HORÓSCOPO 08-07-2012

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 31, 14, 94.
Planificarás viajes o estarás a la espera de noticias, o de gente que viene de afuera. Tienes el poder de atracción el día de hoy. No te harás problemas por nada ni por nadie, pues hoy te acompaña un carácter más flexible y encantador. Encontrarás respuestas a lo que te pueda inquietar.
“No dejes que nada interrumpa tu avance”.
  Números de la suerte: 67, 76, 14.
Tal vez los celos o la inseguridades te lleven a desconfiar o a ver más de lo que es. Hoy trata de poner calma en ti, ordenar tu mente y corazón, y no dejarte llevar por los temores pasados. Es un nuevo día y lo que importa es el aquí y el ahora, lo demás solo es experiencia y aprendizaje.
“Hoy asume la sabiduría universal”.
  Números de la suerte: 36, 63, 19.
Te estás preparando para viajes o para asumir nuevas responsabilidades profesionales o para dar paso a nuevos proyectos Es una etapa de cambios favorables, de renovaciones y de expansión. Algo tendrás que dejar o terminar, para empezar un ciclo nuevo en tu vida. .
“Cierras una puerta, para abrir una mejor”.
  Números de la suerte: 11, 31, 13.
Reordenarás todo en tu vida, dejarás a un lado el peso de situaciones del pasado. Cambiarás todo el equipaje y colocarás en vez de la negatividad y cargas emocionales, el perdón. Hoy no te darás por vencido.
“Te dejarás llevar por la llama de la inspiración”.
  Números de la suerte: 44, 04, 38.
Sé fuerte ante las adversidades, no puedes seguir en la misma queja. Sé más precavido y toma el control de tus impulsos. Hay alguna lección para ti. Calma, todo en la vida es un momento y no hay nada que no se pueda solucionar. Es tiempo para corregir y arreglar todo lo que está dañado.
“Asume el día como se te presente”.
  Números de la suerte: 11, 01, 35.
No deseas permanecer quieto, hay muchas cosas por hacer. Alguien te dará su apoyo y respaldo para que tus objetivos profesionales se vean favorecidos, aprovéchalo. Hoy tu mente se conecta con señales positivas. El futuro será mejor en la medida en que abones la tierra del presente.
“Tienes luz verde en tus proyectos. Avanza”.
  Números de la suerte: 42, 13, 09.
Tu mente estará abierta para recibir lo mejor de este día, te sientes motivado en cambiarlo todo y acercarte a cierta meta personal, hay ventas o compras de bienes materiales que producirán que la calidad de vida llegue. Recibirás alguna sorpresa.
“Prepárate, tiempos mejores están llegando a tu vida”.
  Números de la suerte: 73, 31, 14.
Sentirás que tienes la oportunidad para corregir o arreglar algún altercado con alguien. No permitirás que una pequeña lluvia se transforme en una gran tormenta, pues gracias a tu flexibilidad darás todo por alto. Hoy no te entretienes en lo negativo, sabes que el positivismo ayuda al universo.
“El amor universal es tu guía”.
  Números de la suerte: 12, 08, 39.
Cuidarás más las cosas que te han costado obtener. Pondrás en orden todo tipo de documento que aún no haya salido como lo esperabas. Es un tiempo bastante intenso y productivo que vas a aprovechar. Elevarás las anclas para enrumbarte hacia nuevos mares de prosperidad.
“Déjate llevar por buenas ondas”.
  Números de la suerte: 22, 03, 17.
Alguna distancia con una persona traerá inquietud. Tratarás de no demostrar esa sensibilidad. Pondrás alguna dureza para que nadie sepa que la procesión se lleva por dentro. Los viajes no son lo mejor cuando se debe buscar la felicidad internamente.
“Disípate con pensamientos positivos”.
  Números de la suerte: 33, 09, 68.
Pondrás mayor atención a tu salud, sabes que has descuidado de cierta manera tu cuerpo, pero estás a tiempo para ponerle mimo y dedicación a tu templo. Sientes una motivación grande, pues hay cosas que aún te faltan por hacer, y para llegar a ello tienes que estar siempre bien.
“Te sumas al éxito personal”.
  Números de la suerte: 13, 45, 09.
Es bueno que endulces tus palabras, pues muchas veces te ofuscas y dejas una grieta en el medio de tu relación. Tienes que mantener tus canales de amor encendidos. Los que están solos es bueno que comiencen un proceso de curación interna y sigan su camino con fe.
“La vida se vive mejor en armonía”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código