Horoscopo_20120129

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 52, 25, 01.
Toma aires renovadores de tranquilidad, no seas tú quien dirija sus pensamientos por el lado menos saludable, búscale a este día el sabor especial, para darle a todo su debida solución. En tu vida afectiva, empieza por encender nuevamente los colores del amor y deja de lado las situaciones negativas.
“Pon un sol en tu ventana”.
  Números de la suerte: 15, 51, 59.
Empezarás a valorar más tu trabajo, sabes que estás en un lugar privilegiado que cuidarás con esmero. En tu vida sentimental, te sentirás mucho mejor y seguro, sabiendo qué es lo que quieres, dejarás atrás dudas o intrigas de terceros. Para los casados, fortalecerán el camino afectivo.
“Hay un velero que cruza el océano”.
  Números de la suerte: 27, 76, 62.
Aclararás cierto comentario malintencionado, saliendo a la luz la injusticia de alguna persona, en ese sentido descubrirás que alguien no ha estado siendo merecedor de tu confianza. Una mano espiritual te acompaña cada día, para ver las estrellas de un color especial.
“Siempre hay un día soñado”.
  Números de la suerte: 61, 10, 93.
Viajes, modificaciones o mudanzas estarán rondando por tu signo, te sentirás muy diligente, lo cual te permitirá terminar con tus objetivos trazados. Le darás un toque más positivo a este día, y es que no te dejarás vencer por aquellos que te hacen daño.
“Sales de la rutina con aires renovadores”.
  Números de la suerte: 12, 02, 30.
Las experiencias te han enseñado a ser más cauto a la hora de realizar algún tipo de negociación, por ello no creas todo lo que te digan. En tu vida afectiva sentirás alguna atracción por alguien especial, y es que los motores de la pasión se encontrarán encendidos, para retomar el hilo conductor del amor.
“No son ilusiones, son realidades”.
  Números de la suerte: 09, 87, 37.
Sentirás mayor fuerza y entrega total hacia tus objetivos, tanto laborales como afectivos. El cielo te da luz y fe para que poco a poco te sientas contento por la fuerza de voluntad que le imprimes a tu vida. Formarás parte del éxito, hoy alimentarás tu ánimo con espontaneidad.
“Estás donde estás por tu fuerza de voluntad”.
  Números de la suerte: 74, 47, 07.
No le des tu confianza rápidamente a quien acabas de conocer, a veces las personas maquillan su verdadera personalidad, para sacar algún provecho personal, acuérdate de las experiencias pasadas, para que no vuelvas a cometer los mismos errores. Percibes que algo se termina en tu vida.
“El silencio dice mucho”.
  Números de la suerte: 13, 03, 76.
Habrá muchas actividades, sobre todo de tipo laboral, donde serás el centro de la atención. Por otro lado, colorea tu corazón, para que no seas parte de la negatividad, por el contrario, funde tus pensamientos por el lado más agradable, para que seas parte de la claridad.
“Ama y no necesariamente comprendas”.
  Números de la suerte: 37, 33, 20.
Hoy fundirás tus mejores energías para realzar tu labor guiándote por el sabor del triunfo. Recibirás noticias o llamadas que despertarán la tenacidad de tu signo. En tu vida afectiva, sentirás el deseo de ayudar a la pareja o a un familiar emocional y hoy la dulzura de tu personalidad se hace sentir.
“Despiertas la pasión por donde vas”.
  Números de la suerte: 45, 31, 18.
Una motivación extra te acompaña, para mover documentos o gestiones legales. En tu vida hogareña, hijos, hermanos o padres serán los que le darán brillo y motivación para realizar cambios y renovaciones en tu entorno. Quizás no estés preparado para decir un sí.
“No quieres volver a fallar”.
  Números de la suerte: 76, 42, 14.
Tu manera de ser espontánea, cariñosa y demostrativa te hacen ser el centro de atención. Estarás muy bien acompañado, lo cual te permite disfrutar de buenos momentos en muy buena compañía. En cuanto a tu vida profesional, estarás buscando nuevos horizontes.
“Te sientes querido”.
  Números de la suerte: 10, 53, 77.
Te sentirás más tenaz y perseverante, tu trabajo hoy recibe señales para avanzar y no las desaprovecharás. Encontrarás el impulso que tanto necesitabas, recibirás alguna noticia alentadora que te permite sentirte bien; descubrirás que alguien valora tu trabajo.
“El tiempo de los cambios ha llegado”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código