HOROSCOPO 11 05 2014

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 02, 34, 72.
Tienes ganas de cambiarlo todo para estar más liberado de tensiones. Dispones de una mejor actitud, piensas más en tu tranquilidad emocional y espiritual, te alejas de gente ruidosa o de quien no te trata como te mereces. Cuida tu temperamento.
“La luz de la estrellas es infinita como la de tu alma; brilla ahora”.
 Números de la suerte: 95, 43, 21.
La salud debes mantenerla bajo control, es necesario estar óptimo, pues habrá mucha actividad rondando por tu signo. Hay situaciones favorables con la llegada de dinero, con el cual te darás algún gusto personal. En el amor, es bueno que disfrutes de la compañía de quien tienes cerca.
“Disfruta sin queja de lo bueno de la vida”.
 Números de la suerte: 85, 02, 15.
GÉMINIS: No es momento de discutir con nadie, cuando una persona no quiere entender razones es mejor apartarse y seguir el camino. En el amor, tienes que abrir esos cerrojos que has puesto en tu corazón. Trata de vivir sin miedos. En tus manos está la llave de la felicidad.
“Asume la vida con filosofía”.
 Números de la suerte: 15, 42, 60.
CÁNCER: Hay alguna presión interna; los cambios, viajes y las renovaciones también traerán estrés. Necesitarás ponerle atención y dedicación al trabajo. No dejes nada pendiente y evita entrar en contacto con personas negativas. En el amor, haz las pases con ese ser amado.
“Es mejor mantener la calma y cuidar tu salud”.
 Números de la suerte: 81, 15, 63.
Tus pensamientos estarán elevados y positivos, hay una actitud diferente que muestras ante la vida, y es que comprendes que es mejor mirar lo positivo que poner tu mente enfocando el pasado o sucesos que no traen alegría. Sientes el deseo por impulsarte y buscar nuevos mares donde la abundancia llegue.
“Cada día trae su propio afán”.
 Números de la suerte: 17, 63, 27.
No querrás estancarte por resolver problemas que te agobian, sino que aceptarás las pruebas del destino y tendrás la fortaleza para ir superando lo que te aqueja. En todo pondrás la alegría que te caracteriza, anteponiendo tu luz de pensamiento y corazón. Cambia la rutina por felicidad.
“Hay batallas que se ganan internamente”.
 Números de la suerte: 52, 41, 20.
Alguna noticia, llamada o acercamiento del amor te devuelve la confianza afectiva. Situaciones se presentan muy favorables en lo amoroso. Tendrás la disposición anímica para olvidar sucesos del pasado que hirieron tu corazón. Hoy es una oportunidad para hacer las cosas mejor que ayer.
“Transitarás por una senda nueva”.
 Números de la suerte: 65, 21, 30.
ESCORPIÓN: Te sentirás muy fuerte y renovado anímicamente. Las estrellas iluminan tu cielo para que todo lo que emprendas encuentre una buena luz. Las satisfacciones económicas no se hacen esperar para que vayas a la conquista de tus aspiraciones financieras. El amor toca tu corazón.
“Tendrás días llenos de sol”.
 Números de la suerte: 17, 46, 57.
Alegrías que llegan por alguna persona que estaba distante. Ello renueva tu estado de ánimo. Por otro lado, tu fortaleza te lleva a superar inconvenientes nada buenos con gente cercana. Tendrás siempre una actitud de vencedor antes de darte por derrotado. Además, lo económico marcha mucho mejor.
“Llevarás alegría por donde vas”.
 Números de la suerte: 32, 56, 90.
Urge que resuelvas situaciones en tu hogar. La economía también debes cuidarla, no hagas compras emotivamente, pues podría haber un desbalance financiero. En el amor, no es conveniente ahondar en diferencias, busca más bien los puntos de unión con la pareja.
“El amor todo lo supera y olvida”.
  Números de la suerte: 25, 32, 31.
Enfatizarás tus energías en asuntos laborales, ello será como una terapia para ti, pues algún dolor interior aún no se ha curado. Se dice que el tiempo cura toda herida afectiva, pero no lo has podido superar todavía. Mira la vida con esperanza y verás que todo se acomodará si empiezas a ser parte de la reflexión.
“Cuando hay fe los temores desaparecen”.
 Números: 55, 02, 14.
Te enfocas en resolver asuntos legales, sabes que el tiempo no espera y en ese sentido te pones activo y dinámico para tener todo documento al día. Ningún comentario te bajará el ánimo, está muy claro para ti hacia dónde quieres ir y dónde debes llegar. La alegría renueva tu espíritu.
“Nada frenará tus motivaciones”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código