HORÓSCOPO 01-07-2012

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 33, 20, 11.
Estarás haciendo negociaciones que salen mejor de lo pensado. Los acuerdos económicos a los que llegues serán exitosos. Algo que estaba retrasado empieza a agilizarse a tu favor, hoy las aspas de molino giran en dirección del éxito. En el amor, dedicarle tiempo a los tuyos es ganancia familiar.
“Soplan buenos vientos”.
  Números de la suerte: 47, 71, 11.
Buscarás la manera de conquistar lo que parece escaparse de tus manos. Una sensación de soledad o vacío interno te estará haciendo ver las cosas bajo cierta sensibilidad. Hoy es un día para que mantengas tus pensamientos elevados, pues tienes un corazón lleno de esperanza.
“Que la confianza ingrese a tu alma”.
  Números de la suerte: 14, 42, 21.
Agilizarás trámites de dinero, tal vez cobranzas o reclamos que salen bien; sin embargo, tendrás que impregnarte de paciencia, pues es una etapa donde las cosas no prometen solucionarse de un día para otro. Las ansiedades aléjalas de tu corazón, vive con alegría, disminuye la ansiedad.
“Declina la noche y aparece el nuevo día”.
  Números de la suerte: 55, 76, 15.
Situaciones incómodas están en tu entorno afectivo, el término separación con una persona ronda en tus pensamientos. Si se ha perdido el encanto en tu relación, pon tu mente y corazón claros y deja espacio para optar por lo que te dicte tu corazón.
“No dejes que se marchite la flor del amor”.
  Números de la suerte: 51, 10, 01.
Se aproxima una etapa más esperanzadora. Surge alguna persona importante en tu vida con la cual podrás llegar a buenos acuerdos económicos. Para algunos de este signo, el amor y el trabajo se mezclan, lo cual puede hacer que exista la química perfecta. Estás en un momento de grandes oportunidades.
“Serás como la abeja a la miel”.
  Números de la suerte: 53, 22, 32.
Recibirás el apoyo o asesoramiento de personas de experiencia para que puedas poner confianza en lo que acabas de iniciar. Será un proceso largo que traerá aparejado sacrificio, sin embargo, recibirás compensaciones por tus esfuerzos. El universo te da su mejor luz para que puedas transitar con fe por la vida.
“No hay barrera que no puedas traspasar”.
  Números de la suerte: 75, 15, 26.
Un temperamento cambiante te acompañará, las relaciones con el ser amado hoy no andarán de lo mejor, lo cual podría acarrear situaciones inquietantes en la relación que vives. Es bueno que nutras tu corazón con pálpitos de tranquilidad. Sal de la rutina y rodéate de la energía de la naturaleza.
“Apártate de situaciones confusas”.
  Números de la suerte: 56, 63, 54.
Surgen actividades donde la habilidad y buen carácter se hacen sentir. Tu vida sentimental y profesional se sacude de atrasos y negatividades, pues una mejor actitud te acompaña. La suerte hoy estará de tu lado. Alguna persona del pasado estará haciéndose presente en tus pensamientos.
“Un ejército de fe te acompaña”.
  Números de la suerte: 01, 90, 87.
No te quedes dormido en tus laureles, y si necesitas agilizar documentos movilízalos. Estarás en una etapa para que los acontecimientos estén a tu favor. El dinero empieza a llegar y con él buenas vibraciones. En el amor, sentirás el acercamiento de alguien, pero que a la vez no dice nada.
“Un laberinto de emociones te alcanza”.
  Números de la suerte: 62, 91, 92.
El deseo por obtener resultados óptimos con la persona que te acompaña por la vía del amor se hace presente en ti. Tu interés estará basado en encontrarle soluciones a todo lo relacionado con el hogar. Hoy encontrarás motivaciones para vencer y triunfar pensando en los que amas.
“El éxito está contigo”.
  Números de la suerte: 42, 24, 14.
Viajes o la adquisición de algo nuevo se estarán aproximando a tus manos. Estarás incrementando tus conocimientos, ya sea estudio o seminarios, con los cuales se abren puertas para tu desarrollo. En el amor te pondrás en contacto con personas lejanas, las reconciliaciones están en puerta.
“Hoy hay un renacer en ti”.
  Números de la suerte: 62, 27, 72.
Tu energía se empieza a beneficiar, recibes señales del cielo para avanzar hacia tus objetivos. Hoy tu corazón se alimenta con ternura y afecto, pues el acercarte a alguien que significa mucho para ti se hace presente en esta ocasión. Todo fluye cuando tu mente está en total reflexión.
“El sol te proyecta luz divina”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código