Horoscopo_20110724

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 Números de la suerte: Vivirás para ti y por ti.
Moverás tu mundo, harás cambios en tu ambiente. Las cosas que no te agraden las apartarás, sabes que el sol amanece cada día dándote la oportunidad de descubrir que estás vivo y que no puedes ni debes aferrarte a lo que no es para ti. Vivirás la vida sin esperar nada de nadie.
“Vivirás para ti y por ti”.
 Números de la suerte: 16, 08, 30.
No dudes y aleja los temores y haz que tu espíritu se sienta vivo. No puedes permitir que tus pensamientos te hagan retroceder. Conecta nuevas ideas contigo y aprovecha muy bien tu tiempo y tu energía. No te entregues a la negatividad ni te arropes con resentimientos que ya debes superar.
“La vida es una, vívela bien”.
 Números de la suerte: 71, 82, 09.
Que la opinión de los demás no importe. Cree en ti y no permitas que gente egoísta te inyecte con sus comentarios nada buenos. Haz una línea divisoria que te permita estar lejos del alcance de gente recelosa que no ve tus éxitos, ni el esfuerzo que has depositado para obtenerlos.
“Siéntete feliz de ser quien eres”.
 Números de la suerte: 48, 10, 84.
Te levantas con fuerza para organizar tu vida. Serás como una ola que con su fuerza arrasa con todo lo que no sirve y más si se trata de sucesos que no han traído paz. Decides mirar la vida con una actitud positiva, sabes que el camino es siempre hacia adelante.
“Abre un nuevo camino acompañado por la fe”.
 Números de la suerte: 15, 05, 49.
Te sientes convencido de que lo mejor es no darle importancia a sucesos que no merecen la pena, y aunque en su momento te afectaron hoy te sientes fuerte, de que es lo que quieres para tu vida. No permitirás que terceras personas afecten tu estado de ánimo.
“Hoy permites que la tranquilidad se apodere de tu alma”.
 Números de la suerte: 27, 09, 45.
Tienes que cuidar tu salud, posiblemente no le estés dando atención. Dedícale amor y espacio al cuerpo que el cielo te regaló. Busca rodearte de personas con las cuales te sientas identificado, no porque te idolatren, sino para que te permitan pisar suelo.
“El amigo no es solo quien te besa, sino quien te enseña a crecer”.
 Números de la suerte: 86, 45, 31.
El hogar vibra, las compras, los viajes y las conexiones con el extranjero brillan. Estarás deseoso y con el ánimo alto, pues tus palabras serán la conexión y el impulso que te servirán como apoyo para las ventas. Alejas las ansiedades producto de un amor que ha dejado una huella en tu corazón.
“Hoy te sientes mucho mejor, firme y seguro”.
 Números de la suerte: 08, 42, 18.
Tus pasos abren camino y te conducen a mejorar la parte económica. Hay nuevas puertas que te permiten permiten que tus objetivos materiales se vean favorecidos. Mirarás el reloj para aprovechar los minutos, no perderás el tiempo ni las energías.
“Estrategias de éxito cobran vida en tu interior”.
 Números de la suerte: 11, 01, 18.
Sentirás el apoyo de personas que te darán su respaldo; un consejo te hará recuperar la paz y la tranquilidad interior, es un buen día para ponerte en contacto con el amor universal, apreciar la vida en toda su belleza y dar las gracias por todo lo que te rodea, porque todo a la larga tiene solución.
“Sácale brillo al cristal de la vida”.
 Números de la suerte: 12, 48, 03.
El amor te ronda, sentirás la presencia de una persona que no desea perder el contacto contigo y eso te permite sentir que eres importante. Las cosas a veces parecen oscurecerse, pero eso solo cuando las inseguridades asoman y se hacen dueños de nuestros pensamientos y sentimientos.
“El color rojo pasión hoy es tu color”.
 Números de la suerte: 65, 14, 57.
Disfruta de lo bueno de la vida, no te pongas en contacto con la rutina de siempre. No solo veas los defectos o lo que le hace falta a los que te rodean. Es buen momento para que tus objetivos familiares cobren brillo, lo más grande en la vida son las huellas que dejas en el corazón de los que amas.
“Nadie es perfecto”.
 Números de la suerte: 98, 46, 08.
Mereces darte un descanso reparador, el estrés se ha generado producto de trabajo acumulado. Libérate, aprovecha este nuevo día para que la paz inunde tu alma. Planifica una salida por un lado donde el escenario que te rodee sea de tranquilidad.
“Busca en el horizonte la paz que mereces y necesitas hoy”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código