HORÓSCOPO 29092013

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 81, 02, 93.
Que tus palabras sean como un trampolín que motive y transforme. A veces hay que aprender a decir las cosas y a utilizar sabiamente los pensamientos para que solo salga de nuestros labios lo mejor. Calma la ansiedad y todo tipo de temperamento que solo te lleve de la mano a la molestia interna.
“Escribe un nuevo episodio en tu vida”.
  Números de la suerte: 14, 23, 04.
Equilibrio es lo que necesitas este día, remienda situaciones que estén relacionadas al amor, pues posiblemente sientas alguna ansiedad interna. Hay algo en ti que no te permite confiar firmemente en la pareja, las inseguridades podrían traer confusiones y conjeturas demasiado apresuradas.
“Suaviza tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 91, 00, 18.
GÉMINIS: Tendrás una lucha interna emocionalmente, pues hay sentimientos encontrados en tu signo. Es un día para construir puentes de seguridad y permitir que tu camino amoroso se vea floreciente. No temas, deja hablar al corazón. En cuanto a tu salud, no descuides chequeos médicos.
“Enciende velas de esperanza”.
  Números de la suerte: 14, 83, 23.
CÁNCER: Tienes que renovar lo que sientes ya no sirve, no te acostumbres a lo rutinario, ni te pegues a las cosas materiales. Es un momento para liberarte de cosas que lo único que hacen es ocupar espacio. En cuanto al amor, escucha un poco más a la pareja.
“Tienes que abrir mente y corazón al amor”.
  Números de la suerte: 84, 13, 07.
Necesitas ponerte en contacto con la tranquilidad, la paz y la reflexión. No te aceleres ni te abrumes, no permitas que la negatividad ni tu fuerza exterior puedan más que tu poder interior. Hoy abre un poco más los candados de la inseguridad.
“Que tus palabras estén enlazadas con el amor”.
  Números de la suerte: 04, 13, 41.
Tus raíces hoy te permitirán atravesar por el camino sin temores, tu sabiduría interna se basa y se encuentra en tu corazón no en la mente, pues ella te enlaza con los sentimientos más nobles. Tendrás oportunidades para salir de viaje, renovar o para cambiarlo todo.
“Muévete como lo hace el universo”.
  Números de la suerte: 82, 40, 74.
Cúbrete con pensamientos grandes y haz que tu camino se despeje de dudas que solo traen oscuridad emocional. Hoy no te entretengas pensando en lo que ya pasó, o en lo que vendrá, pues todo en la vida pasa, se supera y se aprende. Hoy renueva tus puntos de vista.
“Sé feliz contigo mismo”.
  Números de la suerte: 78, 23, 99.
ESCORPIÓN: Tienes un encanto que atrae a quien lo desees. Tomarás mayor cuidado con tu cuerpo, tu alimentación y tu salud, sentirás motivaciones internas que te permiten ponerle acción a tu vida. Hay un amor oculto que tomarás con un poco de calma, no deseas cometer errores pasados.
“La vida siempre te recompensa”.
  Números de la suerte: 15, 21, 42.
Descubrirás que tienes esa fuerza y tenacidad que parecían haberse escapado de tu corazón, producto de muchas batallas que has estado atravesando últimamente, sin embargo hoy fluirás como un río hacia tus objetivos pues descubrirás que sin aprendizajes la vida sería rutinaria.
“Las lecciones te abren nuevos pensamientos”.
  Números de la suerte: 88, 12, 08.
Tus talentos y habilidades hoy se hacen presentes, la llama de tu corazón te permite ser portador de la luz, armonía y amor para ayudar a la pareja. Hoy sientes que tu tiempo tiene que ser aprovechado en su totalidad. En cuanto a tu vida laboral, los recelos déjalos para quien no cree en sí.
“Libérate de cargas emocionales”.
  Números de la suerte: 67, 73, 05.
Nuevos horizontes se abren a tu paso, y es porque estarás tejiendo la cobija del éxito con tesón y perseverancia. Hoy te sientes mucho mejor y renovado para actualizar tus conocimientos. El viajar o el renovar el hogar será productivo y beneficioso. Pídele al universo, que él te lo colocará en tu camino.
“El universo tiene su tiempo y hora”.
  Números de la suerte: 10, 28, 52.
Déjate abrazar por la calma y no le des cabida a la ansiedad al alma, pues si lo haces las cosas no saldrán como lo deseas, libera la tensión y suelta la mochila que llevas en tus hombros, no te esclavices al dolor, sacude tus pasos y abre tu corazón.
“Tú eres el único que decide cómo vivir su propia vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código