Horoscopo_20120115

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 37, 02, 18 .
Es posible que esté un poco desorientado, quizás el proceder o la actitud de alguien te ponga inquieto. Ten fortaleza, para que no fuerces nada. Mantente relajado y con tu respiración en total tranquilidad. Tu mente es poderosa, aprende a manejarla a tu favor, para superar cualquier circunstancia interna.
“Déjate guiar por un signo de espiritualidad”.
  Números de la suerte: 10, 94, 14.
Inquietudes rondan en tu corazón, y es que la vida de alguien te interesa sobremanera; quizás desees ayudar o buscar alguna solución para ser luz en su vida. Tu corazón bondadoso y noble estará buscando señales celestiales para guiar a los que amas hacia un mejor destino hacia la luz.
“Tu caballerosidad se manifiesta a cada paso”.
  Números de la suerte: 46, 84, 13.
Sentirás la necesidad de solucionar todo lo que no esté bien. Si has hecho algo que no ha sido bueno, estarás este día solucionándolo. Por otro lado, no antepongas situaciones que no son nada buenas para tu desarrollo personal.
“Es necesario que aflore tu iluminación espiritual”.
  Números de la suerte: 96, 31, 28.
Asumirás con fortaleza, valor y disciplina. No dejarás nada para después, pues reconoces que no debes perder el tiempo en quien no se quiere sumar a tu vida. Es un día de libertad total, sabes que las cosas tienen que fluir sin que uno las fuerce.
“Tendrás las herramientas para cambiar”.
  Números de la suerte: 44, 94, 19.
Algunos asuntos legales estarán girando y moviéndose a tu favor, sabes que a veces las cosas terrenales de por sí traen sus propias enseñanzas y experiencias, y gracias a la vida has tenido muchas y suficientes como para saber qué camino seguir. Es un momento donde tu vida se torna intensa.
“Hay un abanico de sorpresas”.
  Números de la suerte: 32, 38, 58.
Te sientes muy laborioso poniendo todo sobre la marcha. Decides terminar con todo lo que no es para ti, pues lo que sí está vendrá solo y sin afán. Es un momento de claridad para ti, pues el cielo te cubre con sus mejores bondades y, sobre todo, con mucha fe para ver tus días con mayor tranquilidad.
“Hay muchos ángeles a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 72, 27, 68.
Por ahora tendrás que guardar reposo y cuidar de tu salud, no te afanes en hacer las cosas de golpe, poco a poco verás los resultados; es un día positivo pero es mejor que cuides tu cuerpo. En amor, sentirás el cuidado, el afecto y las atenciones de una persona muy especial, que anida en tu corazón.
“Siéntete dispuesto a triunfar”.
  Números de la suerte: 26, 81, 92.
No dejes ni permitas que alguien te robe la calma ni la paz interior. Debes de ser tú quien ponga claridad en sus pensamientos y en su corazón, darte tu lado y tu valor, pues nadie más que tú lo puede hacer; te conoces bien internamente y eso es lo más importante, que te quieras tú mismo.
“Deja que las aguas reposen”.
  Números de la suerte: 74, 29, 11.
Te sentirás agradecido por un favor recibido. Los viajes y los cambios se aproximan para bien. Todo se estará encaminando con el viento a tu favor, nada impedirá que lo que esté para ti llegue. Tómate un tiempo para poner en orden tu correspondencia, sobre todo del extranjero.
“La vida te da la dicha y felicidad”.
  Números de la suerte: 73, 46, 84.
El deseo por verte bien se hace presente, pero no permitas que la vanidad llegue a ti. Puedes verte bien, pero lo más importante es cómo te sientes por dentro, y es allí donde debes colocar la semilla de la belleza espiritual. Es bueno que tu exterior vaya de la mano con tu interior.
“Todo es una contradicción”.
  Números de la suerte: 55, 36, 35.
El dinero estará mejorando en tus manos y con él te estarás programando quizás para hacer algún viaje o comprar algún bien material. Además, es un buen día para encender la pasión en tu relación, hacer cosas que hagan que tu vida tome un sentido más cálido en tu vida sentimental.
“Llevas la pasión en tu corazón”.
  Números de la suerte: 95, 65, 70.
Le sacarás provecho a lo que llegue a tus manos, sabes que tienes herramientas de éxito, que solo depende de ti aprovechar. Es un momento de motivación, interés y entrega, el cosmos está girando a tu favor pues el universo re regala sus mejores energías para sentirte de manera óptima.
“La dicha llega sola”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código