Horoscopo_20110717

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: 46, 32, 21.
Estarás receptivo, lo que te permitirá llevar las cosas mucho más apacibles en el hogar. Sentirás la necesidad de llevar esperanza a quien le haga falta fe y dar tu hombro a quien necesite apoyo. Es momento donde haces brillar la amistad, lo cual te permite ser único y especial en este mundo.
“Sumarás puntos a tu favor”.
 Números de la suerte: 43, 13, 03.
Sentarás tu posición, no permitiendo que nadie afecte tu estado de ánimo, ni de los que amas. Pondrás las cosas en orden, no consentirás la llegada de personas que traten de colocar intrigas en tu vida. Cuidarás tu hogar, tu familia y a tu compañero como una linda flor, que debe ser cuidada y amada.
“Una amistad se cultiva con devoción”.
 Números de la suerte: 67, 29, 09.
Tendrás que poner más cuidado en la salud, y es que tal vez no estés mimándote lo suficiente. Descansa lo justo para recargar las baterías de tu espíritu, pues llegarán actividades que necesitan de toda tu entrega. Es cierto que eres una persona activa, pero, todo en exceso no es bueno.
“Lo más grande eres tú”.
 Números de la suerte: 73, 69, 98.
Alguien tal vez no tenga una apreciación justa contigo, y eso te preocupará. Si estás en paz contigo, deja de darle importancia a lo que no lo merece. No permitas que esas opiniones te importen demasiado.
“Toma en tus manos nuevamente la tranquilidad que a veces pierdes”.
 Números de la suerte: 60, 75, 50.
Sumarás puntos en el lado profesional, y es que tu capacidad estará siendo puesta a prueba, los resultados serán favorables. En el amor, sé honesto contigo mismo y pon en orden tus afectos, una tentación te ronda, lo mejor es estar en una sola vía, pues donde hay dos caminos hay confusión.
“Los ángeles miran desde el cielo”.
 Números de la suerte: 01, 21, 1.
Tu caridad hoy se hacen presentes, pues estarás brindando tu ayuda espiritual y moral a quien lo necesite. Te pondrás en contacto con buenas acciones, pues la parte sublime de tu personalidad se destaca y brilla. Darás lo mejor de ti, sin esperar nada de regreso, pues tu nobleza es única.
“Los pasos del amor son más lineales”.
 Números de la suerte: 07, 64, 38.
Mirarás las cosas de modo distinto, es que el deseo por llegar a soluciones inmediatas se hace presente. No te cerrarás al entrar en razones, por el contrario, tu objetividad hará que estés centrado en las decisiones que tomes. Hoy la madurez y una mente abierta te permiten ser canal de soluciones.
“Lo objetivo es lo real”.
Harás notar cierta fortaleza, no permitirás que tus debilidades salgan a flote. Asuntos del corazón hoy traen pequeños nubarrones, pero los superarás consciente de la realidad. Pon dulzura en tus palabras, antes de exigir. Las salidas al aire libre y el compartir con los que amas será lo mejor.
Números de la suerte: 38, 72, 11.
Ponte de acuerdo con la pareja para hacer cambios que realcen el hogar. Pon hoy atención y un poco más de cuidado en la salud. No comentes tus planes de compra, venta o acerca de tus aspiraciones personales, pues hay gente que no tiene un espíritu noble. Sé cauto y reservado.
Números de la suerte: 31, 28, 09.
Pequeños contratiempos te estarán acompañando, sin embargo, tu manera de ser hará que pongas siempre la claridad y lo óptimo ante todo. Los obstáculos hoy serán como trampolines para ti. En cuanto al amor, el deseo por salir con los tuyos y dedicarles todo tu afecto se hace sentir.
Números de la suerte: 16, 61, 10.
No le des tanta importancia a lo que los demás opinen, es un día para mirar, agradecer y tocar todo lo que hoy te da la vida en abundancia. Es un momento donde hay nuevas puertas abiertas frente a ti, disfrútalas y deja de pensar en quien no piensa en ti. Hoy ponte en primer lugar.
Números de la suerte: 65, 38, 83.
Tu protección y cariño se harán sentir, sobre todo hacia menores de edad, saldrás de la rutina, lo cual te permitirá disfrutar de buenos momentos. Las actividades sociales estarán a la orden del día. Un espíritu joven marca la diferencia, pues te sientes con un entusiasmo único y positivo.
Números de la suerte: 33, 04, 59.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Mar 2017

Primer premio

9 0 4 5

BBCD

Serie: 3 Folio: 10

2o premio

1818

3er premio

8934

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código