HORÓSCOPO 10-06-2012

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 76, 32, 18.
Preferirás vivir una vida pacífica; reconoces que cargar responsabilidades ajenas solo merma tu tranquilidad emocional. Empiezas a pensar más en ti, y haces lo posible para que nada interrumpa la paz de tu corazón. Serás fuente de luz y aprovecharás tu energía de la mejor manera.
“Busca nuevos horizontes”.
  Números de la suerte: 11, 48, 33.
Cierta sensibilidad posiblemente te esté acompañando. Aleja de tu corazón sucesos desagradables, sube tu estima y valórate. Aprovecha el día para salir al aire libre, rodearte de la naturaleza para disiparte emocionalmente. Necesitas que tu cuerpo esté rodeado de nueva y mejor energía.
“Eres parte del universo y mereces ser feliz”.
  Números de la suerte: 71, 41, 23.
Pondrás en acción la sabiduría adquirida. Tomarás nuevos retos, no permitirás que las oportunidades se pierdan en un momento en que la vida te da la satisfacción de demostrar que eres feliz y que solo necesitas del amor de los tuyos para serlo, tal y como lo deseas en tu corazón.
“Soplan mejores vientos”.
  Números de la suerte: 83, 43, 27.
Dejarás las inquietudes que sabes están vencidas a tu favor. Te sentirás seguro de ti, no dejarás ni permitirás que alguien te quite la claridad. Además, tomarás este día para ser como el río que fluye hacia el mar, sin detenerse en su camino por cosas que no lo merecen.
“Tu espíritu es grande”.
  Números de la suerte: 58, 61, 38.
Recibirás el apoyo por tu perseverancia. Tu nobleza se hace presente, no dejarás que pase el tiempo sin haber dejado tu huella. Empiezas a sentir motivaciones para no estancarte y seguir alcanzando más. Estarás recibiendo noticias por el lado de la familia que te dan alegría.
“Eres parte del universo y ello ya te hace grande”.
  Números de la suerte: 13, 42, 56.
Sucesos han traído inquietud en tu vida. Intuyes que una persona está aprovechándose de tu buena fe. Sin embargo, no dejarás que alguien te manipule ni te haga sentir inferior. Recuperarás el control de todo y subirás tu estima. Es un tiempo en que lucharás por todo lo que mereces y es tuyo.
“Hay una esperanza en tu corazón”.
  Números de la suerte: 74, 22, 60.
Tu vida no ha sido fácil, pero tienes una manera de ser que no te deja derrumbarte. Presumirás que tu vida a pesar de todo ha sido buena, has podido superar todo reto del destino y eres consciente de que, a pesar de que hay recelos de terceros, eres feliz.
“Tu personalidad se destaca y brilla con luz propia”.
  Números de la suerte: 32, 14, 54..
Prepararás tu mente para alejarte de todo lo que te hace sufrir. Eliges vivir del lado de la luz, pues te sientes renovado y sabes que es lo mejor para ti. Elegirás el camino correcto pues tienes el poder de superar cualquier suceso o inquietud. Nada hoy podrá acabar el optimismo que te mueve.
“Tu amor es más grande que el mar”.
  Números de la suerte: 69, 09, 80.
Viajes rondan tu signo. Te estarás preparando para nuevas emociones. Hoy pondrás mayor concentración y entusiasmo. No dejarás que tu vida se vuelva rutinaria, por el contrario, viene una etapa de mucha actividad que no dejarás pasar. Tu carisma y espíritu aventurero se hacen presentes.
“Miras la vida con actitud positiva”.
  Números de la suerte: 54, 11, 00.
No dejes que comentarios de alguien que desea opacar tu imagen cambien tu carácter ni tu ánimo. Es momento para impregnarte de amor, hay gente digna de recibir tu perdón. En tu vida profesional, el apoyo de una persona es importante para el desarrollo de tus proyectos y metas cercanas.
“Abre nuevos caminos”.
  Números de la suerte: 19, 03, 22.
No debes descuidar los asuntos laborales, hay voces críticas en ese sentido, así que pon manos a la obra y actúa con responsabilidad. Momento clave para el amor, por lo tanto, no descuides el tiempo ni los detalles con la pareja. Dedícale atención y apoyo a los que viven junto a ti.
“Pon tu amor en movimiento”.
  Números de la suerte: 80, 77, 54.
Hay encuentros, reuniones o noticias que hacen que sientas más tranquilidad en tu corazón. Hoy te mimas, cuidas y le das a tu vida un cambio totalmente diferente, pues valoras tu templo. Te sentirás atraído por el amor de alguien. Para ti es importante sentir la presencia y la seguridad de la pareja.
“El amor es tu escudo y protección”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código