Horoscopo_20110821

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 10, 43.
Es preciso que la tranquilidad hoy acompañe tus pasos. Aleja de tu camino todo tipo de negatividad y aprovecha muy bien tu tiempo, energía y pensamiento. Aléjate de situaciones complicadas o de personas que solo traen oscuridad al corazón. En tus manos tienes la medicina del perdón.
“Enciende la luz en cada paso dado”.
  Números de la suerte: 76, 93, 11.
Te sientes mucho mejor, los caminos se van despejando y el cristal se va desempeñando, permitiéndote vivir la vida con mayor esperanza. Hoy se colorea tu mundo, porque así lo decides desde el fondo de tu corazón, desalojando dudas y temores.
“Llevas la llave de la paz en tu alma y la usas sabiamente”.
  Números de la suerte: 98, 37, 64.
Es momento de ponerse en acción y agradecer por lo que llega a tu vida. Quien agradece lo poco, sabe apreciar cuando llega lo mucho, trata de ver la vida con una visión positiva y no te detengas en buscar el porqué, más bien, enfócate en el cómo.
“El cómo arreglar las cosas es mejor, que por qué pasaron las cosas”.
  Números de la suerte: 86, 24, 67.
Sacude tu corazón de todo suceso pasado y libérate. Abre tus alas y vuela hacia nuevos lugares donde te sientas cómodo y sin sobre saltos. Toma cualquier situación pasada, solo como un punto de apoyo para avanzar sin detenerte. Tienes que fortalecer tus pasos.
“No te estanques, muévete”.
  Números de la suerte: 74, 89, 22.
Necesitarás dosis de paz interior. Hoy asoma cierta duda, inseguridad y temor. El amor posiblemente sea un punto que te conlleve a la preocupación, la falta de atención de la pareja o ciertos detalles te harán dudar. Toma un respiro y no asumas cosas sin que realmente existan.
“Pon a brillar el amor”.
  Números de la suerte: 34, 95, 40.
Algún asunto de dinero se ve próximo y mejorado. El tiempo empieza a girar a favor de aquella semilla que has plantado, cuidado y regado con atención y cuidado. Pensarás en el futuro cercano y pondrás en acción algunos planes o metas profesionales las cuales sientes te ayudarán a impulsarte.
“Tomas rumbos nuevos y positivos”.
  Números de la suerte: 53, 97, 45.
Tu carácter estará más alegre, no dejarás que nada marchite los planes que tienes en tu corazón. Sentirás el deseo por ir liberándote de quienes en algún momento no han sabido corresponderte. Tomas fuerza y te sientes mucho más seguro de que es lo que quieres de la vida y hacia dónde dirigir tus pasos
“Regarás con fe las semillas del mañana”.
  Números de la suerte: 87, 02, 34.
Pondrás en orden algunos asuntos familiares, los astros te permiten sumar lo mejor. Te sientes motivado y con deseos de multiplicar tu amor y hacer que la magia de la tranquilidad se divida entre los tuyos. Dirigirás tus pensamientos en buscar una calidad de vida mejor.
“El amor es tu coraza”.
  Números de la suerte: 82, 03, 12.
Los encuentros sentimentales no se hacen esperar. Sentirás la presencia de alguien mucho más cerca. Renacen nuevas expectativas afectivas. Tienes el encanto, la naturalidad y la personalidad que te permitirán abrir horizontes amorosos. Compartirán calidad de tiempo con la pareja.
“Entregarás lo mejor de ti a la vida”.
  Números de la suerte: 13, 42, 94.
Tienes el espíritu renovado y ello te conllevará a no darte por vencido en tus objetivos o planes. Sientes que el destino te está dando un nuevo impulso el cual tomarás sin dilatar el tiempo. Deja de lamentarte por cosas que ya deben estar superadas.
“Todo pasa por una razón de ser”.
  Números de la suerte: 45, 07, 88.
Necesitas calmar los ánimos, pues posiblemente alguien pretenda provocar que te alteres, sin embargo, no le des la importancia, tu agresor no necesita esa importancia, simplemente déjalo pasar y sigue de largo, sin que nada hoy afecte tus emociones, maneja mucho mejor las cosas y aprende de las lecciones.
“Hoy céntrate en lo que realmente importa”.
  Números de la suerte: 46 72, 25.
Te sentirás motivado y no permitirás abusos de confianza y aclararás todo suceso, ya que posiblemente quieran perjudicarte en un hecho el cual no tienes nada que ver. Pondrás tu voz de justicia ante lo injusto y apagarás cualquier fuego que pretende formar la hoguera de la discusión.
“fSientas cada vez más tu posición”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código