudos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código