ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

HORÓSCOPO 02-12-2012

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 83, 11, 43.
El universo te permite salir y mover tus energías hoy. Hay oportunidades nuevas que te permitirán fluir y ser quien lleve las de ganar en todo sentido. Las puertas estarán abiertas para que todo lo que ha estado retrasado se dé a tu favor. En cuanto al amor, el interés de alguien por ti crece.
“El cielo te da grandes respuestas”.
  Números de la suerte: 75, 03, 74.
Ten cuidado, no creas tanto lo que llega a tus oídos, lo mejor será poner ese sexto sentido en acción. En cuanto a los negocios sé reservado y no te apures en nada. Tampoco hagas nuevos compromisos que no puedas cumplir. Cuida tu salud un poco más.
“Ten esa pizca de intuición que te permita percibir lo que conviene y lo que no”.
  Números de la suerte: 65, 32, 00.
GÉMINIS: Tienes luz y brillo en tu alma. Los asuntos económicos o amorosos que te preocupaban empiezan a desenvolverse. No te inquietes por el futuro. Vive tu presente y no desgastes tu energía pensando en lo que aun no ha llegado. Abre tus fronteras, planea viajes que cambien tu energía.
“No te estanques, fluye”.
  Números de la suerte: 76, 23, 19.
CÁNCER: Ten cuidado con gente de tu entorno, pues hay algún tipo de malos entendidos en ese sentido. Los recelos, se harán presentes, tienes que cubrir tu cuerpo con luz espiritual y mantenerte lo más lejos posible de personas que no llevan sinceridad ni en sus actos.
“Prevente y aléjate de la tormenta”.
  Números de la suerte: 72, 49, 11.
Tus molestias interiores se harán notar y es que hoy no dejarás nada a la deriva, si tienes que poner en claro algo que te incomoda lo harás, pues defenderás tu tranquilidad ante todo. Alejarás de tu vida a gente que no suma y que no da muestras de querer un cambio para contigo. Ahora dices basta de abusos.
“Tu fortaleza sale a brillar”.
  Números de la suerte: 65, 73, 14.
Estarás a la espera de algo, quizá el amor o el dinero, pero por ahora relájate, pues recuerda que las mejores cosas pasan cuando uno menos se lo imagina. Es un momento para ordenar tus pensamientos e ideas y hacer las cosas correctas. Hay documentos que se mueven con el viento a favor. .
“Para el cielo nada es imposible”.
  Números de la suerte: 64, 91, 47.
Toma el control de toda situación y no te dejes vencer por los pensamientos negativos que te atacan. Respira profundamente y no temas, has que cada día traiga su propio afán y no te apures en nada. El futuro traerá sus propios designios. En cuanto amor la pareja te dará su apoyo incondicional.
“Hoy hay nuevos horizontes que caminar”.
  Números de la suerte: 02 58, 23.
ESCORPIÓN: Pon en orden tus emociones, pues no faltará quien pretenda hacer un comentario nada favorable de ti, sin embargo no puedes ir haciéndole caso a quien tiene la mente estrecha y el corazón pequeño. Hoy nútrete con lo mejor y con la buena energía.
“El hombre que se domina a sí mismo, ya ganó la batallad de la vida”.
  Números de la suerte: 88, 90, 21.
Estarás programando viajes, o transacciones con gente de afuera que caen como anillo al dedo. En cuanto al amor, evita estar en relaciones que no te dan estabilidad emocional. Los casados necesitan cambiar el escenario afectivo, pues la rutina no es saludable cuando del amor se trata.
“Todo en la vida necesita tiempo y espacio”.
  Números de la suerte: 66, 90, 36.
Aquellos momentos que parecían tan difíciles de superar, van quedando cada vez más distantes y tú te colocas más cerca de tus sueños. Es un día productivo, donde encontrarás palabras o mensajes de personas que te quieren bien. En el amor se aclaran dudas con la pareja.
“Es tiempo de verde esperanza”.
  Números de la suerte: 25, 01, 48.
No descuides tu salud, pues tu cuerpo no debe quedar en último lugar. Cuando te amas, los demás lo notan y ello trae lozanía a tu espíritu. Este día sal a pasear y mantente en contacto de amistades que hagan crecer tus energías. En cuanto al amor, deja discusiones que no tiene mayor importancia.
“Que reine la paz en tu hogar hoy y siempre”.
  Números de la suerte: 32, 10, 98.
La inflexibilidad, solo trae problemas con la gente que te rodea. Pon tu granito de amor y de entendimiento para no formar tempestades que se pueden acabar con un poco de flexibilidad. Algunos de este signo estarán más cuidadosos con su físico, el deseo por verse, y sentirse bien brilla
“Le sacaras brillo a tu cuerpo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código