HORÓSCOPO

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 78, 43, 10.
No te des por vencido. Saca esa casta interna y ese poder interior para que levantes las anclas de tus aspiraciones y pongas atención a tu mente y espíritu. Libérate ya de tensiones, vive tu momento, porque la vida pasa rápido. Sé feliz.
“Alza tus brazos y siente la energía de este nuevo día”.
  Números de la suerte: 87, 29, 11.
Combinarás lo práctico de tu signo y permitirás que se abran las puertas del éxito. No harás problema por nada y te sentirás con una actitud positiva. Llevarás encendida en tu espíritu la fortaleza y la seguridad, pues hoy tus palabras serán el enlace que te permita sobresalir y llegar a donde lo deseas.
“Unes tu mente y tu espíritu con optimismo”.
  Números de la suerte: 32, 18, 74.
Aprovecha este día y dedícatelo, no dejes que lo sedentario se haga parte de tu vida, ponte en acción. Haz algo hoy por ti. No dejes que la rutina ni la monotonía se hagan parte de tu existir. Hoy abre tu mente, tu corazón y atrapa lo mejor de este nuevo día. Ya llegó diciembre, hay que  vivir en fe. 
“Anima el espíritu, pon luz en tu corazón”.
  Números de la suerte: 36, 73, 19.
Sorpresas trae este nuevo día para ti. Las llamadas estarán a la orden del día. Hoy te conectas con emociones grandes, sobre todo si del amor se trata.  Hay noticias agradables y que le dan tranquilidad al espíritu. En cuanto al dinero, tienes que ser más mesurado.
“Es un mes  de dulzura y amor”.
  Números de la suerte: 86, 39, 09.
Aprovecharás este día para poner documentos legales en orden. Las cosas no se quedarán sin movimiento, porque tú las harás mágicas. Te sientes con el ánimo en las estrellas, pues no te dejarás llevar por el pesimismo. Hoy abres las cortinas de este nuevo día y miras la vida con mayor optimismo y fe.
“El horizonte se hace más claro”.
  Números de la suerte: 81, 90, 36.
Tal vez te sea algo difícil el dejar algo en el pasado, sin embargo tienes que intentar con tu fuerza de voluntad que llevas dentro. Hoy tienes que ponerte firme y no retroceder en tus avances. Cada paso dado tiene que ser hacia adelante. Atrás solo hay que mirar para rescatar lo mejor y las lecciones nada más.
“El futuro es tuyo”.
  Números de la suerte: 73, 54, 24.
Alguien siente celos de tus éxitos. Cuidado con comentar tus objetivos, no todos desean tu bienestar. Sé reservado, pero  ponte en acción.  En el amor, despliega tu corazón y no tengas dudas, que solo te atrasan el camino y generan grietas en el alma sin motivo.
“Las dudas  son piedras que debes echar al mar”.
  Números de la suerte: 74, 68, 10.
El amor te abraza y te permite sentirte bien acompañado. Alguien estará buscando una excusa  para volver a tu vida.  Dependerá solo de ti que abras las puertas. En el dinero, mide tus gastos, fíjate bien de todo lo que sale de tus bolsillos.
“El éxito del futuro está en las decisiones que tomes hoy”.
  Números de la suerte: 62, 15, 86.
Una actividad te permite salir de la rutina y disfrutar la vida en su totalidad. No le cerrarás la puerta a la diversión, sientes que tu vida necesita recreación. En el amor estarás limando diferencias con gente que ha estado un poco alejada de tu vida. Se construyen puentes de conciliación en tu signo.
“Inicias una nueva etapa en tu vida”.
  Números de la suerte: 62, 45, 98.
Te mantendrás firme. Asumes una actitud más decidida y dispuesto a luchar por los tuyos y por su  bienestar. No dejarás que nada te quite el brillo ni el amor que das a tu familia. Sientes que hay un reto, el cual vas a ir superando, porque te sientes fuerte.
“El roble que vive en ti jamás se torcerá”.
  Números de la suerte: 54, 16, 47.
Deja que la corriente de la tranquilidad te conlleve a mantener equilibrio, no faltará quien pretenda arruinar la paz que te rodea. Es un día para avanzar. Llegarán noticias que le darán un giro nuevo y positivo, donde la  soledad queda a un lado del camino.
“En tus manos tienes la semilla del mañana, riégala con amor, fe y esperanza”.
  Números de la suerte: 77, 45, 93.
Te dejarás escuchar, porque  las injusticias no las permitirás. Alzarás tu voz, sientes que hay quienes pretenden jugar contigo. Es el momento en el que pones un alto a todo suceso que pretenda arruinarte la paz emocional que llevas en el corazón.
“Tienes luz y la usarás para alumbrarte a ti y a los que caminan junto a ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código