HOROSCOPO 20120325

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 34, 52.
Tus encantos naturales brillan. Sientes el deseo de verte bien, de ejercitar tu cuerpo y de lucir radiante. La salud emocional, física y espiritual adquieren más atención; en cuanto al amor, te sentirás muy romántico, soñador, apasionado y con deseos de armonizar las relaciones con gente cercana.
“Florecen tus días como flor de primavera”.
  Números de la suerte: 33, 08, 43.
Los asuntos económicos o amorosos que te inquietaban empiezan a moverse a tu favor, pero también harás a un lado a quien podría aprovecharse de tu buena fe. Tu intuición estará muy aguda reconociendo que no todo lo que brilla es oro. Colocas una línea divisoria entre tú y los que no traen luz.
“El universo te envía sabiduría para nutrirte”.
  Números de la suerte: 35, 08, 53.
Las relaciones con gente cercana tal vez no estén en su mejor momento, sin embargo no dejarás que ello te inquiete; prefieres no contagiarte con la negatividad. Te sientes más fortalecido que de costumbre, con el ánimo y la mirada en el cielo, pues los sucesos te enlazan con el bienestar interior.
“Encuentras equilibrio para armonizar el día”.
  Números de la suerte: 52, 18, 04.
Escucharás a quien no está pasando por un buen momento. Tus consejos y amistad te permiten ser único. La nobleza siempre te ha caracterizado y este día no será la excepción, pues le darás calma a corazones agitados. Tu paz fluye y se conecta con el amor universal.
“Orientas con tu fuego a quien busque luz”.
  Números de la suerte: 13, 02, 46.
La coquetería, el glamour y tus encantos harán que atraigas la mirada de alguien a quien admiras. Tu poder de atracción se imanta. En cuanto al dinero los negocios marcharán mucho mejor, recibirás una noticia que te alegra. Comprarás con ahínco.
“Unes al amor, la paz y la armonía para vivir a plenitud”.
  Números de la suerte: 73, 04, 58.
Las salidas, los eventos y las actividades te permitirán abrir un nuevo círculo de amistades. Disfrutarás de buenos y gratos momentos, y es que no dejarás que el tiempo pase sin haberlo saboreado al máximo. Tu mente hábil y creativa proyecta tus negocios hacia el éxito. Tienes encanto y glamour.
“Tienes magia y un encanto único”.
  Números de la suerte: 34, 02, 38.
Dejarás entrar nuevas energías y renovados pensamientos; hoy te sientes libre de mente y corazón. No permitirás que nada controle tus emociones, aquietarás cualquier suceso optimistamente. Cerrarás las puertas ante todo el que pretenda inquietar tu hogar.
“La claridad mental vence ante la palabra ociosa”.
  Números de la suerte: 65, 08, 58.
Dejarás tu huella en el corazón del ser amado, deseas acercarte más a quienes amas. Las salidas al aire libre o el asistir a algún evento te permiten encontrarle el sabor a la vida. Cuidas tu salud, mente y espíritu. Un carácter ameno te acompaña.
“La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo”.
  Números de la suerte: 53, 08, 57.
Mantente firme y con luz, pues necesitarás hacer sentir tu fortaleza. Alguien posiblemente trate de cambiar tu carácter, pero no lo permitas. Cuida y equilibra tu salud emocional. No merece la pena que pierdas la calma por quienes solo viven bajo la sombra de sus inseguridades.
“Una raíz firme será arrastrada por el viento”.
  Números de la suerte: 83, 20, 45.
Colocas una muralla a tu alrededor para que nada interrumpa tu paz ni traiga dudas. Tomas la llave de la tranquilidad y le echas seguro a tu hogar, pues no dejarás que nadie invada tu vida con intrigas ni comentarios desagradables. Pones un alto a quien produce oscuridad.
“Proteges lo que más amas”.
  Números de la suerte: 76, 92, 44.
Los cambios de carácter, el mal humor y la falta de tolerancia podrían traer momentos difíciles y discusiones con gente cercana. No permitas que una garúa se transforme en un vendaval. Hoy deja que fluyan mejores actitudes, dejando las negativas de lado; tu pareja y tu familia te lo agradecerán.
“Fluye, quien no fluye se estanca como agua”.
  Números de la suerte: 14, 03, 48.
Te sientes cansado. Necesitas un poco de relax. No te afanes tanto, pues tu salud también es importante. Hoy descansa lo suficiente para que recuperes la energía, puesto que la volverás a necesitar. El dinero estará bien, solo manéjalo con cuidado.
“Aliméntate de la energía universal y recibe las bendiciones a través de la naturaleza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código