HORÓSCOPO 17-06-2012

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 76, 43, 30.
No te apresures ni saques conjeturas apresuradas en un asunto familiar. Trata de tener un poco más de confianza, la desconfianza posiblemente ronde. En cuanto al amor, enciende la pasión, tal vez estés algo alejado de la fuente afectiva. La vida no espera, recuerda que el día termina.
“Haz una melodía para los días lluviosos”.
  Números de la suerte: 35, 05, 78.
Viajes, encuentros o nuevas rutas afectivas te permitirán sentirte bien y verte mejor. No dejarás pasar las oportunidades ni las actividades, hoy decides salir de la rutina. Serás un imán que cautivará la curiosidad y las miradas de todas las personas que te rodean.
“Llenas tu vida con el color esperanza”.
  Números de la suerte: 73, 39, 71 .
Irás en busca de un trabajo más estable, pues no has nacido para el estancamiento. Estarás en un momento de mucha luz interior en el que tu creatividad se pone por todo lo alto. Las salidas y las actividades te permiten dedicarle atención a tu templo.
“No dejarás que el tiempo pase sin aprovecharlo”.
  Números de la suerte: 64, 40, 82.
Prepararás tu mente para enfrentar momentos difíciles, alguien tal vez esté esperando alguna debilidad de tu parte. En cuanto a tu vida económica, el ahorro es progreso. Otros sentirán luz para ayudar a un amigo en un momento de brumas.
“Tu actitud hace que pierdas el miedo”.
  Números de la suerte: 13, 32, 02.
Posiblemente en el hogar se generen conflictos por bienes materiales. Lucha por lo tuyo, pero teniendo presente que lo espiritual es lo más importante. En cuanto al amor, no temas, aleja las inseguridades de tu corazón. Las cosas materiales pueden dar comodidad, pero no necesariamente felicidad.
“Coloca los pies en la tierra”.
  Números de la suerte: 44, 04, 68.
Hoy es un nuevo día para volverte a levantar, poner fuerzas y conectarte con energías positivas. Si vas a mirar el pasado, que sea solo para valorar aquellas cosas que has logrado con perseverancia y constancia. Cuida tu salud, aprovecha este día para darle a tu templo el cuidado que necesite.
“Protege, cuídate y ámate”.
  Números de la suerte: 88, 04, 84.
No dejes que el estancamiento o las indecisiones te alcancen. Es tiempo de fortalecer tus sueños y anhelos. Recuerda que todo aquello que atraigas a tus pensamientos, deberás sentirlo también en el corazón; tomarlas con tus manos imaginariamente para que se hagan realidad.
“Necesitarás dosis extra de optimismo”.
  Números de la suerte: 72, 10, 00.
Hoy libera tu mente y apégate a lo que amas. Deja que sea el amor el que hable a través de ti, posiblemente el orgullo aparezca y sea como una limitación para demostrar afectos. No esperes que sea demasiado tarde para recuperar lo que sientes se está escapando de tus manos.
“Haz retoñar una flor”.
  Números de la suerte: 44, 04, 83.
No dejarás que tu luz se apague por algunos que desean verte fracasar. Hoy pondrás mayor empuje en ti y lograrás que las energías negativas de terceros se alejen, sabes que eres una persona bendecida, y que ello trae recelos de quienes solo ven a la distancia tu éxito.
“Sé feliz y aclara este bello día”.
  Números de la suerte: 51, 17, 82.
Algunos deben tener cuidado en quien confían, posiblemente alguien pretenda arrebatarles lo que les ha costado obtener. En el amor, hoy llevarán un encanto mágico que hará que atraigan más a la pareja. Es preciso que utilicen sus armas para mejorar las relaciones con el ser amado.
“Pon tus radares en acción”.
  Números de la suerte: 11, 75, 57.
Tal vez exijas mayor atención, ayuda o cooperación de personas con las cuales trabajas, pues quizá sientas que hay algún abuso sobre tus hombros. Pondrás las cosas claras, porque para ti no existen cosas a medias. En el amor, es momento de recuperar el tiempo perdido y acercarte a tu pareja.
“La unión hace la fuerza”.
  Números de la suerte: 67, 23, 92.
Procura que la tolerancia y la paz sean como granero inagotable en el hogar. Tal vez sientan que algo no está tan óptimo, sin embargo, si van a aclarar algo, que sea sin herir la sensibilidad del prójimo. Si quieren atraer a alguien dejen fluir su corazón, de la amistad al amor hay un paso.
“El éxito de la felicidad vive solo en ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código