HORÓSCOPO 03-06-2012

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 35, 15, 08.
Un buen día para que medites y reflexiones en cuanto a ciertos negativismos relacionados con el amor. No te sostengas de recuerdos pasados, aprende a valorar lo que tienes junto a ti. Calma cierto mal de amores y empieza por tomar una nueva actitud. El rumbo de tu felicidad lo llevas tú.
“Despierta, un nuevo día empezó hoy”.
  Números de la suerte: 45, 64, 43.
La fortaleza de tu signo hace que hoy todo lo desees acomodar inmediatamente; sin embargo, debes hacer una pausa en tus actividades, pues recuerda que el correr solo hará que te canses innecesariamente. Elimina ansiedades de tu camino y ejecuta tu trabajo con detenimiento y cuidadosamente.
“Cuida del grano que te sostiene”.
  Números de la suerte: 73, 07, 68.
Detendrás la negatividad y volverás a tomar el impulso de lo positivo, lucharás por tus metas personales. Pondrás una actitud optimista, entendiendo que en la vida todo es como una aventura llena de retos y tu astucia te vuelve a poner en la superficie.
“Abrazarás el tiempo para disfrutarlo enteramente”.
  Números de la suerte: 57, 10, 75.
Dejarás que mejores pensamientos te acompañen este día. Harás un alto para reflexionar y alejarte de todo lo que para ti no ha sido. Aprovecharás este día para salir de la rutina y hacer brillar tu personalidad. Los vacíos se llenan con la fe que mantienes en tu corazón.
“Eres fuente de luz”.
  Números de la suerte: 16, 27, 01.
Sé más detallista y mira en quién depositas tu confianza, alguien tal vez pretenda aprovecharse de tu buena fe. Aprende a ser más intuitivo antes de familiarizar con los demás. Alguien pretende quitarte el brillo, está atento a ello y prepárate para todo acontecimiento.
“Nadie podrá robarte la calma si no lo permites”.
  Números de la suerte: 66, 92, 74.
Sé resplandor de luz para que puedas encontrar salidas brillantes a todo suceso que debas de tomar. No te identifiques con las personas que se quejan de la lluvia; por el contrario, solo toca agradecer, porque el universo siempre actúa a favor. Mira la vida con filosofía, cada día trae su propio afán.
“Una oración te despejará y ayudará”.
  Números de la suerte: 78, 21, 04.
No te dejes llevar por el desánimo, trata en lo posible de mantener la serenidad en todo, pues en este día se pueden generar malos entendidos tanto en lo profesional como en lo afectivo. Sácale brillo a este día y úntate con aceites de indiferencia, pues a veces la ley del hielo es la mejor arma.
“Ante la oscuridad mantén siempre tu brillo”.
  Números de la suerte: 59, 95, 31.
La parte investigadora de tu signo se hace presente, y es que nace en ti el deseo por saber más sobre alguien que te interesa. Para algunos otros de este signo, deberán de poner una actitud más optimista, pues la sensibilidad posiblemente se haga presente.
“Mira el cielo sin dejar de agradecer por el suelo que pisas”.
  Números de la suerte: 10, 20, 03.
Hoy dejarás huellas en la vida de las personas que te rodean. El agradecimiento es parte de tu naturaleza, y hoy te sentirás agradecido por todo lo que te rodea. En cuanto al amor, limarás algunas diferencias con la pareja y pondrás tu corazón, mente y espíritu a favor del amor. La pasión brilla.
“Tu fortaleza es el amor”.
  Números de la suerte: 33, 74, 01.
Sentirás el amor rodeándote, y es que alguien abrigará deseos de manifestar sus afectos y sentimientos. Deja puertas abiertas para que vuelva a ingresar la esperanza en ti. Tu corazón no sabe de resentimientos, pues estás convencido de que en el amor no hay vencedores ni vencidos.
“Una vela se vuelve a encender en tu vida”.
  Números de la suerte: 34, 40, 83.
Tus aspiraciones se hacen presentes, pues para ti no hay muralla que no hayas podido vencer. No dejarás que el tiempo pase por pasar; por el contrario, lo tomarás con tus manos para vivirlo al máximo. Las reuniones, pactos y el compartir con compañeros harán que salgas de la rutina y tu buen ánimo se haga sentir.
“Pones la dulzura ante todo”.
  Números de la suerte: 56, 94, 28.
Se darán retos, pero para ti no hay nada difícil de construir, siempre has demostrado fortaleza. En el amor filial, le estarás dando el apoyo a un familiar y nace el deseo por manifestar el amor para que los tuyos tengan una mejor calidad de vida.
“Pones tu granito de arena para el bien de los que amas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código