HOROSCOPO 06 04 2014

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 23, 84, 12.
Te sentirás mucho mejor, recuperas la salud y las ansiedades se calman. Los asuntos de dinero que te mantenían inquieto se aclaran con el viento a tu favor, sentirás que la luz del universo nunca te abandona y que las cosas buenas tardan pero llegan. Harás planes para salir con alguien especial.
“Coloreas tu mundo con amor”.
  Números de la suerte: 39, 11, 03.
Te sentirás agradecido a pesar de que las cosas no son tan perfectas. Darás tiempo al tiempo para que él se encargue de colocar todo en su lugar. Te abrirás a nuevas historias, y es que decides poner a un lado de la vía sucesos que no traen paz al corazón.
“Pasar la hoja a veces cuesta, pero es necesario”.
  Números de la suerte: 45, 41, 94.
GÉMINIS: No permitas que nadie interrumpa tu paz interior, haz a un lado a gente ruidosa que todo lo enreda. El dinero y el amor estarán caminando a tu favor, solo ten un poco de paciencia para que puedas disfrutar de las cosas buenas que la vida trae para ti.
“Las personas que brillan con luz propia son víctimas de recelos”.
  Números de la suerte: 67, 93, 10.
CÁNCER: Toma la vida con calma, sin precipitarte, pues estarás muy sensible, lo cual podría generar que todo se enrede y no encuentres la solución añorada. Hoy la paciencia y la tolerancia serán tus mejores aliados. Hacer un poco de ahorro es lo mejor.
“Prende velas de amor y perdón”.
  Números de la suerte: 51, 14, 28.
Te mantendrás activo y ocupando tu día en labores productivas. Hoy tu energía se hace sentir ante los demás como el sol al universo. No dejarás nada para después, pues hoy decides tomar nuevas responsabilidades sabiendo que eres la persona que cumplirá sus sueños uno a uno.
“En tus manos llevas el cofre del éxito”.
  Números de la suerte: 99, 23, 41.
Es tiempo de atraer lo mejor a tu vida, pues todo se inicia desde tus pensamientos unidos a tus emociones, por lo tanto, no dejes que situaciones arruinen tu presente, mantente fluyendo sin detenerte ante pequeñas cosas.
“Se indiferente para con quien solo lleva oscuridad en su corazón”.
  Números de la suerte: 01, 27, 78.
Se bastante precavido, el dinero necesitará de tu atención, no te comprometas con nada nuevo ni dejes de cumplir con tus responsabilidades. Hoy es un día para asumir con total madurez tu vida y dejar afuera ciertas situaciones que has mantenido encadenadas por temor a perder.
“Nada es perenne”.
  Números de la suerte: 25, 47, 24.
ESCORPIÓN: Los negocios brillan en tu signo, tu personalidad se destaca y brilla hasta sin proponértelo. El deseo de verte bien y de llamar la atención de alguien que te interesa, te permite darle mayor color a tu cuerpo y a tu vida en general. Hoy te sientes vivo y con una sonrisa a flor de labios.
“Hay premio para los corazones esperanzados”.
  Números de la suerte: 56, 74, 23.
Fluye y no te detengas por situaciones del pasado que no dan dulzura al pensamiento, es bueno que creas en ti, sin esperar nada de terceros, pues quien espera pierde, ponte en acción y no dejes que nadie gane el éxito que se te está asegurado. Eres tú el único que tiene las herramientas para abrir su camino.
“Crea nuevos caminos para el triunfo”.
  Números de la suerte: 11, 74, 53.
Tus pensamientos se conectan con el amor filial y te sientes animado para darles empuje, consejos y confianza a las personas que están a tu lado. Te mostrarás agradecido por tantas bendiciones recibidas, sobre todo aquellas que le dan tranquilidad al alma.
“El cielo te bendice”.
  Números de la suerte: 03, 13, 03.
Sientes el deseo de volver a una relación del pasado, sin embargo sabes que este camino podría traer dificultades en tu presente. Trata de calmar tu ansiedad con los pies en la tierra, pues a veces es mejor evitarse los enredos. Hoy mira tu presente con la vista solo hacia adelante.
“El pasado ya quedó en el ayer”.
  Números de la suerte: 78, 10, 71.
Ciertas dudas posiblemente asomen en tu corazón. La frialdad podría volver a generar desconfianza en tu relación. No creas en fantasmas, pues a pesar de que nada está seguro para nadie, te has ganado un lugar importante en el corazón de tu pareja.
“Que los celos no sean los que arruinen tu paz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código