HORÓSCOPO 12 10 2014

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 09, 24, 21.
Necesitas claridad en todo lo que realices. No te dejes llevar por la ansiedad o el apuro, piensa bien si te vas a comprometer con compras o responsabilidades que quizás no puedas asumir. A veces hay que saber decir no. En el amor, tendrás una actitud distante con alguien.
“Pon en orden tu cabeza y tu corazón”.
  Números de la suerte: 87, 33, 10.
Con los pies en la tierra tomarás las decisiones correctas. Sabes que el tiempo no espera y que no es prudente seguir a la espera de quien no se sabe lo que desea en la vida. Hoy libérate y corta las sogas mentales que te atan a quien no desea unirse.
“Quizás hoy veas el lado oscuro de la Luna, pero siempre volverá a brillar”.
  Números de la suerte: 56, 33, 05.
GÉMINIS: Deja de darle vueltas a un asunto que sabes que puedes resolver. Usa tu intuición para tomar decisiones acertadas y evita contar tus inseguridades a los demás, pues no te darán respuestas claras. Solo tú sabes en el fondo de tu corazón qué es lo que necesitas y mereces.
“Tómale una foto a la vida y sonríe”.
  Números de la suerte: 55, 04, 34.
CÁNCER: Relájate, las cosas saldrán mejor de lo que piensas. No coloques muchas responsabilidades sobre tus hombros, pues a veces por querer quedar bien o por complacer a las personas dejas de pensar en ti. Usa tu sentido común.
“Haz lo que tengas que hacer, pero sobre todo piensa en ti”.
  Números de la suerte: 63, 02, 14.
Los encantos y las afecciones estarán presentes hoy. Buscarás un punto de encuentro o alguna señal que te permita continuar con todas tus ilusiones. Es un momento clave para sanar las heridas y disfrutar las cosas bellas y grandiosas que te entrega la vida y que te acompañan en este día.
“El amor te acompaña hoy”.
  Números de la suerte: 43, 08, 17.
Deja de quejarte. Si has avanzado, continúa tus pasos en esa misma dirección. No hay tiempo para retroceder o mirar atrás. Es hora de construir caminos de seguridad. Echar la culpa a los demás no disimula nuestros errores, aunque sea la manera más fácil de escabullirse de ellos.
“La honestidad contigo mismo es lo mejor”.
  Números de la suerte: 15, 61, 90.
Las inquietudes desaparecen y aquello que has deseado con la intensidad de tu corazón se cumple. Es tiempo de cuidar el corazón y priorizar tu salud. Tus encantos estarán presentes para deslumbrar a la persona que va contigo por el camino afectivo. Es un momento pleno para el amor.
“Disfruta el arcoíris que asoma en tu signo”.
  Números de la suerte: 45, 26, 03.
ESCORPIÓN: Mantén la calma y no demuestres que algo te afecta, pues alguien desea que tus emociones se alteren. Mientras la vida te da algunas enseñanzas, ríete de esos momentos, ya que en esos instantes donde el Sol parece ocultarse hay que ser como la antorcha que se enciende en el camino.
“Hoy mira las estrellas en el cielo oscuro”.
  Números de la suerte: 56, 32, 14.
Es mejor pasar la página. No puedes permitir que sucesos que te han dado grandes lecciones queden en tu mente como algo negativo. Deja correr el tiempo y sana las heridas generadas por alguien que no te valoró como merecías. No te abrumes, cada día es una nueva oportunidad para respirar.
“Hoy día cuenta también tus abundancias”.
  Números de la suerte: 41, 04, 55.
Es preferible mantener distancia con algún tema que no te corresponde opinar, pues podrías meterte en problemas. No te dejes llevar por lo que dicen, es mejor averiguar para después actuar. No hay nada más agradable que tu tranquilidad.
“Sé guardián y celador de tu paz”.
  Números de la suerte: 72, 30, 83.
Mereces un descanso emocional, pues has trabajado sin descanso. Es tiempo para relajarte y compartir con gente de buena vibra. No dejes que la negatividad o los comentarios de otros te afecten. En cuanto a tu vida profesional, vienen tiempos de cambios que serán para bien.
“Cada suceso tiene un por qué”.
  Números de la suerte: 75, 04, 55.
Tiempo para sanar heridas y darle a tu vida un giro diferente. Las ataduras no son buenas, por eso deslígate de algunos temas y avanza por tu propio bien. No puedes frenar tu vida, pensando que las cosas van a cambiar. El amor es un compromiso de dos y de entrega total, no a medias.
“A veces la frialdad se hace una costumbre”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código