Horoscopo_20110731

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 98, 43, 10.
Tus ideas hoy estarán brillantes y se conectan con la habilidad, pues si alguna puerta se cierra, tu mente trabajará velozmente para solucionarlo y abrir otras más, no te quedarás estancado, pues tu espíritu guerrero y agresivo te permite saltar la cerca que impida cualquier avance personal o afectivo.
“Tienes mucha fuerza en tu corazón”.
  Números de la suerte: 47, 04, 32.
Hoy dices basta de problemas y te conectas con mejores pensamientos, sentirás en ti una motivación increíble para iniciar nuevos proyectos y enfocarte en el futuro que deseas vivir. La claridad se hace fuerte en tu corazón y ello te permite arreglar situaciones que no han estado de lo mejor en el hogar.
“Eres fuente que da agua viva”.
  Números de la suerte: 14, 42, 94.
Tendrás la mente libre, no te harás problemas. Te mantendrás flexible, alegre relajado, y con un espíritu joven, pues no hay nada mejor que tu salud, la paz y la tranquilidad. La bondad brilla en ti, harás una actividad que te saca de la rutina.
“El canto de las aves te inspira en ver un mundo mejor”.
  Números de la suerte: 11, 84, 39.
Tienes en tu corazón la fuerza para no dejar que el pasado te llene de melancolía. Sacarás esa garra que te permite poner una actitud firme y decidida, sintiendo que aquello que es para ti llegará sin afanes. Hoy dejarás a un lado la impaciencia.
“Libertad de mente y corazón te acompañan”.
  Números de la suerte: 62, 58, 19.
La calma deberá ser parte de este día. Si alguien llega a tu vida para generarte pensamientos llenos de intriga, queja o negatividad, respira y no permitas que esa onda te alcance. Para que este día sea bueno para ti, rodéate de personas que inyecten buena energía, y no vean en la queja un obstáculo.
“Eres más grande que la oscuridad”.
  Números de la suerte: 14, 34, 41.
Hoy afloran tus encantos, te sentirás atraído por alguna persona que trae nuevas emociones, sin embargo, no dejarás de pisar tierra, porque ya las experiencias te han enseñado a no hacer castillos en el aire. Los que están solos estarán cuidando más su cuerpo, su salud emocional y espiritual.
“Te amas hoy más que ayer”.
  Números de la suerte: 15, 93, 22.
Cuida más tu alimentación. No te falles si has hecho algún pacto contigo tienes que cumplirlo. Que tu esfuerzo valga la pena, mereces verte como tú quieres, no como los demás desean verte. Busca en tu corazón los pálpitos que necesitas para sentirte bien.
“Haz algo por ti, la satisfacción no tiene precio”.
  Números de la suerte: 74, 09, 54.
Descansa física y mentalmente, has estado muy ansioso en estos días. Mantén la flexibilidad y la calma interior. No exageres los hechos, pues si lo haces, podrías malgastar tiempo y energía de forma innecesaria. Aprovecha este día para disfrutar de las bondades del universo.
“Tomate hoy de la mano con la tolerancia”.
  Números de la suerte: 95, 34, 12.
Retomas la fuerza de tu signo para ordenar lo que ha estado retrasado, te sientes con energía, entusiasmo y lo más importante es la voluntad que hoy te acompañará, pues solo basta que estés inspirado para que las cosas brillen en tu vida. El dinero también será un punto de motivación.
“Se abren otra vez las compuertas del éxito”.
  Números de la suerte: 41, 58, 38.
Deja de preguntarte algo de lo que ya tiene respuesta. Hoy vive, con total libertad, sin que te ates a nada. Recuerda que en la vida nada es indispensable, en la única persona que te debes sostener es en ti mismo. No dejes que nadie opaque tu brillo.
“La felicidad está en ti, no la busques en ningún lado”.
  Números de la suerte: 76, 21 56.
Mantén tu corazón en paz. Hoy no alteres el universo que te rodea por cosas o personas que no merecen mayor atención. Busca la tranquilidad. Libérate de mente y de corazón, pues no hay nada más lindo que sentirse en un estado de relajación. La naturaleza te ofrece energía de la buena.
“Que tu himno hoy sea tu propia tranquilidad”.
  Números de la suerte: 98, 11, 04.
Tu interés estará en compartir con tu familia. El salir y el recrear será tu meta, pues sabes que la rutina no es buena para tu relación afectiva. Sembrarás amor en tu camino, pues sabes que lo que entregas en algún momento a te será devuelto con creces. Tu corazón vive al compás del amor universal.
“La pasión colorea tu corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código