Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

HOROSCOPO 06 07 2014

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 16, 75, 22.
No te dejes llevar por pensamientos contradictorios, busca siempre la parte buena y apacible de toda situación, y verás cómo las cosas se llevan por un mejor sendero, sobre todo entendiendo que la vida no es siempre como un traje a la medida, sino que se construye día a día.
“Recuerda que todo llega en primavera”.
  Números de la suerte: 11, 32, 57.
No querrás que nada interrumpa el sueño que te has propuesto alcanzar, sobre todo no darás entrada a comentarios negativos, ni tampoco a situaciones que sabes bien puedes superar, pues tú eres una persona de perseverancia. Por otro lado, la parte económica de tu vida se va acomodando.
“Tienes la sabiduría para superar todo escollo”.
  Números de la suerte: 09, 84, 26.
GÉMINIS: Cada día te acercas más a tus objetivos, y ello no es algo que te lo han regalado ni tampoco un boleto de lotería premiado, no es nada de eso; es tu persistencia y tesón de querer llegar a tus metas, que hace que no claudiques en tus objetivos, ya sean laborales o afectivos.
“Tomas la garrocha y das el salto triunfador”.
  Números de la suerte: 10, 43, 68.
CÁNCER: Tu actitud siempre serena y conciliadora, hace que tomes las cosas con mucha reflexión, pues no te acelerarás en tomar una decisión, que aunque sabes es importante dar una respuesta, dejarás que las cosas se acomoden.
“Bailas al ritmo que te pongan”.
  Números de la suerte: 02, 51, 28.
Hoy todo se recrea de una manera favorable en tu camino, las cosas que te preocupaban se disipan como por arte de magia, florecen los campos de las buenas noticias, sobre todo el amor te ronda y te sientes mucho más apasionado, queriendo enlazar de una manera más sólida tu relación afectiva.
“Hay aroma a rosas en el jardín del amor”.
  Números de la suerte: 95, 73, 21.
Las noticias que deseabas, y que parecían muy lejanas, hoy hallan un eco de consolación en tu corazón, pues recibes atención a tus pedidos, lo cual hace que te sientas mucho más tranquilo. Por otro lado, algún menor de edad es de tu preocupación.
“Aunque nada es perfecto en la vida, hay cosas que son agradables”.
  Números de la suerte: 13, 43, 00.
No le des la espalda a una situación que necesitan de ti, es bueno de pronto escuchar las razones para evaluar qué tanto puedes aportar a una situación, donde tu generosidad será muy bien apreciada. Por otro lado, no descuides los proyectos en que estás involucrado.
“Abre tu corazón a las causas nobles”.
  Números de la suerte: 03, 42, 16.
ESCORPIÓN: Algún asunto relacionado con tu salud te preocupa, y ello es entendible, dado que sabes que te tomara algún periodo de tiempo tu recuperación. Por otro lado, no hagas gastos innecesarios, pues en menos de lo que te das de cuenta, podrías haber derrochado un dinero significativo.
“Trázate un plan de acción”.
  Números de la suerte: 14, 56, 20.
No enredes los asuntos de corazón, aleja las cosas que solo perturban o nublan tu relación afectiva, sobre todo por celos innecesarios o inseguridades; no le des cabida a ello, en lo que menos piensas de una bonita relación afectiva podrías pasar a una relación inestable.
“Pon amor allí donde haya discordia”.
  Números de la suerte: 18, 77, 33.
En tu hogar ahora ingresan nuevas vibras, y ello es positivo desde todo punto de vista, las cosas adquieren un mejor color, y eso les beneficia en todo sentido, pues aquello que desean alcanzar ahora lo ven cada día más cerca, y de esa manera los sueños se van haciendo realidad.
“Tu alegría se dibuja en tu rostro”.
  Números de la suerte: 07, 65, 24.
Quizás sin darte cuenta, te fuiste maravillando por una situación que asemejaba buena en lo económico; es como en las carreras de caballos, que ganamos un premio y pensamos que así será siempre, y de pronto al mirar atrás nos damos cuenta de que hemos derrochado una fortuna.
“Tú tienes el control de tu vida”.
  Números de la suerte: 12, 68, 61.
No le darás tanto color a cosas que no merecen tu atención, has aprendido a valorar cada situación de una manera sabia y por ello vives tu vida con total seguridad. Lo que deseas firmemente en tu corazón se dará de una manera segura, pues si tienes fe en tu alma, ya has ganado un trecho importante.
“Tus pasos, aunque cortos, son seguros”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código